Connect with us
Fernando Colunga Fernando Colunga

Entretenimiento

Fernando Colunga regresa a Televisa con El Maleficio

Publicada

on

Ciudad de México.Fernando Colunga y Marlene Favela son los protagonistas de la telenovela El Maleficio en su nueva versión, producida por José Alberto Castro, quien comfirmó a los protagonistas esta mañana.

Fernando Colunga será Enrique de Martino, rol que interpretó exitosamente el productor Ernesto Alonso, y Marlene Favela será Beatriz Peralta, papel que interpretó Jacqueline Andere.

El Maleficio es una historia original de Fernando Villeli que se produjo por primera vez en Televisa en 1983 y que estuvo más de un año al aire con altos niveles de audiencia. Además de ser producida y actuada por Ernesto Alonso, fue dirigida por el cineasta Raúl Araiza.

El Maleficio es la historia de una viuda que , tras la muerte de su esposo, se dedica a criar a sus dos hijos. Su vida entrará en un mundo aterrador cuando conoce al poderoso millonario Enrique de Martino, con quien acepta casarse.

Tras mudarse a la casa de De Martino, Beatriz descubrirá que su ahora esposo es un hechicero que rinde cultro a un ente diabólico y ha recurrido a la magia negra para hacerse de su enorme fortuna.

La nueva versión de El Maleficio estrenará por las estrellas a mediados de noviembre de 2023.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Lloran muerte de nieto recién nacido de Juan Gabriel

Duele tan profundamente: Simona

Publicada

on

Lloran muerte de nieto recién nacido de Juan Gabriel

Ciudad de México.- Iván Aguilera, hijo y heredero de Juan Gabriel, y su esposa Simona Hackman, sufren la pérdida de su bebé recién nacido, Elijah, el matrimonio está de luto y pidió oraciones para su hijo y para que la familia encuentre consuelo y resignación.

El hijo de Juan Gabriel y su esposa apenas hace unos días compartían momentos de celebración donde se apreciaba el avanzado embarazo de Simona.

La madre de Elías le dedicó un conmovedor pero desgarrador mensaje de despedida y trató de describir la ausencia y el dolor que siente al no tener a su hijo en sus brazos y poder darle todo su amor.

Elijah Jedidiah Aguilera, nieto de Juan Gabriel, perdió la vida el pasado 8 de julio, pero recientemente lo dio a conocer la familia, debido al profundo dolor en el que se sumieron.

Simona busca consuelo en Dios y se siente reconfortada por la ausencia de su hijo

En una publicación en sus redes sociales, la madre pidió oraciones y explicó que pronto darán los detalles del funeral a sus seres queridos.

Comenzó su mensaje expresando que no encontraba las palabras para comunicar el dolor que sienten “una madre y un padre… cuando las esperanzas y sueños que tenías para tu hijo recién nacido se han ido en un instante”.

“Mi corazón me duele tanto físicamente que no tengo palabras pero tantas lágrimas llenas de amor. Tantas lágrimas.

Iván y yo estamos de luto por nuestro hijo Elijah pero también nos regocijamos por él, porque sabemos exactamente dónde está, con nuestro Señor y Salvador, nuestro Padre Celestial.

Me regocijo por Elijah pero lloro por este dolor terrenal que duele tan profundo. Cada célula de mi cuerpo, quiere y sufre de retenerlo y tenerlo en casa con nosotros. Mi cuerpo duele estar sin él. Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón. Mi cuerpo tiene todas las señales de mi hijo, pero ya no puedo sentirlo”.

Pidió fortaleza a Dios para poder sobrellevar su pena y terminó su mensaje con las siguientes palabras de despedida para su hijo:

“Mamá te ama mi dulce pequeño Elijah. Duerme con los Ángeles Celestiales, mi dulce niño”.

Elijah Jedidiah Aguilera, nieto de Juan Gabriel, nació y pasó a la eternidad el 8 de julio de 2024.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

Fallece icónica actriz de ‘El resplandor’, Shelley Duvall

Publicada

on

Fallece icónica actriz de 'El resplandor', Shelley Duvall

Ciudad de México.- Shelley Duvall, la icónica actriz conocida por su papel en la película de terror El resplandor, falleció a los 75 años. Duvall murió mientras dormía en su hogar en Blanco, Texas, según informó su pareja, Dan Gilroy.

Duvall saltó a la fama gracias a su inolvidable actuación como Wendy Torrance en El resplandor, la película dirigida por Stanley Kubrick y basada en la novela homónima de Stephen King. En el filme, compartió pantalla con Jack Nicholson, quien interpretó al perturbador Jack Torrance. La película, estrenada en 1980, se ha convertido en un clásico del cine de terror.

YA VISTE: La otra cara de la Luna: el alunizaje transformado en comedia romántica

La carrera de Duvall no se limitó a El resplandor. La actriz también tuvo papeles destacados en varias películas aclamadas por la crítica, especialmente en las dirigidas por Robert Altman. Entre estas películas se encuentran Nashville y 3 Women, donde su talento y presencia única en la pantalla brillaron intensamente.

El impacto de Shelley Duvall en el cine hicieron que sus interpretaciones la colocaran como una figura icónica en el séptimo arte. Su estilo único y su dedicación a sus personajes la distinguieron en la industria.

A lo largo de su carrera recibió múltiples elogios por su versatilidad y habilidad para encarnar diversos roles. Su capacidad para transmitir emociones profundas y complejas la convirtió en una actriz de renombre.

Shelley Duvall se retiró del mundo del espectáculo hace varios años, eligiendo una vida más tranquila lejos de los reflectores. A pesar de su retiro, su legado en el cine permanece intacto. Sus interpretaciones continúan siendo estudiadas y apreciadas por nuevas generaciones de cinéfilos y actores.

La noticia de su fallecimiento ha generado una ola de tributos y recuerdos en redes sociales, donde colegas y admiradores han compartido sus condolencias y anécdotas sobre la actriz.

Duvall deja un legado imborrable en la historia del cine. Su papel en El resplandor sigue siendo uno de los más icónicos en el género del terror. La química en pantalla con Jack Nicholson y la dirección magistral de Kubrick dieron lugar a escenas memorables que han resistido la prueba del tiempo.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

‘La otra cara de la luna’: el alunizaje transformado en comedia romántica

Con Scarlett Johansson y Channing Tatum

Publicada

on

'La otra cara de la luna': el alunizaje transformado en comedia romántica

Ciudad de México.- Scarlett Johansson logra que una idea al parecer disparatada sobre el lado b de la conquista del espacio, cobre sentido en la película La otra cara de la Luna, una comedia romántica en la que comparte escena con Channing Tatum.

La idea partió de presentar a través de una historia de amor una nueva forma de ver cómo es que el hombre llegó a la luna en 1969.

¿De qué trata La otra cara de la Luna?

Kelly Jones (Scarlett Johansson), una experta en marketing, y Cole Davis (Channing Tatum), director del lanzamiento para la NASA, harán todo lo posible para cumplir con éxito la misión de llevar al hombre a la luna, cada quien a su manera. Mientras que Cole se dedica a supervisar el viaje, Kelly llevará a cabo un plan B para que el país no se quedé sin ver uno de los hechos históricos más importantes de los últimos años. Con la presión de los altos mandos de los EU, ambos trabajarán mientras el mundo espera impaciente el fin del conteo regresivo.

El director, Greg Berlanti fue elegido por la propia Scarlett Johansson, que ejerce también como productora de la cinta. Greg descifró el guion desde la primera lectura y sabía que podía aportar algo a la película a través de su propia visión, trabajando con un ensamble que se complementó con Woody Harrelson y Peter Jacobson.

En el aspecto técnico, la película fue apoyada por la NASA, asesores que participaron en la misión estuvieron muy entusiasmados por ser parte del proyecto, lo tomaron como una celebración de aquel logro para la humanidad. Adicionalmente, la película incluye imágenes inéditas que son parte del archivo de la agencia.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

“La joven y el mar”, la historia de una mujer extraordinaria

Trudy Ederle

Publicada

on

"La joven y el mar", la historia de una mujer extraordinaria

Ciudad de México.- La extraordinaria historia de Trudy Ederle, la primera mujer que logró cruzar exitosamente a nado el Canal de la Mancha, se plasmó en la película La joven y el mar, que estará disponible en Disney+ a partir del 19 de julio.

Este drama inspirador, que estrenó en los cines de Estados Unidos el 31 de mayo de 2024, fue aclamado por la crítica, al igual que la interpretación de Daisy Ridley.

La película La joven y el mar narra la historia real de la chica que realizó la asombrosa hazaña de nadar más de 33 kilómetros, desde Francia hasta Inglaterra.

La actriz Daisy Ridley encarna a Trudy Ederle, la consumada nadadora, hija de inmigrantes, nacida en Nueva York en 1905, quien con el apoyo incondicional de su hermana mayor y de sus entrenadores, superó la adversidad y la hostilidad de la sociedad de la época para ascender en el equipo olímpico de natación.

YA VISTE: Alexander Acha será papá por tercera ocasión

Actúan también Tilda Cobham-Hervey, Stephen Graham, Kim Bodnia, Christopher Eccleston y Glenn Fleshler, está dirigida por Joachim Rønning y fue escrita por Jeff Nathanson, basada en el libro Young Woman and the Sea: How Trudy Ederle Conquered the English Channel and Inspired the World de Glenn Stout.

Los productores son Jerry Bruckheimer, Chad Oman y Jeff Nathanson, con Daisy Ridley como productora ejecutiva.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos