Connect with us
príncipe Enrique/ Harry y Meghan príncipe Enrique/ Harry y Meghan

Celebridades

‘Harry y Meghan’ cuentan su verdad a Netflix a puertas abiertas

Mira el primer tráiler

Publicada

on

Ciudad de México.- Netflix mostró el primer acercamiento a lo que ocurre en las vidas de Harry y Meghan a puertas cerradas, un primer vistazo a la intimidad de los duques de Sussex, que se relata en el documental que estrenará próximamente.

¿Por qué quisieron hacer este documental?

Esa es la primera pregunta que responden los duques, Harry y Meghan confiesan ante la cámara sus motivos para abrir las puertas de su intimidad, ya alejados de la realeza.

Recordemos que el príncipe Enrique y su esposa decidieron dejar de trabajar para la familia real británica en enero de 2020, para mudarse a California y ser económicamente independientes.

“Nadie ve lo que sucede detrás de las puertas cerradas”.

Así responde Harry o Enrique, como prefieran llamarlo, mientras qe su esposa Meghan contesta:

“Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido escucharnos contar nuestra propia historia?”

Harry remata con una frase lapidaria:

“Hice todo lo que pude para proteger a mi familia”.

TE RECOMENDAMOS: MON, HERMANA, YA ERES MEXICANA

¿Qué se cuenta en el documental Harry y Meghan?

La serie de seis episodios se estrenará próximamente y transcurrirá desde los días clandestinos del comienzo de su noviazgo hasta los desafíos que los llevaron a sentirse obligados a alejarse de sus roles en la institución.

Todo ello con comentarios de amigos y familiares, la mayoría de los cuales nunca antes habían hablado públicamente sobre lo que presenciaron, e historiadores que analizan el estado actual de la comnidad británica y la relación de la familia real con la prensa.

Harry y Meghan fundaron en EU la productora Archewell Productions, con la qe co-produjeron este documental y preparan una serie más sobre Invictus, llamada Heart of Invictus.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

RBD: Se agotan boletos en Ticketmaster y fans enfurecen

Todavía no inicia la preventa

Publicada

on

RBD 2022

Ciudad de México.- Oficialmente todavía no comienza la preventa de boletos para el reencuentro de RBD, en Spotify y Ticketmaster, pero el sitio ya informa boletos agotados en la venta “Priority”, y los fans explotan contra la empresa boletera.

Supuestamente los verdaderos fans serían los primeros en comprar sus boletos a través de Spotify este 26 de enero; pero el jueves 25, salieron a la venta a través del sistema “Priority” para tarjetahabientes y en cuestión de una hora se agotaron; lo que provocó que los seguidores de RBD explotaran contra Ticketmaster.

Algunos usuarios dijeron en redes sociales, que solo fue cuestión de minutos para que la plataforma se saturara y “agotara” los boletos.

“Solo soportó unos minutos”, “hasta eso lo echo a perder”, “te odio Ticketmaster”, esos son algunos de los comentarios que se pueden leer en diversas redes sociales.

Como es normal, Ticketmaster anunció la preventa “Priority” o “Privilegios” para tarjetahabientes destacados de Citibanamex, pero fue cuestión de minutos para que la página se saturara y agotara las entradas disponibles.

Como era de esperarse las quejas contra Ticketmaster se volvieron tendencia.

Fans no pierden la esperanza

Los seguidores de RBD esperan obtener al menos un boleto en la preventa de Ticketmaster y Spotify, que inicia hoy.

¿Dónde comprar los boletos?

Preventa Spotify: 26 de enero – 12:00 PM
Preventa Citibanamex: 26 de enero – 2:00 PM
Venta General: 27 de enero – 2:00 PM

Estos son los conciertos de RBD en México:

Estadio Mobil Súper, en Monterrey, Nuevo León – 24 de Noviembre
Estadio 3 de Marzo Guadalajara – 26 Noviembre
Foro Sol, CDMX – 1 Diciembre

RBD anunció la semana pasada, ante decenas de miles de fans congregados en lugares públicos de varias ciudades del mundo que emprenderá la gira “Soy Rebelde Tour”.

Es la última vez que nos verán juntos advirtieron los chicos de RBD: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, SIN Alfonso Herrera.

Con esta gira RBD celebrará 20 años de música en estadios de 26 ciudades de Estados Unidos, México y Brasil, en los que se esperan unos 700 mil fans.

La venta general de entradas comenzará el 27 de enero a las 10:00 horas simultáneamente en los tres países.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Senadores cuestionan el monopolio de Ticketmaster

Poer el caso Taylor Swift

Publicada

on

ticketmaster

Senadores de Estados Unidos cuestionaron este martes a Ticketmaster sobre su dominio en la venta de boletos a propósito del colapso el año pasado durante la salida de entradas para un concierto de Taylor Swift.

Una senadora apuntó que las comisiones por las entradas actualmente son muy altas, un 27 por ciento del boleto y en algunos casos pueden llegar a ser hasta del 75 por ciento.

Y señaló que el dominio de Ticketmaster en el mercado significa que no tiene presión para mejorar o innovar su tecnología.

Debe haber competencia señaló otro de los senadores del Congreso de los Estados Unidos.

“Para tener un sistema capitalista fuerte tiene que haber competencia”.

Ticketmaster es la principal compañía de venta de boletos del mundo, y cada año procesa 500 millones de entradas en más de 30 países.

¿TE ACUERDAS? Caos por boletos duplicados en el concierto de Bad Bunny en México

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos