Luego de que, como estrategia legal, se declarara culpable por tráfico de personas, José Emiliano Aguilar, hijo del cantante Pepe Aguilar...

Ciudad de México.- Luego de que, como estrategia legal, se declarara culpable por tráfico de personas, José Emiliano Aguilar, hijo del cantante Pepe Aguilar, consiguió libertad condicional, por lo que seguirá su proceso fuera de la cárcel.

Emiliano evita un juicio a cambio de que le reduzcan unos meses la sentencia, pero “lo más probable es que va a tener que pasar en cárcel algunos meses”, acusado de tratar de introducir a cuatro personas de nacionalidad china en Estados Unidos de manera ilegal, escondidos en la cajuela de su auto.

NO TE PIERDAS >>> Deportan a chinos ocultos en auto de hijo de Pepe Aguilar

Será en agosto cuando se le dicte una sentencia al joven de 24 años, se informó en 'Formula Espectacular'.

Aguilar fue arrestado el pasado 14 de marzo y, días después, dejado en libertad bajo el pago de una fianza de 15 mil dólares. Se le ordenó vivir con su madre sin poder salir del sur de California y asisitir a consejería.

¿Te enteraste? >>> Hijo de Pepe Aguilar dice que es inocente

Pepe Aguilar dijo en una visita a Miami la semana pasada que “yo no voy a solapar absolutamente nada, si él cometió un error lo tendrá que pagar” igual que cualquier otro.

https://www.youtube.com/watch?v=ewsWTAjc-ME

apc Pepe Aguilar