Hugh Jackman y Zendaya presentan esta noche la premier de "El Gran Showman" en México.

Ciudad de México.- Hugh Jackman no teme a los riesgos, el actor australiano está de visita en México para presentar la premier de su nueva película El Gran Showman (The Greatest Showman) esta noche, y charló con los medios esta mañana.

El versátil actor de origen australiano, que lo mismo es el mutante Wolverine, pirata en Peter Pan, o padre de familia en la pantalla grande; que canta y baila, como lo demostró al conducir una gala del Oscar, habló de su más reciente película y las similitudes que encuentra en el personaje de P.T. Barnum, el primer empresario del espectáculo.

Jackman ha logrado esto gracias a que prefiere arriesgar a quedarse en el intento o no atreverse por miedo “Mucho de lo que he alcanzado ha tenido un riesgo, busco eso en mi vida, prefiero hacerlo aunque no salga bien, a no hacerlo porque estaba asustado y arrepentirme después”.

Reconoció que en algunas ocasiones de su carrera ha estado aterrado, por ejemplo cuando fue invitado a conducir la ceremonia del Oscar. Así que a estas alturas no se arrepiente de nada.

hugh_jackman_mx_2017_v1

Ya leíste la Reseña de Los últimos Jedi

 

El Gran Showman es un musical en el que se disfrutan los talentos de Hugh y Zendaya, ex chica Disney, quien estuvo presente en la rueda de prensa y recibió los elogios del actor.

Ambientada en el siglo XIX, narra los esfuerzos de Barnum  un hombre que pasó de mendigo a millonario al seguir su audaz sueño, y que se convirtió en el primer entretenedor de masas, el público lo ubica como el dueño del primer circo de tres pistas.

Jackman enfatizó que Barnum introdujo el valor sentimental o emocional al espectáculo e hizo de las personas diferentes (que eran discriminadas) personas especiales.

“Tenemos que entender a los demás y conectar con ellos, aunque siempre lo más fácil es hacerlos a un lado”.

“Es un musical para disfrutarse y una historia para hacer feliz a la gente”, si podemos hacer feliz a una sola persona, cumplimos.”

El debutante Michael Gracey, también australiano, dirige este musical pop-glam ubicado en la Época de Oro de los Estados Unidos.

Actúan también Michelle Williams y Zendaya, en el papel de una trapecista.

636487880489382881w

Hugh Jackman

npq