Luego de que se filtraran fotos íntimas de la actriz Kate del Castillo, la mexicana habló del hackeo a su celular.

Ciudad de México.- Luego de que se filtraran fotos íntimas de la actriz Kate del Castillo, la mexicana habló del hackeo a su celular, y aseguró que las imágenes que ahora circulan en Internet no tenían un destinatario.

"No se las mandé a nadie, son fotos que yo de loca me tomo; no son para compartir. Es un robo…", dijo a la revista Quien.

Además, aseguró que el FBI realiza una investigación para dar con los responsables de este hecho, que la semana pasada se viralizó en redes sociales. 

ENTÉRATE >>> Kate del Castillo ofrecerá "espectáculo íntimo"

La actriz dijo que antes de la filtración recibió un mensaje con tres fotografías en donde intentaron extorsionarla al pedirle "mucho dinero". Sin embargo, ella no aceptó el chantaje y por eso las imágenes son de dominio popular.

Kate del Castillo se suma a la lista de víctimas de hackers, pues en internet circulan fotografías de la actriz en topless, y otras donde aparece semidesnuda. 

Recientemente, imágenes de Montserrat Oliver también fueron expuestas en redes sociales, incluso, la conductora pidió a los usuarios detener la viralización de las imágenes y pidió apoyo a la policía cibernética para dar con los responsables.

NO TE PIERDAS >>> Evacúan casa de Kate del Castillo

Es importante mencionar que el mismo sitio que hizo públicas las fotos de Montserrat, también difundió las de Kate del Castillo.

La protagonista de 'La reina del Sur' reflexionó que este 2017 ha sido un año difícil por todos los problemas legales que enfrentó, además de los señalamientos constantes que ha vivido por su supuesta relación o conexión con Joaquín "El Chapo" Guzmán.

 

apc