Connect with us

Celebridades

Jackie Chan recibirá Oscar honorífico

Publicada

on

Los Ángeles, EU.- La Academia de Hollywood anunció que entregará el Oscar honorífico al actor Jackie Chan.
La octava edición de los Premios de los Gobernadores se celebrará el 12 de noviembre en el salón Ray Dolby del centro Hollywood & Highland de Los Ángeles, el mismo emplazamiento en el que se encuentra el teatro donde cada año se celebra la conocida gala de los Oscar.

Se trata de un evento más discreto, sin retransmisiones en directo, y con muchos menos invitados que la multitudinaria premiación de estatuillas cinematográficas que se repite cada año en febrero o marzo.

La Academia entrega el Oscar honorífico a aquellos artistas que a lo largo de su trayectoria han contribuido de manera excepcional al cine.

En su comunicado, la Academia destacó que el actor hongkonés Jackie Chan ha desarrollado una “inconfundible” carrera internacional.

“Ha protagonizado, y algunas veces escrito, dirigido y producido, más de 30 películas de artes marciales en su país natal, cautivando al público con su deslumbrante condición física, su ingenioso trabajo en las escenas de acción y su infinito carisma”, dijo la nota.

La Academia destacó también el “enorme éxito mundial” que alcanzó Chan gracias a filmes como Rush Hour (1998) y Shanghai Knights (2003). (EFE)


Jackie Chan

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Celine Dion sufre síndrome que no tiene cura y cancela su gira

¿Qué es el síndrome del hombro rígido?

Publicada

on

Celine Dion

La cantante Celine Dion sufre una enfermedad neurológica que le ha obligado a cancelar su gira europea de 2023, así lo informó la propia artista con un video publicado en sus redes sociales.

En el video de YouTube la propia cantante se disculpa con sus fans por cancelar todos sus conciertos y confiesa que padece una enfermedad popularmente llamada “síndrome del hombro rígido”, que le causa espasmos musculares que le impiden actuar.

Entre lágrimas Celine Dion comparte que está haciendo todo lo posible por sanar.

“Un gran equipo médico trabaja junto a mí para ayudarme a ponerme bien, y también me dan esperanza y apoyo mis hijos… todo lo que sé hacer, lo que he hecho en mi vida y lo que más amo es cantar”.

La cantante ya había retrasado su gira europea un año, de 2022 a 2023, por los problemas musculares que finalmente fueron diagnosticados como síntomas de una rara enfermedad que en palabras de la propia Celine Dion “afecta a una persona entre un millón”.

“Los espasmos afectan todos los aspectos de mi vida, a veces me dificultan hasta el caminar, y tampoco me permiten usar las cuerdas vocales como lo hacía antes”.

Celine Dion sufre problemas de salud desde 2018

En enero de 2018 la artista tuvo que cancelar un concierto en The Colosseum del Caesar´s Palace en Las Vegas, en esa ocasión se reportó que tenía una infección viral.

Celine mantenía en Las Vegas una residencia musical desde el 2002.

¿Qué es el síndrome del hombro rígido?

“El hombro rígido, también denominado capsulitis adhesiva, implica rigidez y dolor en la articulación del hombro. Los signos y síntomas comienzan generalmente en forma lenta y, luego, empeoran”, de acerdo con el sitio web de la Clínica Mayo.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Vive Latino, así quedó el cartel por día

#VL23

Publicada

on

Vive Latino VL23

Ciudad de México.- El Festival Vive Latino #VL23 reunirá el próximo año en el Foro Sol una selección ecléctica de géneros musicales y ya dio a conocer como quedó el cartel por día, para el 18 y 19 de marzo de 2023.

El #VL23 será el festival en donde el rock tendrá su máxima expresión, pero también diversos géneros como el regional mexicano, electrónica, el hip hop, trap, ska, reggae y muchos más.

VL23 está listo para recibir a agrupaciones que no pisaban nuestro país desde hace tiempo, nuevos proyectos que están conquistando Latinoamérica, grandes regresos muy esperados por el público del festival, y aquellos clásicos que regresan con nuevas producciones para su público del Vive Latino.

¿Están listos? Este es el line up por día:

Vive Latino 18 de marzo

2 Minutos, Alemán, Alex Ferreira, Alt-J, ÄSTRA, Astronomía Interior, Austin TV, Buscabulla, Café Tacvba, Caligaris, Carín León, Carla Morrison, Circa Waves, Daniela Spalla, De Saloon, Dharius, Estelares, Esteman.

Además de La Santa Cecilia, Lauri García, Leiva, León Larregui, Lila Downs, Los Claxons, Los Estrambóticos, Los Santos Inocentes, MC Davo, Miranda!, Miss Caffeina, Monsieur Periné, Neto Peña y Yoss Bones, Queralt Lahoz, Reyno, Sen Senra, Sergio Arau y UB40.

Vive Latino 19 de marzo

Allison, Amandititita, Bándalos Chinos, Batallas de Campeones delux, Coque Malla, Duki, Elsa y Elmar, Enjambre, Gayle, Guitarricadelafuente, Insurpipol, Kase. O Jazz Magnetism.

Además de Kinky, La M.O.D.A., Leonardo de Lozane, Los Bunkers, Los Dynamite, Los Mirlos, Los Pericos, Rayos Laser, Lost Acapulco, Odisseo, Paul Oakenfold.

Pesado, Plastilina Mosh, QBO, Real de Catorce, Red Hot Chili Peppers, Resorte, Siamés, Sidonie, Silvestre y la Naranja, Steven ´n´ Seagulls, The Black Crowes, Tokyo Ska Paradise Orchestra, y Vivir Quintana.

¿Qué día le caes al Vive Latino?

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos