Connect with us

Celebridades

Jorge Medina anuncia disco como solista

Avatar

Publicada

on

Los Ángeles, EU.- Después de dos décadas de ser primera voz en la Arrolladora Banda el Limón, Jorge Medina anunció su primer álbum como solista, en el que entre “un sinfín de sentimientos” predominará su especialidad: “el desamor”.

El álbum “Me tengo que ir”, actualmente en proceso de grabación en Estudio 13, en Mazatlán, Sinaloa (México), propiedad del productor Chuy Lizárraga, es una colección de 12 temas inéditos que Medina espera que salga al mercado en noviembre.

La canción homónima, compuesta por Horacio Palencia, es “fresca, interesante, subliminal” y será “el primer corte musical” del disco editado bajo los sellos Universal Music Latin y Fonovisa, afirma en unas declaraciones a Efe este cantante de 43 años.

NO TE PIERDAS >>> La Arrolladora quiere con Vicente Fernández

“Lo que van a escuchar es algo que está hecho con mucha magia, con mucho amor, compañerismo, camaradería, de cero egoísmo, cero competencia”, declaró en Universal Music Latin en Hollywood.

Del primer cancionero del nuevo solista, Luciano Luna compuso “Cúlpame”, Edén Muñoz “de Calibre 50” redactó “Prohibido enamorarse”, y un “talentoso” joven compositor de la ciudad de Culiacán, de quien Medina no dijo el nombre, escribió “Espero que tú”, pero además contribuyeron con letras frescas los renombrados Omar Tarazón, Max Peraza y Espinoza Paz.

Como cantante de la Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, “fueron alrededor de 4.500 conciertos que realicé durante 20 años; pero mientras andaba en gira ¿Cuántos pasos de mis hijos no vi? ¿Cuántas fiestas de cumpleaños me perdí? ¿Cuántos días no los vi”, se cuestionó Medina en una conferencia de prensa.

“En este año en que he estado en casa asistí a la ceremonia de graduación del más grande que quiere estudiar licenciatura y después maestría y en uno de los cumpleaños a un hijo le pregunté ¿qué quieres de regalo? Y me respondió: Nada. Yo lo que quiero es que esté aquí mi papá”, reveló.

Medina, originario del estado mexicano de Sinaloa, nació el 19 de noviembre de 1974 y comenzó a cantar desde niño con botes de lata como instrumentos musicales, contó.

ENTÉRATE >>> Jorge Medina deja ‘La Arrolladora’

El vocalista se integró a La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho en 1996 y por una suma de factores como diferencias en cuanto a inclusión de nuevos ritmos en las propuestas musicales, problemas familiares derivados de escándalos por “supuestas” infidelidades, más una “profunda depresión”, dejó el grupo en 2016.

“Para mi fortuna y del equipo con que trabajaba (en la Arrolladora) había mucho trabajo; pero a mí ya no me llenó eso, tenía que tomar una pausa para establecer un equilibrio entre lo personal y lo profesional, por eso decidí irme a casa”, recordó el vocalista de éxitos como “El Final de nuestra historia”, “Sobre mis pies” y “Llamada de mi ex”.

Durante su “año dedicado a hacer cosas muy normales” Medina reveló que salvó del divorcio su relación de más de 22 años con Mónica Sánchez, con quien tiene tres hijos.

“Para darme a conocer no necesito vender un escándalo, porque llevo 22 discos grabados, 300 canciones y 80 primeros lugares (en listas de popularidad)”, dijo.

Tanto su familia como Lizárraga lo animaron a lanzarse como solista, por ello organizó con jóvenes músicos una banda de más de una docena de integrantes con quienes ya se presentó este mes en la feria Cuencamé de Durango (México), en donde cantó temas que popularizó con la agrupación anterior.

“Con esta banda joven pienso que podré hacer realidad todas mis ideas musicales”, auguró Medina.

“Tengo como 200 canciones escritas, con el estilo de cómo se escribía en 1996, cuando comencé, entonces lo que voy a hacer es trabajar esos temas inéditos junto a compositores jóvenes para que haya letras mías en los discos siguientes”, adelantó.

 

apc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Michelle Rodríguez regresa al teatro con ‘Separadas al nacer’

Con Manu Nna

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Michelle Rodríguez

Ciudad de México.- Luego de actuar en el musical Chicago, cuya temporada se interrumpió por la pandemia del coronavirus, Michelle Rodríguez, regresa al teatro de forma presencial, con la obra Separadas al nacer, en el Teatro Milán.

Michelle Rodríguez y Manu NNa fueron separadas al nacer y hoy se juntan en un show de Stand Up comedy, lleno de melodrama cómo lo que las separó, una noche llena de vivencias y mucho amor.

Manu NNa y Michelle Rodríguez un día llegarán con un disfraz, distinto el color, la misma faz porque las confunden si las ven.

Se trata de una producción de Pablo Perroni y Juan Cabello; Joserra Zúñiga es la mente detrás de “Separadas al nacer”, que estrena el domingo 29 de noviembre.

YA VISTE: Ángela y Leonardo Aguilar desconocían la muerte de su abuela Flor Silvestre

Con “Placer” y “Separadas al Nacer” sus nuevas producciones, Pablo Perroni busca incentivar al público a asistir al teatro de manera totalmente segura y con todos los protocolos de sanidad.

“Placer” con Elsy Reyes y Pablo Perroni inicia presentaciones el sábado 28 de noviembre,

Es un talk show donde la reconocida sexóloga Elsy Reyes toma el escenario del Teatro Milán para hablar de lo que más nos importa a los humanos: el sexo.

Al estilo de un late night show y acompañada de Pablo Perroni e invitados, Elsy responderá las preguntas desde las más comunes a las más elaboradas que el público tiene sobre su cuerpo y sexualidad.

De forma desenfadada y llena de comedia abordarán todos los ángulos del tema que nos deja muchas noches… sin dormir. 

Ambos proyectos contarán con invitados especiales en cada función.

Con estas propuestas el Teatro Milán continúa su camino en esta nueva normalidad con funciones de manera presencial, a continuación, te presentamos las funciones:

Separadas al Nacer con Michelle Rodríguez y Manu Nna.

–       Domingo 29 noviembre

Función: 17:00 h y 19:00 h

Invitado: Jerry Velázquez

–       Domingo 13 de diciembre

Función: 17:00 y 19:00 h

Invitada: Karla Camacho

npq

Síguenos en Twitter

Michelle Rodríguez, Teatro Milán, Separadas al nacer,

Seguir leyendo

Celebridades

Ángela y Leonardo Aguilar desconocían la muerte de Flor Silvestre

Cantan juntos “Cuando dos almas”, de Antonio Aguilar

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ángela y Leonardo Aguilar

Ciudad de México.- Poco antes de conocerse la muerte de la cantante Flor Silvestre, sus nietos Ángela y Leonardo Aguilar hablaron con la prensa sin imaginarse que su abuela estaba por fallecer.

Ángela y Leonardo Aguilar convocaron a una conferencia de prensa para promover el espectáculo “Mexicano hasta los huesos”, que presentarán este viernes, junto con su papá Pepe Aguilar. El show será en streaming a través de Cinépolis Klic y ya fue grabado con anterioridad.

Los jóvenes cantantes, herederos de la dinastía Aguilar, desde su residencia de descanso en Zacatecas, charlaron sobre la canción “Cuando dos almas”, de su abuelo Antonio Aguilar, que interpretan en el espectáculo que se verá este viernes.

Curiosamente la canción habla sobre el poder del amor más allá de la muerte. Una característica de la pareja formada por Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

“Cuando dos almas se aman, se adoran, nunca se van a separar, es un himno al amor”.

Así la definió Leonardo Aguilar, mientras que Ángela expresó:

“Esta canción es ser Aguilar, la grabó mi abuelo, ahora nos toca interpretarla, fue muy difícil porque para mí fue conectar un poco más con mi abuelo, unirnos a través de la música, algo así como cuando yo ya no esté estará esta canción”.

YA VISTE: Muere Flor Silvestre a los 90 años

“Cuando dos almas”

Ángela y Leonardo Aguilar charlaron largo rato sobre la canción que su papá les sugirió interpretar para el espectáculo, y que une las voces de los jóvenes por primera vez.

Los dos herederos del talento Aguilar platicaron sobre la responsabilidad de llevar el apellido que enaltecieron sus abuelos Antonio y Flor Silvestre, y su padre Pepe Aguilar.

“Cuando dos almas” formará parte no solo del concierto Mexicano hasta los huesos, sino también del que será el próximo disco de ambos.

Mexicano hasta los huesos

Sobre “Mexicano hasta los huesos”, los hermanos Aguilar lo definieron como innovador pero tradicional. “Es una experiencia es para que se sientan orgullosos de México y sus tradiciones”, con la garantía de calidad de la familia Aguilar.

Es una idea original y producción del propio Pepe Aguilar

Para el concierto se grabaron 11 temas como: “La muerte”, “El jinete”, “El adiós a la vida”, “4 Cirios”, “La tumba abandonada”, “La llorona”, “Cuando 2 Almas”, “Caminos de Guanajuato”, “Nadie es Eterno” .

También “Que me Entierren con la Banda”, todas ellas alusivas a la muerte y acompañadas con el Mariachi El Zacatecano y la banda Azul Tequila.

npq

Síguenos en Twitter

Ángela y Leonardo Aguilar, Ángela Aguilar, Leonardo Agjuiular, Pepe Aguilar, Antonio Aguilar, Flor Silvestre,

Seguir leyendo

Te Recomendamos