Connect with us
Justin Bieber CHANGES Justin Bieber CHANGES

Celebridades

Justin Bieber, se suma a la tendencia y vende todas sus canciones

¡Por 200 millones de dólares!

Publicada

on

Ciudad de México.- Justin Bieber se sumó a la tendencia entre los artistas top y decidió vender su catálogo musical por una cantidad millonaria en dólares.

Fue en diciembre de 2022 cuando se realizó la millonaria transacción y es hasta ahora que se conoce el nombre de la empresa que adquirió todos sus éxitos.

Hipgnosis es el nombre de la empresa británica que desembolsó 200 millones de dólares para obtener 290 canciones publicadas hasta antes del 2021, según publicó la revista especializada Variety.

Éxitos como Sorry, Boyfriend, Baby y Love Yourself, ya le pertenecen.

Así lo informó Hipgnosis:

“Con solo 28 años de edad, Justin Bieber es uno de los pocos artistas que han definido la era del streaming que ha revitalizado toda la industria de la música, llevándose a una audiencia leal y mundial con él, en un viaje de fenómeno adolescente a artista culturalmente importante”.

Antes otros artistas reconocidos vendieron sus catalogos musicales a esta compañía británica, es el caso de Justin Timberlake y Red Hot Chili Peppers.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Blackpink tiene más fans en México que en el resto del mundo

Fuera de Asia

Publicada

on

Blackpink

Ciudad de México-. El K-Pop registra un crecimiento exponencial en los últimos años y la fan base de este género está más lista que nunca para recibir a Blackpink, quienes estarán por primera vez en México en abril.

Los boletos van de mil hasta 29 mil pesos y Ticketmaster registró sold out en la preventa para tarjetahabientes, por lo que nuevamente se escucharon quejas en contra de la empresa boletera por parte de quienes no alcanzaron o esperan a la venta general.

¿Pero por qué hay fans dispuestos apagar estos precios en México?

México es el país fuera de Asia que más escucha a Blackpink en YouTube, informó la plataforma en un comunicado.

Hasta mayo del 2022, nueve de los diez mejores debuts musicales dentro de las primeras 24 horas de todos los tiempos corresponden a artistas de K-Pop y los blinks lograron que la banda rompieran tres de esos récords, “Pink Venom”, es el tercero en la lista y el más grande de la agrupación, con 90.4M de vistas.

A pesar de la barrera del idioma, la popularidad que hoy goza ha llevado a las agrupaciones surcoreanas a voltear al otro lado del mundo para atender a sus fans de otros continentes.

El impacto ha sido tal que para México es una de las mejores noticias del año por ser el cuarto país en Hispanoamérica con mayor interés en búsquedas en Google relacionadas a K-Pop en los últimos 12 meses y el quinto que más escucha a Blackpink a nivel mundial en YouTube después de 4 países asiáticos; en el primer lugar está la India, seguido de Tailandia, Indonesia y Filipinas.

Su éxito global ha catapultado a la agrupación. Durante los últimos 12 meses, la banda logró amasar más de 6.2 mil millones de reproducciones en YouTube y su canal oficial es el primer canal oficial de artista con más suscriptores en la plataforma; además de tener cuatro videos en la lista Billion Views Club.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Silvia Pinal es la diva de México: Pasquel

Recibió el reconocimiento La Mujer del Siglo

Publicada

on

Silvia Pïnal

Ciudad de México.- La actriz Silvia Pinal recibió el reconocimiento “La Mujer del Siglo” por parte de la Asociación México en tus Manos, en una cena en la que también estuvo su hija Sylvia Pasquel.

Doña Silvia Pinal dio unas palabras a los representantes de la prensa:

“Yo me siento muy satisfecha pero no dejo de pensar que hay muchos más que también trabajan duramente”.

La actriz Sylvia Pasquel abundó sobre el premio que le entregaron a su madre:

Foto: Cuartoscuro

“Mi mamá es la diva de México no hay discusión”.

Y agregó:

“Me siento muy contenta, es un premio muy importante, ella es una de las mujeres mexicanas que más se lo merecen por todo su legado, el icono que es, lo que representa de México para todo el mundo. A mí también me premiaron con una medalla. Siempre un reconocimiento se agradece”.

Finalmente relató que aplica las enseñanzas que le enseñó su mamá, ser humilde con el público porque ellos son los que las mantienen en el lugar en el que están.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos