Ciudad de México.- Luego de concluir su participación en la telenovela "Vino el amor" en el papel de "Brian Gutiérrez", el actor Juan Vidal...

Ciudad de México.- Luego de concluir su participación en la telenovela "Vino el amor" en el papel de "Brian Gutiérrez", el actor Juan Vidal comenzará en mayo próximo la filmación de una película apta para toda la familia, cuyo tema es el futbol.

En entrevista con Notimex, el actor que adquirió popularidad en producciones televisivas en TV Azteca, subrayó que la película que comenzará a rodar en mayo próximo, de la cual aún está impedido para dar más detalles, "tiene un gran mensaje: el tema es de futbol y está muy interesante, incluso, tiene una excelente moraleja".

ENTÉRATE >>> Kika Edgar se muda a TV Azteca

que rico dormir con mi angelito. Lo más grande de mi vida ? #amor #graciasdios #felicidad

Una publicación compartida de Juan Vidal (@juanvidalgil) el

Adelantó que en breve, además de estar en los sets cinematográficos, estará inmerso en una producción teatral en la que compartirá escenario con varios actores, uno de ellos, Raúl Coronado con quien fue compañero en la telenovela "Vino el amor". "La obra de teatro va a llamar mucho la atención e involucra un poco de baile", señaló Vidal quien este domingo fue elegido por el público como Mejor Actor de Reparto en la entrega de premios TVyNovelas. Respecto a su participación en "Vino el amor" dijo estar agradecido con el productor, porque consideró que "el personaje es redondito y creo que comencé con el pie derecho en esta nueva empresa televisiva", asimismo, indicó que le agradece a cada uno de sus compañeros el aprendizaje que le transmitieron.
Tomando el sol y dando gracias por tantas cosas buenas. Les mando un beso enorme desde #miami Una publicación compartida de Juan Vidal (@juanvidalgil) el
apc Juan Vidal