Connect with us
maldita vecindad lotería maldita vecindad lotería

Celebridades

La Maldita Vecindad ya tiene su billete de Lotería

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Como homenaje a sus tres décadas de trayectoria, La Maldita Vecindad ya tiene su billete emitido por la Lotería Nacional (Lotenal).

En rueda de prensa, Enrique Montes “Pato” y Aldo Acuña, integrantes del grupo mexicano de ska,  hablaron sobre este tributo.

“Pato”, guitarrista de la alineación mexicana señaló que:

Como grupo ensalzamos la mexicanidad en términos culturales, nos sentimos con esa responsabilidad. Jamás pensamos que se pudiera lograr un billete de lotería de nosotros, estamos emocionados de colaborar con la institución”.

Aldo Acuña, bajista de la banda, explicó a su vez que la fotografía que viene impresa en los dos millones 400 mil “cachitos de la suerte” fue tomada en el Kiosco Morisco de la colonia Santa María la Ribera, donde hace algún tiempo se llevaban a cabo los sorteos, y que gracias a ese sitio el edificio de la Lotería se llama “El Moro”.

Para nosotros el Kiosco Morisco es muy importante, ensayábamos cerca de ahí a unos 20 metros, tener billetes conmemorativos a nuestra trayectoria es muy simbólico y estamos realmente honrados”.

Por parte de la Lotenal Francisco Javier Ramírez Jaramillo, representante de la  dirección general, destacó las asociaciones que el organismo realiza con grupos y personajes que han dejado “huella y realizan aportes sustantivos a la sociedad en sus hábitos de actuación”.

Por ese motivo, dijo, se pensó en la Maldita Vecindad pues es un grupo que desde 1985 ha traspasado fronteras presentando en festivales su música, una mezcla de rock y música tradicional mexicana con la energía del ska.

“Estamos orgullosos de hacer sinergia con un grupo conocido no sólo por su música, sino también por su labor social, la perfecta mancuerna para que la institución se fortalezca”. 

Será el domingo 20 enero a las 20:00 horas cuando se anuncie al ganador del premio mayor por seis millones de pesos y una bolsa total de 19 millones.

Maldita Vecindad

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Vicente Fernández sigue festejando con su familia

Tres generaciones reunidas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Vicente, Alejandro y Alex Fernández/Foto: EFE
Foto: EFE

Ciudad de México.- Vicente Fernández sigue celebrando su cumpleaños 80, ahora con su familia más cercana y en privado.

Esta semana el Charro de Huentitán compartió en sus redes sociales, en las que está muy activo, una foto con su hijo Alejandro y sus nietos Alex y Camila.

La imagen enterneció a sus seguidores que los llenaron de halagos.

“Sigo festejando 80 años de estar rodeado de la gente que más amo, gracias a Dios por la familia y el público con el que me bendijo”.

TE PUEDE INTERESAR: Así festejó su cumpleaños 80 Vicente Fernández

Seguir leyendo

Celebridades

Llega ‘Champions of Magic’ con cinco de los mejores ilusionistas

A partir del 25 de marzo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

champions of magic

Ciudad de México.- Un escape imposible de la celda de tortura de agua de Houdini; una predicción alucinante que hay que ver para creer; levitación múy por encima del escenario y un final más allá de toda explicación, son parte del espectáculo que presenta Champions of Magic, que iniciará temporada en esta ciudad.

Los artistas que presumen actos de magia original, se integran por ilusionistas, mentalistas y escapistas, y se presentan en el país después de una gira internacional.

Entre los artistas de este show está el dúo YOUNG & STRANGE, Alex McAleer, Fernando Velasco, y Kayla Drescher.

La especialista de magia de close up de Los Ángeles, que trabaja entre el público en las butacas, dijo en una conferencia de prensa que su estilo es pequeño pero imprescindible.

Mientras que Fernando Velasco, el escapista, comentó:

“Me toca a mi ponerle el peligro al show, recreó la tortura de agua de Houdini, me van a sumergir en agua boca abajo, encadenado y con candados, es una tortura, obviamente me tengo que escapar antes de que se me acabe la respiración, veremos si lo logro”.

Es un espectáculo familiar y es uno de los shows de magia más grandes de todo el mundo, enfatizó el ilusionista mexicano.

Los ilusionistas británicos Richard Young y Sam Strange ofrecerán una representación de comedia e ilusión, y Alex McAleer presentará uno de sus actos de lectura mental.

Al finalizar la ronda de preguntas y respuestas Fernando realizó un pequeño acto.

YA VISTE: Humberto Zurita recuerda a Christian a un año de su muerte

Champions of magic tendrá funciones del 25 al 29 de marzo en el Centro Cultural Teatro 2.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos