Ciudad de México.- El productor Miguel Ángel Fox asegura que La Voz Kids logrará robarse el corazón de los televidentes, al ser un proyecto...

Ciudad de México.- El productor Miguel Ángel Fox asegura que La Voz Kids logrará robarse el corazón de los televidentes, al ser un proyecto "genuino" y en donde "nada está forzado", a diferencia de otras versiones de este formato que han replicado otros países.

Maluma, Rosario Flores, Emmanuel y Mijares, serán los coaches que acompañen durante 10 programas a los niños que desean convertirse en La Voz Kids.

"Para convencerlos, con Manuel lo conozco desde hace tiempo y con Emmanuel ya habíamos hablado desde hace tiempo para que participara en La Voz. Cuando pensamos en darle un cambio, estaban haciendo una gira muy exitosa y quedaban muy bien", expresó Miguel Ángel Fox.

La Voz México Televisa

El productor reconoce que optar por Maluma le iba bien a la emisión debido a que "es el artista de moda" y, al igual que Rosario, ha participado en la versión de este reality en otros países.

"Yo fui muy fácil", gritó Maluma.

La cantante española, Rosario Flores, no pudo presentarse a la conferencia de prensa debido a que se encuentra grabando La Voz Kids en España. La experiencia de ambos intérpretes en el trabajo con niños, hace más fácil la realización de la emisión, apuntó Fox.

La Voz Kids Televisa

Esta vez, Yuri será la encargada de conducir la emisión debido a que cuando iniciaron las grabaciones de este proyecto, Jacky Bracamontes acababa de tener a su último bebé. Además, de que la veracurzana lleva a una buena relación con Emmanuel y Mijares, además de que "conduce y canta en el programa".

Sin embargo, Bracamontes no estará fuera del programa pues grabará todas las cápsulas que se presentarán en la emisión dominical.

Sobre la competencia directa que tendrá el reality de canto con MasterChef Junior, Miguel Ángel Fox se siente confiado del producto que presentarán pese a que "es un formato fuerte" el de la competencia.

"Yo me siento con mucha confianza. Cuando un proyecto trae ángel, se nota desde que se graba. Vamos a meter un gol", dijo el productor ante los cambios en Televisa por los bajos niveles de audiencia.

15 mil niños realizaron casting para lograr un lugar en la versión infantil del concurso de canto, pero sólo uno logrará obtener el título. Además, se les entregará un premio económico. Pero el impulso directo de su carrera musical dependerá de las familias y las intenciones de los niños.

"Habrá niños que desarrollen y otros que se echen para atrás, habrá que ver si quieren y desean seguir", apuntó el cantante Emmanuel.

La Voz Kids se estrenará el próximo 12 de marzo a través de Las Estrellas, en Televisa.

apc La Voz Kids