Ciudad de México.- El actor Manuel 'Loco' Valdés informó que sería operado este lunes, debido a lo avanzado de su condición: cáncer...

Ciudad de México.- El actor Manuel 'Loco' Valdés informó que sería operado este lunes, debido a lo avanzado de su condición: cáncer en el cerebro.

"Con mi nieto @ivanvalop en el INCAN. Ya estoy listo para mi operación!!! Les aviso cómo salí después", escribió en sus redes sociales el papá de Cristian Castro.

NO TE PIERDAS >>> ¡Cristian Castro se casó!

Además, el 'Loco' Valdés publicó una imagen desde el hospital donde se le ve usando una bata blanca y muy sonriente.

El actor seguirá su tratamiento en el Instituto de Cancerología de la Secretaría de Salud, donde se dijo que “los pronósticos son favorables, no obstante lo avanzado de la enfermedad”.

Recordemos que a principios de abril el comediante Manuel ‘El Loco’ Valdés confirmó que tenía un tumor maligno en la frente y que sería sometido a una cirugía para extirpárselo.

https://www.youtube.com/watch?v=tgV3lbywYqc

Te puede interesar >>> Manuel Valdés tiene un tumor maligno

“Mi salud ha sido muy buena durante toda la vida y le doy gracias a Dios, pero hace tiempo me salió una especie de granito aquí (en la frente) y no le hice caso. Incluso, inventé una canción: ‘poco a poco, lentamente me fui cayendo y me pegué en la frente’”,comentó el actor en la conferencia de prensa de la nueva temporada de Aeroplanos.

El comediante se pondrá en manos del oncólogo Javier Kelly García una vez que concluyó la gira de Aeroplanos.

 
apc 'Loco' Valdés