Ciudad de México.- Julián Figueroa y su novia, Imelda Tuñón, se convertirán en padres en los próximos meses, así lo confirmó Maribel Guardia...

Ciudad de México.- Julián Figueroa y su novia, Imelda Tuñón, se convertirán en padres en los próximos meses, así lo confirmó Maribel Guardia, quien dijo que será una "muy feliz y orgullosa abuela".

De acuerdo con el periódico Reforma, la pareja mantiene una relación desde hace tres años. Imelda practica danza aérea y es estudiante de Ingeniería Industrial.

ENTÉRATE >>> Los tatuajes de José Manuel Figueroa

Debido a los compromisos profesionales de Julián y las actividades de su novia, la pareja no vive junta. Segun revela la publicación, el hijo de Joan Sebastian viajaba al menos dos fines de semana para visitar a su novia, quien tiene entre seis o siete meses de embarazo.

Con una fan que me encontré en la playa @imetunon ? pobrecita está loca por mi ❤

Una publicación compartida de Julian Figueroa (@julian_f.f) el

"Sí, es verdad y va a ser varón", aseguró Maribel Guardia, quien se convertirá en abuela a sus 57 años. La actriz se dijo muy emocionada de la etapa que vive su hijo y ella. Maribel no quiso dar más detalles sobre la llegada de su nieto, prefiere que sea su hijo quien comparta la noticia. NO TE PIERDAS >>> ¿Por qué Maribel Guardia dijo NO a 'Aventurera'? "Un bebé siempre es una bendición", comentó.
Que tengan una #tarde #energy #feliz #Besos Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Por su parte, Julián Figueroa reveló a la revista TVyNovelas que su hijo llevará por nombre José Julián.

“José por mi papá y Julián por mí”, dijo el hijo de Maribel Guardia, quien también manifestó su deseo de contraer matrimonio.

"Sí, nos casaremos y viviremos juntos como una familia, pero quiero que sea después de que nazca el niño para que ella pueda tener la boda que se merece y no ahora con la pancita", expresó.

apc  Maribel Guardia