Pixies, DLD y Titán en la Semana de las Juventudes

Ciudad de México.- La banda de rock Pixies tocará en el Zócalo el próximo sábado 10 de noviembre como parte del cartel del festival la Semana de las Juventudes en su sexta edición.

Además de Pixies, conforman el cartel DLD y Titán, el mismo sábado, y La Maldita Vecindad y Lost Acapulco, Instituto Mexicano del Sonido y Los Rastrillos, el viernes 9 de noviembre, en la Plaza de la Constitución.

 

El Gobierno de la Ciudad de México presentó la cartelera oficial del sexto festival de la Semana de las Juventudes 2018, que se realizará del 5 al 11 noviembre en la CDMX y contará con tres escenarios musicales, así como 22 sedes donde se impartirán más de 52 actividades culturales con diversas temáticas.

“La música siempre es un conductor de mensaje y ese mensaje se convierte en un esquema de retroalimentación y de contacto. Tanto los espacios como los eventos, se harán de manera segura, de manera coordinada y exclusivamente va a ser un evento, reitero, de encuentro para que se dé este mensaje de música, a través de temáticas”, dijo el Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva Gálvez.

Se espera la asistencia de 350 mil jóvenes en el Zócalo ese fin de semana.