Connect with us

Celebridades

Robbie Williams sufre transtorno de sueño

Publicada

on

Ciudad de México.– El cantante Robbie Williams reveló en un video-blog por qué ha subido de peso, situación que es evidente en las fotografías que comparte. 

Dijo que desde hace un año sufre de un trastorno denominado NS-RED (Nocturnal Sleep-Related Eating Disorder), que provoca comer a mitad de la noche.

El cantante afirma que a este hecho se le adjudica su aumento de peso, pues cuando está completamente dormido, se levanta y come sin parar. 

“Me levanto después de las 3 de la mañana a comer algo, me doy cuenta porque mi estómago lo sabe”, dijo el intérprete.

Además, aclaró que lo que consume son alimentos con alto contenido de azúcar.

 

apc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

Carlos Santana se desmaya en pleno concierto

Mira el video

Publicada

on

El guitarrista mexicano Carlos Santana se desmayó la noche de este martes en pleno concierto en un auditorio al aire libre en Michigan, EU, reportaron varios de los asistentes al espectáculo en las redes sociales y la prensa local.

Carlos Santana llevaba unos 40 minutos de concierto en el auditorio Pine Knob Music Theatre de Clarkston (Michigan), al noroeste de Detroit, cuando se desmayó y tuvo que recibir atención médica en el lugar.

Santana fue trasladado de inmediato al hospital reportaron usuarios de Twitter:

“Al parecer la situación es bastante delicada. #CarlosSantana había sido sometido en Diciembre pasado a un procedimiento cardíaco que lo obligó a cancelar parte de su residencia en Las Vegas. Se recuperó y estaba girando este verano junto a Earth Wind and Fire”.

Así lo escribió el usuario de Twitter Alberto Marchena Jr.

Aproximadamente unos veinte minutos después de colapsar, Carlos Santana fue sacado del escenario en camilla, un momento que fue captado por los teléfonos de los asistentes, que los compartieron en las redes. Incluso en los videos y fotos se puede ver a Santana saludar con la mano.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

‘José el Soñador’ baja el telón, no regresará

¿Te la perdiste?

Publicada

on

José el Soñador

Ciudad de México.- El musical “José el Soñador”, producción de Alejandro Gou, baja el telón después de una temporada de 15 semanas en la que Carlos Rivera y Kalimba dieron vida al personaje principal.

En la puesta en escena Fela Domínguez quien fuera nombrada por Carlos Rivera como la Diosa de esta producción, refrendó su talento y sorprendió al público con su interpretación de la narradora.

Con 44 actores en escena “José El Soñador” se presentó en el Centro Cultural Teatro 1 (CCT1) con una gran producción que incluía 450 metros cuadrados de pantalla de Led, la dirección de Mariano Detry traído desde Londres y la traducción que inmortalizó Julissa desde 1983.

A esta producción de gran formato se sumó el gran talento de Erík Rubin y Leonardo de Lozanne, para asumir un nuevo reto: dar vida a un Faraón egipcio muy al estilo de Elvis Presley.

Erik Rubín
Erik Rubín en José el Soñador

Los espectadores se encontraron con un montaje que fusiona una historia alegre con sofisticada tecnología aplicada al entretenimiento en vivo. Una vez más, el escenario del Teatro 1 recibió una producción de clase mundial.

Alejandro Gou volvió a apostar por un musical de la dupla conformada por Tim Rice y Andrew Lloyd Webber, dejando una huella en la historia del teatro en México.

Lo acompañaron en esta aventura Guillermo Wiechers, en la Producción Ejecutiva de y Armando Reyes en la Dirección Artística.

¿No conoces la historia de José el Soñador?

La obra trata sobre José, hijo de Jacob, un joven pastor que vive en Canaán junto a sus once hermanos. Jacob, el padre, siempre mostró preferencia por José, lo que levantaba los celos del resto de los hijos. Cuando a José le es regalada una túnica multicolor, los hermanos – cegados por la envidia – lo venden como esclavo a unos ismaelitas, fingiendo su muerte.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos