Connect with us
Sandro Boeck de Desafío de Campeones Sandro Boeck de Desafío de Campeones

Entretenimiento

Sandro Boeck forjará una espada Excálibur para ‘Desafío de Campeones’

El reto más grande al que se ha enfrentado el ganador de “Desafío sobre Fuego”

Publicada

on

Ciudad De México.– Hoy el brasileño Sandro Boeck puede vivir de crear cuchillos, de profesión abogado hace unos tres años decidió dejarlo todo para dedicarse a la forja y a la cuchillería y actualmente tiene su propio taller y clientes que coleccionan sus piezas.

Sandro es uno de los ganadores de Desafío Sobre Fuego Latinoamérica que participa este 8 de septiembre en el especial Desafío de Campeones, que reúne a los ganadores de las temporadas pasadas de la emisión, junto con Tom Silva, Daniel Jobim y Facundo Fadón.

Cortesía: History

En este Desafío de Campeones el talento está que arde y los cuatro buscan  refrendar su título forjando una espada Excálibur.

El desafío consiste en recrear en acero damasco una mítica espada legendaria: la del Rey Arturo, un arma flexible, larga y filosa para la cual deberán emplear la técnica de damasco doble torsionado o patrón turco.  

Todo un reto, nos dijo Sandro Boeck en entrevista vía Zoom desde su taller en Brasil.

El reto es complicado para Sandro Boeck por varias razones:

“Yo no soy forjador de espadas, el segundo problema es el tiempo, el reto el límite de peso, había la necesidad de hacer una hoja muy fina, muy chica, muy filosa y muy resistente, todo al mismo tiempo. Todo en un reto de tiempo de 8 horas, cuando normalmente se utilizan cinco días”.

Así lo consideró Sandro Boeck para quien reencontrarse con sus compañeros es una fiesta.

“Esto más allá de un desafío, es una fiesta es poder compartir con grandes amigos, forjar y estar con ellos disfrutando lo que nos gusta: hacer cuchillos”.

El ganador de la tercera temporada de Desafío sobre Fuego Latam Sandro Boeck, maestro en cuchillería por una escuela italiana, tiene su propia fábrica de cuchillos, pero en este Desafío de Campeones aprendió algo.

“Aprendí que no era imposible entregar una hoja en tan poco tiempo, creía que era prácticamente imposible; ahora sé que es posible Excálibur. Es posible hacer una espada con la calidad de la competencia, no con la calidad de los cuchillos de colección que elaboro, pero sí ejecutarla de la forma más rápida”.

Dice Sandro que no debemos perdernos este Desafío de Campeones el jueves  8 de septiembre, porque es muy diferente a los programas de todas las temporadas de Desafío sobre Fuego.

Cortesía History

La cuchillería y el programa de History creó para el concursante la posibilidad de poder intercambiar experiencias para aplicarlas en su propio taller.

TE PUEDE INTERESAR: Yalitza regresó al cine de la mano de Luis Mandoki

En esta ocasión el desafío consistirá en recrear en acero damasco una mítica espada legendaria: la del Rey Arturo, la Excálibur, un arma flexible, larga y filosa para la cual deberán emplear la técnica de damasco doble torsionado o patrón turco. Para ello, cada uno de los campeones recibirá dos barras de acero damasco de 10 capas y la empuñadura deberá contar con algún detalle en titanio, un pomo metálico y una defensa confeccionada en bronce. 

Lo podemos ver el jueves 8 de septiembre  a las 10:40 PM. Conduce Michel Brown con la participación de los jurados internacionales: Doug Marcaida, Mariano Gugliotta y Ricardo Vilar.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

TV

Juan Soler contento de colaborar en la búsqueda de esperanza para familias mexicanas

En el Congreso Mundial de las Familias

Publicada

on

Juan Soler

Ciudad de México.- El actor Juan Soler quedó muy complacido con las conclusiones del Congreso Mundial de las Familias, cuya edición XIV se realizó en México el pasado fin de semana.

En un mensaje en sus redes sociales charló con sus seguidores sobre los temas que se abordaron en el Congreso WFC, al que asistieron miles de familias completas, niños, padres y abuelos, en busca de una mejor comunicación para fortalecer a la familia de los embates actuales.

“Me gustaría comentar este gran éxito que fue el Congreso Mundial de las Familias, donde nos juntamos todos para buscar esperanza, para fomentar la ayuda entre las familias. Tuvimos la oportunidad de ver a grandes profesionales y también de integrarnos con otras familias que tienen los mismos problemas que nosotros, y juntos también, sé, vamos a encontrar las soluciones”.

Juan Soler informó que como parte de los resultados se abrirá una gran plataforma de diálogo, familiasmx.com, “es un sitio en internet para consultar y colaborar para que podamos encontrar soluciones a esos problemas que nos aquejan cada día”.

Más de 10 mil personas se integraron a las actividades del Congreso Mundial de las Famillias, del 30 de septiembre al 2 de octubre, en Expo Centro Santa Fe.

“Yo feliz de volver a participar con ustedes”.

Así concluyó Juan Soler.

TE PUEDE INTERESAR: “Tengamos la fiesta en paz” es un canto de esperanza: Juan Manuel Cotelo

La primera jornada del XIV Congreso Mundial de las Familias cerró con el concierto de Emmanuel y Mijares, como parte de su Two’r amigos, en el que el primero dio un mensaje de aliento.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Molotov y Los Miserables arman trifulca sobre el escenario

En Chile

Publicada

on

Molotov_ Los _Miserables

Ciudad de México.- Es viral el video de un enfrentamiento sobre el escenario de un festival de rock en Chile, protagonizado por la banda Los Miserables y elementos de Molotov, que terminó en los golpes frente al público que captó el momento.

Los mexicanos habrían subido molestos a apagarles los equipos y tirarles sus instrumentos porque los chilenos se excedieron en tiempo.

Así lo denunció Claudio, vocalista de Los Miserables, quien atribuyó a los de Molotov la violencia generada en el concierto que quedó consiganada en redes sociales.

En los clips se aprecia como un hombre se acerca a la batería y tira parte de los instrumentos, enseguida lo someten, a los pocos segundos elementos de seguridad, Los Miserables y el staff de Molotov se enfrentan a golpes.

Según Los Miserables, los integrantes de Molotov querían bajarlos por la fuerza del escenario.

Mientras entre el público se escuchaba corear “Los Miserables”.

Así lo describen los fans:

Más tarde, Claudio García, cantante de Los Miserables, denunció a los integrantes de Molotov en sus redes sociales y los llamó “desagradables, prepotentes y matones”.

“Gracias peñuelas por todo el cariño. Punto aparte la banda Molotov… tipos desagradables, prepotentes y matones… no puedes llamarte profesional si subes 3 horas tarde a probar sonido y encima borracho, ni menos si ya bordeas los 60 años”.

En su cuenta de Instagram que ya cambió a privada, Cladio arremetió contra Molotov y relató su versión de la penosa pelea.

“Hemos tocado con grandes bandas Ska-P, la Polla Records, Attaque 77, los Cadillacs, y muchos más y nunca nadie subió a sus matones a apagarnos los equipos y sacarnos del escenario, pero viene una banda inventada con olor a burguesía y se las da de estrellas del rock. Somos Molotov, somos la cabeza de cartel me decían, por favor banda de mierda, sus músicos y su equipo de matones”.

No se calló nada el cantante de Los Miserables.

Mientras tanto Molotov no se pronunciado al respecto.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos