Connect with us
perro Sky perro Sky

Celebridades

ūüėĘ Sky, perrito de Carlos Rivera, se fue tras su pap√°

Murió el mismo día y a la misma hora

Publicada

on

Ciudad de M√©xico.-Justo una semana despu√©s de que falleciera el se√Īor Jos√© Gonzalo Gilberto Rivera, pap√° de Carlos Rivera, su fiel mascota, Sky, un perrito adoptado se fue a seguirlo. El lomito muri√≥ el mismo d√≠a y a la misma hora.

As√≠ lo comunic√≥ el cantante muy triste por la partida de Sky, quien ten√≠a aproximadamente 14 a√Īos y 11 viviendo con ellos. Carlos Rivera public√≥ varias fotos en sus redes sociales para lamentar su partida.

Foto: Facebook/Carlos Rivera

Compartió sus sentimientos encontrados, triste por la ausencia del perrito, pero tranquilo porque sabe que guiará a su papá en el viaje.

“Me ha costado d√≠as compartirles que mi Sky quien fuera fiel compa√Īero de mi pap√° por m√°s de 11 a√Īos, se fue corriendo tras √©l. Justo a una semana y a la misma hora. El amor que nos dio fue el m√°s puro que pod√≠amos sentir, lo adoptamos cuando ten√≠a tres a√Īos y lo quer√≠an llevar a sacrificar porque ya no ten√≠an donde tenerlo. Fuimos muy afortunados todos estos a√Īos de tenerlo y solo podemos agradecerle por habernos llenado de tanto amor y tanta alegr√≠a. Me da tranquilidad saber que mi pap√° est√° siendo guiado en su camino al cielo por sus dos fieles compa√Īeros Bono y Sky”.

carlos rivera

Jos√© Gonzalo Gilberto Rivera, pap√° de Carlos Rivera, falleci√≥ como consecuencia de un infarto fulminante el √ļltimo fin de semana de agosto, en Tlaxcala, de donde ambos son originarios.

Recientemente Carlos Rivera lo record√≥ como su fan n√ļmero 1 y le dedic√≥ emotivas palabras de despedida.

¬ŅTE ACUERDAS? As√≠ se dio a conocer la muerte del pap√° de Carlos Rivera

¬ŅQui√©n fue Jos√© Gonzalo Gilberto Rivera?

El papá de Carlos Rivera fue un empresario que se dedicó a la ganadería de los toros de lidia en su natal Huamantla, donde se casó con Lourdes Guerra, una maestra de preescolar, con la que tuvo cuatro hijos, uno de ellos es el cantante Carlos Rivera.

El artista siempre elogi√≥ a sus padres y lo que recibi√≥ de ambos, en las entrevistas, “mis m√°ximas figuras de amor”, lleg√≥ a decir.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Filtran foto del bebé de Carlos Rivera. Cynthia pide discreción

“Como mam√° te pido un favor…”

Publicada

on

Cynthia Rodríguez comparte detalles sobre su experiencia con la lactancia de León

Ciudad de México.- Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han sido muy dicretos en todos los aspectos de su vida privada, desde su noviazgo, matrimonio y paternidad; pero la felicidad de ser padres los hizo compartir algunas fotos del bebé con sus fans.

El matrimonio es cuidadoso al momento de publicar im√°genes de Le√≥n, pues nunca muestran su rostro; pero recientemente se viraliz√≥ una foto en la que supuestamente aparece Le√≥n con su abuelita. Fue publicada por la usuaria de Instagram @yosoy_viridiana_ , quien cubri√≥ el rostro del ni√Īo.

En los comentarios apareci√≥ la s√ļplica de la conductora, quien pidi√≥, como madre, discreci√≥n con el post.

“Te quiero pedir un favor, como mam√°, me ayudas a que no se haga viral la foto de mi beb√©; por seguridad de el‚Ķ Pero no fue decisi√≥n de nosotros compartirla sobre todo por la seguridad de Le√≥n”.

cynthia rodríguez

Los usuarios y seguidores de la cuenta reaccionaron mal, criticando la postura de Cynthia Rodríguez de no mostrar a su hijo; mientras que la cuenta ahora es privada.

TE RECOMENDAMOS: Cynthia Rodríguez amamanta a su bebé para promover la lactancia materna

Le√≥n Rivera Rodr√≠guez naci√≥ el pasado 4 de agosto, solo esper√≥ a que su pap√° regresara de Espa√Īa para salir al mundo. la fecha l√≠mite era el 15 de agosto, pero ¬°oh sorpresa! Le√≥n decidi√≥ adelantarse y sorprender a sus pap√°s.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Peso Pluma cancela m√°s conciertos por amenaza

No solo en Tijuana

Publicada

on

PESO PLUMA

Ciudad de México.- Peso Pluma prefirió hacer caso a las recomendaciones y canceló su concierto en Tijuana, programado para el 10 de octubre, por amenazas recibidas de presuntos grupos del crimen organizado.

Fue la empresa del cantante de corridos tumbados, Double P Records, la que informó de las cancelaciones sin dar mayor explicación.

Peso Pluma antepuso la seguridad de sus fans:

“El objetivo es proteger a los fans y al equipo y por la seguridad de todos los involucrados“.

Otros conciertos en más ciudades del país también fueron cancelados. Se trata de los espectáculos previstos para Tijuana, Culiacán, Acapulco, Puebla y Querétaro.

La promotora de conciertos Music Vibe MX detalló en un comunicado las opciones para quienes compraron boletos para los conciertos de Peso Pluma, de cómo se realizará el reembolso.

‚ÄúEl reembolso se aplicar√° autom√°ticamente en los pr√≥ximos 30 d√≠as naturales a partir de la fecha de este comunicado y se realizar√° directamente a la tarjeta con la que fue realizada la compra‚ÄĚ.

Si las entradas fueron adquiridas físicamente en taquilla deberán acudir al punto de venta, entre el 10 y 15 de octubre para recibir su dinero, con el boleto y fotocopia del INE.

YA VISTE: RBD desmiente a Mancera

¬ŅPor qu√© cancel√≥ Peso Pluma?

El pasado martes 12 de septiembre fueron encontradas tres narcomantas en diversos puntos de Tijuana, en donde se le advertía al cantante de corrido tumbados no presentarse en la ciudad o de lo contrario atentarían contra su vida.

npq

Siete24 en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos