Connect with us
Paulette_Netflix Paulette_Netflix

Entretenimiento

Caso Paulette en serie ‘Historia de un crimen’ de Netflix

Foto: Cortesía Netflix
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- ¿Se acuerdan del caso Paulette? La desaparición de una niña en 2010 que cimbró al país, es tema de un episodio de la serie de Netflix Historia de un crimen: La búsqueda.

En 2010 el caso Paulette causó polémica, una niña de cuatro años fue reportada como desaparecida en un fraccionamiento del Estado de México, la investigación fue seguida por la opinión pública en televisión.

Los resultados de la Procuraduría de Justicia de la entidad en esa época causaron indignación, porque luego de semanas de búsqueda concluyeron que la pequeña Paulette había estado todo el tiempo en su cama.

Así describe Netflix la serie

“La misteriosa desaparición de una niña en un barrio lujoso de CDMX desentraña secretos familiares y revela cómo funciona el poder entre los más privilegiados”.

“La desaparición sin rastros de una pequeña en Interlomas desentraña secretos familiares y evidencia el poder de las clases pudientes”.

Las conexiones políticas y la intriga mantienen la historia en las noticias, mientras los investigadores se enfocan en una línea de indagación.

Cuando encuentran a la niña de 4 años, las pruebas no cuadran.

TE PUEDE INTERESAR: Iñárritu anuncia fondo de emergencia para el cine

La versión se centra en la reportera de televisión que investigó el caso Paulette.

¿Qué aporta este episodio? ¿revela algún nuevo dato en la investigación? o ¿esclarece el misterio de lo que le ocurrió a Paulette?

Estas respuestas podrían ser contestadas en el serial “Historia de un crimen: La búsqueda”.

Historia de un crimen“, es una serie de Netflix antológica que aborda algunos de los crímenes más polémicos de la sociedad.

En temporadas anteriores, abordó el caso de Luis Donaldo Colosio y el caso del joven colombiano Luis Andrés Colmenares, ambos con gran impacto en la sociedad internacional.

Actúan Dario Yazbek, Diana Bovio y Regina Blandón como la reportera que investiga el caso Paulette.

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Paula Levy tiene Covid y su abuela Talina Fernández la regaña

Ana Bárbara habló con ella

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Paula Levy
Foto: Captura

Ciudad de México.- La hija menor de Mariana Levy, Paula Levy, dio positivo a Covid-19, pero se encuentra bien y en recuperación, confirmó Ana Bárbara en sus redes sociales.

Paula Levy es la hija menor de Mariana Levy, con José María Fernández, y es hermana de María Levy.

Y es que la semana pasada su abuela, la comunicadora Talina Fernández reveló que una de sus nietas se había contagiado con el coronavirus, pero no especificó cuál de ellas; por lo que Ana Bárbara comenzó a recibir numerosos mensajes en sus redes sociales.

La cantante decidió compartir la captura de una videollamada que le hizo a Paula para conocer su estado de salud, de la que considera una de sus hijas.

“Gracias a quienes me preguntan por la salud de mi hija @Paulalevy. Está cada vez mejor y pronto estaremos juntos todos en familia”.

Ana Bárbara se hizo cargo de dos de los hijos de Mariana Levy y José María Fernández El Pirru, cuando ésta murió, Paula y José Emilio, y los considera como sus hijos, pues llegaron a su vida muy pequeños.

La cantante tiene en total cinco hijos: Paula y José Emilio Levy, Emiliano Gallardo Ugalde, José María Fernández Ugalde y Jerónimo Barba Ugalde.

José María es hijo de El Pirru y Jerónimo es hijo del cantante Reily Barba.

Ana Bárbara está en San Luis Potosí, visitando a su padre.

Emiliano, José María y Jerónimo, se quedaron en Los Ángeles, y la grupera no pudo visitar a Paula y Emilio porque la joven sigue en cuarentena, pero publicó que los extraña.

POST

Talina Fernández

Fue la conductora Talina Fernández quien reveló la enfermedad de su noeta Paula Levy, en un programa de televisión en vivo. Relató que la chica tal vez se contagió en Acapulco, pues estaba en la casa del novio, pero le platicó a su abuela que se sentía mal, pero que ya se regresaba.

“No mi vida, primero te haces la prueba del Covid por favor, ¡Y dio positivo! Señores y señoras no permitan que sus adolescentes hagan su voluntad, chequénlos, estén encima de ellos. Yo desafortunadamente estoy viviendo esto, mi niña ya se siente mejor, pero se exponene muy tontamente”.

Y agregó que Paula está en cuarentena, porque ella, por ser una persona mayor es vulnerable, “porque si mi me da Covid, yo empaco, porque ya estoy mayorcita”.

npq

Visita nuestras redes sociales

Paula Levy, Talina Fernández,

Seguir leyendo

Celebridades

Antonio Banderas cumple 60 contagiado de Covid-19

Llega a los 60 optimista

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Antonio Banderas
Foto: Archivo

Ciudad de México.- Este lunes Antonio Banderas cumple 60 años de edad, pero lejos de celebrar su aniversario, permanece en cuarentena por contagio de COVID-19.

El actor español comunicó este día a sus fans que dio positivo a la prueba de Covid-19.

Banderas gradeció las felicitaciones y aprovecho para informar que está aislado en cuarentena por coronavirus y que se encuentra bien:

“Me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro”.

Así lo informó a sus seguidores en redes sociales:

“Hoy 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus”.

Antonio Banderas es positivo y comentó que aprovechará estos días para leer, escribir, descansar y hacer planes para darle sentido a sus recién estrenados 60 años, a los cuales entra “lleno de ilusión”.

TE PUEDE INTERESAR: Antonio Banderas compitió por el Oscar al mejor actor este año

Hace tres años, en 2017, Antonio Banderas sufrió un infarto y como consecuencia dos operaciones de corazón, que lo obligaron a replantear su vida laboral y sus prioridades.

En los últimos meses obtuvo el reconocimiento internacional por su interpretación en la película “Dolor y Gloria”, de Pedro Almodóvar.

El actor tuvo la mala suerte de competir contra el Joker de Joaquin Phoenix y el filme se enfrentó al alud de la cinta coreana Parásitos, pero sin duda esta cinta es uno de los mejores trabajos de la mancuerna.

npq

Visita nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos