Connect with us
Élite temporada 3 Élite temporada 3

Entretenimiento

Danna Paola sale de Élite, no estará en la cuarta temporada

Se despide Lucrecia

Foto: Cortesía Netflix
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Los protagonistas de Élite confirmaron la cuarta temporada y la primera sorpresa son dos grandes ausencias: Danna Paola y Ester Expósito.

Las actrices ya no formarán parte de la nueva temporada, así que se adelantan varios giros en la trama.

El clip promocional fue grabado desde el confinamiento de cada uno de los actores del elenco: Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós.

Con este video en redes sociales, Netflix despidió a Danna y Ester de la producción.

“Ester, Danna, Álvaro, Mina y Jorge se despiden de las Encinas”, colegio en donde se desarrolló gran parte de la trama.

Así fue el último día de grabación:

¿TE ACUERDAS? Netflix canceló la premier de la tercera temporada por el coronavirus

Lo que vimos en la tercera temporada

La situación de tensión que genera su presencia entre todos los alumnos solo puede terminar de una manera: con una nueva tragedia en Las Encinas.

En la tercera temporada de Élite, los protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre.

Un viaje en el que el amor, el sexo, y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza, que amenazan con destruir unas vidas que en realidad solo estaban a punto de empezar…

La tercera temporada estrenó el pasado 13 de marzo, y en México la premier fue cancelada por la declaración de la pandemia y la cancelación de vuelos procedentes de España.

En México han arrasado las dos primeras temporadas de la serie, que versa sobre las desavenencias entre los alumnos de Las Encinas, un colegio exclusivo en el que estudian los hijos de la élite.

npq

Danna Paola



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Gabriel Soto se casa con Irina Baeva, ella presumió el anillo

Recibió al anillo en 2020

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Gabriel Soto e Irina Baeva

Ciudad de México.- A pesar de toda la polémica que han enfrentado en su relación, Gabriel Soto e Irina Baeva decidieron casarse, así que la pareja de actores anunció su compromiso este miércoles.

En sus redes sociales publicaron la imagen con el anillo de compromiso que Gabriel Soto le entregó a la actriz rusa en octubre pasado, durante la celebración de su cumpleaños.

Así lo comunicó Irina Baeva:

“Dije que sí”.

“Nos estamos conociendo aún más como personas y vamos para adelante con todo… Hemos pasado tantas cosas juntos que lo único que han hecho es que nos han unido más”, así lo expresó Irina a la revista People en Español.

Mientras que Gabriel Soto dijo de su actual pareja:

“No solamente es una mujer hermosísima, bellísima, es una mujer que tiene coraje, agallas”.

YA VISTE: Jennifer Lopez clama libertad y justicia en toma de posesión de Joe Biden

La historia de amor

Su historia, que ya cumple dos años juntos, ha estado acompañada de críticas, juicios e insultos, por una parte del público, pues recordemos que Gabriel Soto estaba casado con la también actriz Geraldine Bazán, con quien tiene dos hijas.

Aunque siempre lo negaron, al parecer Irina fue la tercera en discordia en ese matrimonio. En este tiempo siempre han estado envueltos en el escándalo.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Los Tigres del Norte también sonaron en investidura de Joe Biden

Evento de Eva Longoria

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Tigres del Norte celebran a Joe Biden

Ciudad de México.- Poco antes de que iniciara la gala de investidura de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos de América, se realizó una fiesta digital en la que participaron artistas latinos como Los Tigres del Norte.

Otros artistas de origen latino también fueron invitados, como Daisy Fuentes, Eva Longoria y Lin-Manuel Miranda.

El evento se transmitió en el sitio latinoinaugural.org.

Esta transmisión en línea se emitió a través de los principales medios hispanos del país, y en un momento Joe Biden envío un mensaje:

“Quiero dar las gracias por todo lo que hicieron para hacer esto una realidad… la historia de los Estados Unidos está unida a la historia de los latinos”.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer Lopez clamó por justicia y libertad

Eva Longoria fue la conductora y también productora de este evento virtual, en el que participaron Los Tigres del Norte, y que reunió a celebrar a líderes latinos de diversos sectores, quienes felicitaron al nuevo presidente Joe Biden.

Así dio la bienvenida Eva Longoria:

“A lo largo de la historia, nuestra gente ha tenido impacto en todo el continente americano esto incluye a Estados Unidos. Lo hemos hecho a pesar de racismo, desigualdad y muchos otros retos. Y no solo hemos participado, sino que hemos ayudado a enfocar la ruta de nuestro país”.

La parte musical inició con la cantautora guatemalteca Gaby Moreno; los puertorriqueños Farruko y Gilberto Santa Rosa; también Lin-Manuel Miranda y su papá Luis Miranda; así como del grupo mexicano radicado en Estados Unidos, Los Tigres del Norte.

El algún momento sonó la música de mariachi con el Mariachi Nuevo Santander.

También hubo otro programa especial en el que participaron Luis Fonsi y Demi Lovato, fue conducido por Tom Hanks.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos