Connect with us
Élite temporada 3 Élite temporada 3

Entretenimiento

Danna Paola sale de Élite, no estará en la cuarta temporada

Se despide Lucrecia

Foto: Cortesía Netflix
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Los protagonistas de Élite confirmaron la cuarta temporada y la primera sorpresa son dos grandes ausencias: Danna Paola y Ester Expósito.

Las actrices ya no formarán parte de la nueva temporada, así que se adelantan varios giros en la trama.

El clip promocional fue grabado desde el confinamiento de cada uno de los actores del elenco: Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós.

Con este video en redes sociales, Netflix despidió a Danna y Ester de la producción.

“Ester, Danna, Álvaro, Mina y Jorge se despiden de las Encinas”, colegio en donde se desarrolló gran parte de la trama.

Así fue el último día de grabación:

¿TE ACUERDAS? Netflix canceló la premier de la tercera temporada por el coronavirus

Lo que vimos en la tercera temporada

La situación de tensión que genera su presencia entre todos los alumnos solo puede terminar de una manera: con una nueva tragedia en Las Encinas.

En la tercera temporada de Élite, los protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre.

Un viaje en el que el amor, el sexo, y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza, que amenazan con destruir unas vidas que en realidad solo estaban a punto de empezar…

La tercera temporada estrenó el pasado 13 de marzo, y en México la premier fue cancelada por la declaración de la pandemia y la cancelación de vuelos procedentes de España.

En México han arrasado las dos primeras temporadas de la serie, que versa sobre las desavenencias entre los alumnos de Las Encinas, un colegio exclusivo en el que estudian los hijos de la élite.

npq

Danna Paola

Comentarios

Cine

‘Nuevo Orden’, de Michel Franco, ya tiene fecha de estreno

Con Diego Boneta y Darío Yazbek

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Nuevo Orden, Michel Franco
Foto: Cortesía de Videocine

Ciudad de México.- La más reciente película de Michel Franco, Nuevo Oden, ganadora del León de Plata Premio del Jurado, en el Festival de Cine de Venecia de este año, se estrenará en octubre próximo en México.

Nuevo Orden, distribuida por Videocine, se une al esfuerzo de reactivación económica de la industria cinematográfica y estrenará el 22 de octubre en cines, apenas unas semanas después de ser reconocida en la Mostra de Venecia.

Distopía, revolución social y un aviso para los tiempos que vivimos son los ingredientes de Michel Franco en su última película, “Nuevo Orden”.

Franco no dejó a nadie indiferente en Venecia con esta trama perturbadora con crítica social y actual sobre la caída de un sistema político y el surgimiento de uno nuevo bajo la bandera de la revolución, puede que más injusto.

¿De qué trata Nuevo Orden?

Escena de “Nuevo Orden”/Foto: Cortesía de Videocine

El relato se centra en una rica familia mexicana que celebra una boda en su mansión mientras fuera resuenan los ecos de una fuerte subversión social fruto de la desigualdad y las ansias de venganza.

La mayoría más pobre de la sociedad se rebela contra las élites acomodadas y minoritarias para someter a sus miembros al maltrato, las ejecuciones y el robo. Toda una pesadilla ambientada en un inquietante futuro muy próximo que podría incluso ser mañana.

TE PUEDE INTERESAR:  Michel Franco pide no más recortes al cine mexicano

Franco confía en que la Academia mexicana proponga su película Nuevo Orden a la Academia de Hollywood que selecciona a las aspirantes al Oscar.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Nueva Orden, película, Michel Franco, estreno, cines, México,

Seguir leyendo

Entretenimiento

Omar Chaparro ya está libre de COVID. Regresó al trabajo

Se contagió en Televisa

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Omar Chaparro Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Luego de permanecer varias semanas confinado Omar Chaparro regresó este lunes al trabajo en Televisa porque ya está libre de COVID-19.

El actor se realizó el test para descartar la infección y poder reicorporarse tranquilamente al programa ¿Quién es la máscara? Así lo confirmó en redes sociales.

Omar Chaparro le recomendó a sus siete millones de seguidores en Twitter que usen el cubrebocas:

Foto: Cuartoscuro

¿TE ENTERASTE? Así se contagió Omar Chaparro

Omar Chaparro y Consuelo Duval se habrían contagiado mientras trabajaban en televisa a pesar de los estrictos protocolos de sanidad que maneja la empresa.

Ambos graban juntos la emisión de ¿Quién es la máscara? Consuelo Duval también resultó positiva a la prueba de coronavirus.

“Dios me escuchó y el bicho ha sido bueno conmigo, no tuve nada mas que ansiedad, falta de ganas y mucho cansancio. Hoy la ansiedad ha sido reemplazada por GRATITUD, alegría y unas ganas de vivir encabr*nadas. Estoy a 7 días de librar esta batalla”.

Así lo informó Consuelo Duval en su cuenta de Instagram hace exactamente una semana, por lo que también estaría reincorporándose a las grabaciones esta semana.

YA VISTE: Nunca había sentido tanto miedo en mi vida: Consuelo Duval

Aparentemente habría sido el youtuber Juanpa Zurita el que habría contagiado a los dos actores.

Aseguran que el influencer fue quien llevó el coronavirus a las instalaciones de Televisa por ir a trabajar al programa ¿Quién es la máscara? infectado por Covid.

YA VISTE: Así irrumpió Giménez Cacho en la gala virtual del Ariel

npq

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Omar Chaparro, Covid-19, Televisa, Consuelo Duval, Juanpa Zurita, ¿Quién es la máscara?

Seguir leyendo

Te Recomendamos