Connect with us
Diego Boneta primer día de rodaje Diego Boneta primer día de rodaje

Entretenimiento

Diego Boneta inicia el rodaje de la serie de Luis Miguel

Publicada

on

Ciudad de México.- Diego Boneta confirmó el inicio de rodaje de la segunda temporada de Luis Miguel. La serie este lunes.

Con un video que compartió en sus redes sociales, el actor que interpreta a Luis Miguel grabó su llegada al set el primer día de filmación.

¡Estoy que no me lo puedo creer… A darle con todo! dijo mientras se le veía saliendo del camerino instalado en un trailer.

YA VISTE: Netflix confirma segunda temporada de Luis MIguel, la serie

Una vez más, Diego Boneta también estará encargado de la banda sonora de la serie y lo ha hecho imitando al cantante en todos sus gestos, y logra retratar fielmente al Luis Miguel de hoy, quien cumple 50 años este 19 de abril.

Hace algunas semanas el cantante compartió un video en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Luis Miguel, la serie. Temporada 2 2020

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

Netflix confirmó el mes pasado la segunda temporada y dio fecha de estreno para este 2020.

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cine

El conmovedor documental “Lourdes” estrenará en México

El 13 de octubre

Publicada

on

Imagen del documental Lourdes

Ciudad de México.- Después de triunfar en Francia con más de un cuarto de millón de espectadores, el documental Lourdes llegará a los cines mexicanos el 13 de octubre, exclusivamente en Cinemex, informó Bosco Films durante el XIV Congreso Mundial de las Familias, que se realizó este fin de semana en Santa Fe.

Cortesía de Bosco Films

En Lourdes se venera a la Virgen María

Lourdes es un pueblito de Francia en el que hay una gruta de piedra oscura de la que brota agua cristalina, agua que se considera milagrosa, por lo que cada año llegan miles de personas en peregrinación, enfermas, pobres o desamparadas, para sumergirse en esas aguas, una fuente de esperanza.

Realizado por los directores franceses Thierry Demaizière y Alban Teurlai, quienes escucharon hablar de este lugar y fueron a visitarlo, así que decidieron contar esta historia desde una perspectiva alejada de la fe, pero ellos mismos atestiguaron como personas desesperadas encontraron consuelo en esa fuente.

A lo largo del rodaje entrevistaron a muchos visitantes y se propusieron incluir solo aquellos testimonios que no buscaran adoctrinar de manera consciente, así los peregrinos les van narrando sus historias y el por qué del viaje para pedirle a la Virgen María su intercesión.

YA VISTE: “Tengamos la fiesta en paz”, comedia musical familiar estrena el 1 de diciembre

Los realizadores franceses llegaron a Lourdes esperando encontrar un mercado donde se comercia con la fe, pero lo que hallaron fue una enorme solidaridad entre seres humanos.

“Nos ha parecido extraordinario ese sentido de solidaridad” y la manera en que los enfermos, durante su estancia en el santuario, “se convierten en protagonistas, algo que no es generalmente así a los ojos de la sociedad que les ve como pobres minusválidos”.

Tal vez eso es lo que atrapó a 250 mil espectadores en Francia y al exigente jurado de los premios César, que seleccionó Lourdes como candidato a mejor documental en 2020.

“Lo que nos pareció interesante es que esta película ha tenido éxito entre personas que no son católicas, que no son creyentes y, para nosotros esto significa que es una película sobre la compasión, el entendimiento, que son valores universales más allá de la fe”.

El documental Lourdes, co producido por Bosco Films, estrena en México y seguramente continuará su peregrinar en el mundo conquistando audiencias, conmoviendo a católicos y no creyentes.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cultura

Revista Tiempo de Derechos acerca la materia legal a la población

Bajo de la perspectiva de la defensa de derechos humanos

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— El derecho puede ser una rama complicada pues no toda la ciudadanía cuenta con los conocimientos técnicos para entenderlo.

Es por ello, que la revista Tiempo de Derecho ha asumido el reto de sintetizar esta materia fundamental para la vida pública del país y acercarla a la población.

Fundada en 2019 Tiempo de Derecho, a través de una edición mensual, ofrece información de fácil comprensión de lo que ocurre en lugares que definen el rumbo del país como en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Todo desde la perspectiva de los derechos humanos, como cuenta para Siete24.mx, entrevistada en el marco del Congreso Mundial de las Familias, Paulina Hernández Torruco, miembro del equipo de la revista Tiempo de Derechos, comentó que, desde la perspectiva de los derechos humanos, destacan la importancia de lo que sucede en materia legal en nuestro país.

Te recomendamos leer: Famflix, la plataforma de Streaming con valores

La revista, también incluye sección cultural y de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (IDH) y una sección cultural. Ambas, en contenido multimedia.

Así, buscan destacar la importancia, en la vida práctica, de lo que sucede en materia legal en nuestro país. Pese a que en el papel se escuche como algo frío.

Tiempo de Derechos emana de la Fundación Aguirre, Azuela, Chávez, Jáuregui Pro Derechos Humanos. En la que, personajes fundamentales para la vida legal mexicana como Sergio Salvador Aguirre (1943-2020) y Mariano Azuela Güitrón, ambos ministros de la SCJN, decidieron compartir su conocimiento jurídico a la población.

Bajo esa premisa, la revista se vale de infografías o Twitts para sintetizar los temas jurídicos para dinamizar y hacer más amigables temas que pueden ser no tan fáciles de leer.

Tiempo de Derechos puede ser encontrada en todos los Sanborns del país y de manera gratuita en su página Web www.tiempodederechos.mx.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos