Connect with us

Entretenimiento

El Demogorgón vs El Santo el crossover más increíble ¿quién lo hizo?

¿Ya viste el corto?

Publicada

on

Ciudad de México.- La primera parte de Stranger Things 4 rompió récords de audiencia a tal punto que Netflix lanzó una campaña promocional por el estreno del Volumen 2, el próximo 1 de julio. Se trata de uno de los crossovers más increíbles de todos los tiempos: El Demogorgón vs El Santo.

El Demogorgón vs El Santo, una campaña original y novedosa que nos presenta una pelea entre dos seres que jamás imaginamos ver juntos en un mismo lugar.

La campaña fue realizada por “Rebolución”, sí con b, una de las productoras líderes en contenido Premium de Latinoamérica y Europa, encabezada por el ganador al Oscar: Armando Bo coguionista de la película: Birdman.

El Demogorgón vs. El Santo, se trata de un combate entre el personaje más emblemático de México: El Santo, convertido en un mito viviente protagonista de comics y filmes de culto y el personaje Demogorgón, criatura predadora originaria de una dimensión alternativa.

Ambos mantienen un épico combate en la arena de la serie más exitosa de la plataforma: Stranger Things, sin duda la más popular actualmente en América Latina, rodeados de un inconfundible mariachi, testigo de uno de los combates más surrealistas de la historia del famoso luchador mexicano.

Este cortometraje, que parte de una ambiciosa campaña entre Pepsi Co y Netflix, fue grabado en México con una gran producción que incluyó a más de 150 personas, es un atisbo hacia la historia de una de las series más vistas de Netflix.

YA VISTE: Primeras imágenes de Stranger Things 4 Volumen 2

Armando Bo explica cómo se concibió El Demogorgón vs. El Santo:

“Hacía tiempo que tenía ganas de venir a filmar a México, es un país muy importante en mi vida, tengo amigos que me han enseñado mucho en este mundo audiovisual, incluso mi relación con Alejandro González Iñarritu inició en la publicidad y culminó con un proyecto cinematográfico de gran relevancia, por eso me gusta combinar ambos mundos, uno es veloz, otro es permanente y lleva mucho tiempo concretar.

Hay gente muy creativa en el medio y hay proyectos como este que realmente tienen muchísimo valor productivo. Es como un canal paralelo que siempre funcionó muy bien en mi carrera, es como una doble vida. Como creativos, siempre disfrutamos cuando aparece una gran idea como esta pelea, donde se nota el trabajo de imaginación que toman los involucrados, donde cliente y agencia apuestan por la originalidad y toman riesgos y creo que la gente cuando lo ve lo valora muchísimo”.

Rebolucion tiene sedes en Londres, San Pablo, Ciudad de México, Buenos Aires, Nueva York, Montevideo, Bogotá y Santiago de Chile, y ha sido galardonada con innumerables reconocimientos, realizando producciones de ficción y no ficción.

En la actualidad cuenta con más de sesenta directoras y directorescreando contenidos para plataformas, así como largometrajes y campañas de publicidad.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Entretenimiento

‘Caníbal: Indignación total’ le da a Televisa picos de rating inesperado

Es la serie más vista en su horario de la televisión abierta y de paga

Publicada

on

Caníbal

Ciudad de México.- La serie documental de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, “Caníbal: Indignación total”, ha superado los niveles de audiencia de la propia programación de Televisa y se colocó muy por encima de su competencia.

Con tan solo tres capítulos, durante sus primeros tres días de transmisiones, la serie documental “Caníbal: Indignación Total”, alcanzó a más de 16 millones de espectadores en su emisión por el canal las estrellas, así lo dio a conocer Televisa a través de un comunicado.

“Esto convierte al serial documental de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en el programa de televisión más visto en el horario de las 23:00 horas, superando 4 a 1 a su competencia en esta franja.

Además, el día de ayer, se colocó entre los primeros 10 más visto; fue el noveno programa más visto en toda la TV Nacional (abierta y restringida)”.

Esta noche se transmitirá, por las estrellas, a las 23:07 horas, el cuarto episodio del serial “Caníbal”, titulado: “Consecuencias”.

Los primeros tres episodios fueron: “Reyna”, “Un vecino perfecto” y “El Caníbal”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿De qué murió Fernando del Solar?

En el mismo comunicado Televisa agregó:

“Agradecemos a las audiencias por su interés en ver el documental periodístico, mayoritariamente, a través de las estrellas, dado que está disponible en otros canales…

Reconocemos y agradecemos también a la SCJN por habernos seleccionado para dar a conocer un tema que está generando enorme interés y conversación social”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Entretenimiento

Fernando del Solar sí venció al cáncer, murió de neumonía

Fernando del Solar y su esposa Anna Ferro

Publicada

on

Fernando del Solar

Ciudad de México.- Solo familiares y amigos muy íntimos de su última época despedirán a Fernando del Solar en una agencia funeraria de esta ciudad, informó su esposa Anna Ferro, quien decidió que fuera una despedida discreta.

En una improvisada rueda de prensa afuera de la funeraria, Anna Ferro, quien se casó en marzo de este año con Fernando del Solar en Cancún, respondió visiblemente afectada a los cuestionamientos de la prensa.

Afirmó que el conductor sí venció al cáncer en vida, pero que su cuerpo y en particular sus pulmones quedaron muy afectados por los tratamientos de años de quimioterapia y radioterapia. Anna Ferro sorprendió al revelar que Fernando murió de neumonía.

“El salió del cáncer, sus pulmones quedaron muy afectados con 20 radiaciones, 59 quimioterapias, luchó y lo logró, es un mensaje para todos los que han tenido cáncer, sí se puede.

Fue por una neumonía. Para él que le diera gripa era algo muy fuerte y esta vez no lo logró, pero luchó, luchó hasta el último momento. Fue algo muy repentino”.

Agregó que las defensas de Fernando del Solara bajaron tras la muerte de su padre, quien falleció hace dos semanas y media y le provocó una gran tristeza, a los pocos días empezó con una gripe que se agravó hasta neumonía.

TE RECOMENDAMOS: Fernando del Solar se fue con su papá

La viuda de Fernando también informó que sus restos serán cremados, pero no inmediatamente, esta fue la última voluntad de Fernando, quien tenía la creencia de que debía irse a despedir de sus seres queridos antes de convertirse en cenizas.

Aclaró que las cenizas no serán trasladadas a su natal Argentina, se quedarán en México como también fue su deseo.

¿TE ENTERASTE? Así se conoció el fallecimiento de Fernando del Solar

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos