Connect with us
Belascoarán Belascoarán

Entretenimiento

El detective Héctor Belascoarán ya tiene su serie, con Luis Gerardo Méndez

Adaptación de los libros de Paco Ignacio Taibo II

Publicada

on

Ciudad de México.- Las divertidas aventuras del detective Héctor Belascoarán Shayne, personaje creado por Paco Ignacio Taibo II, llegan a la pantalla a través de Netflix, que anunció el proyecto como una serie protagonizada por Luis Gerardo Méndez.

“Enemigo de los corruptos y los gandallas. No busco perros ni gatos perdidos, tampoco resuelvo casos de infidelidad. No insista”.

Así se presenta Héctor Belascoarán Shayne, detective independiente, en su propia página de internet, quien además confiesa que no es de usar redes sociales pero ya abrió su cuenta de Twitter.

Belascoarán se presenta como detective independiente graduado de la mejor escuela, la calle, y también en un curso por correspondencia, décadas antes de las clases virtuales. La serie está ambientada en los 70’s, cuando Taibo II escribía velozmente enloquecido las aventuras del irreverente buscador.

Su teléfono rojo de disco y alámbrico lo ubica en su desordenada oficina de Bucareli y Artículo 123, en el antiguo Distrito Federal.

Además de Luis Gerardo Méndez actúan en la serie de Belascoarán Paulina Gaytán e Irene Azuela. Aun no cuenta con fecha de estreno.

bardo YA VISTE: Netflix compra Bardo, la nueva película de González Iñárritu

Netflix presentó otras producciones nacionales, además de Belascoarán

Este jueves la plataforma mostró además las primeras imágenes de El rey, Vicente Fernández, la serie biográfica autorizada por el propio charro y producida en Colombia. Jaime Camil es quien da vida al cantante de rancheras.

Un reality show que reúne los egos y dramas de tres mujeres icónicas del espectáculo mexicano, la versión mexicana de un popular programa de comida japonés y la continuación de afamadas series nacionales son la promesa de Netflix para Latinoamérica en los próximos meses.

Iron Chef se llevará a cabo bajo la conducción de la cantante Paty Cantú y el chef Poncho Cadena.

Y se anunciaron las nuevas temporadas de Rebelde, Control Z.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Yuri: El aborto es un asesinato

Soy cristina enfatizó la jarocha

Publicada

on

90131124. México, 31 Ene 2019 (Notimex-Jessica Espinosa).- Tras el éxito que cosecharon durante la gira “Juntitas Tour” el año pasado en Estados Unidos, Pandora y Yuri anunciaron que el próximo 8 de marzo se presentarán en el Auditorio Nacional de esta ciudad. NOTIMEX/JESSICA SÁNCHEZ/JES/ACE/

Ciudad de México.- Para nadie es desconocido que Yuri es cristiana y sigue los mandamientos de su religión, pero sobre todo está muy segura de sus convicciones, por ello siempre se ha pronunciado en contra del aborto.

Recientemente fijo su postura en tono a este tema en redes sociales y recibió muchísimos comentarios, algunos desaprobaban su posición, pero entre sus seguidores también hay mchos que la apoyan y le dieron su respaldo.

Nuevamente aseguró que el aborto “no es un derecho”, es un “asesinato”.

Así lo expresó en una entrevista con el periodista Jorge Ramos, en Vix, la nueva plataforma para redes sociales de Televisa.

“Ese es mi punto de vista, soy cristiana, a lo mejor mucha gente me va a tirar en redes, me vale”.

Agregó la cantante.

Jorge Ramos le preguntó si las mujeres no tienen derecho a decidir sobre su propio cuerpo.

Yuri contestó:

“Claro que tenemos el derecho, pero de matar una vida no, no estoy de acuerdo, estás matando, es un asesinato”.

El periodista insistió pero Yuri no se retractó, agregó que era su opinión personal, pero que por nada del mundo podría “matar a un hijo”, y aclaró que quitarle la vida a otro ser no es un derecho.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cultura

Ordenan retirar ‘El último rey’ de librerías

La familia Fernández se anotó la primera victoria legal

Publicada

on

el último rey de Olga Wornat

Ciudad de México.– Después de semanas de una intensa disputa legal, la familia Fernández se anotó la primera victoria: El Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectal (IMPI) ordenó a la editorial Planeta retirar todos los ejemplares de “El último rey”.

El libro, biografía no autorizada de Vicente Fernández, escrito por la periodista argentina Olga Wornat, deberá retirarse de las librerías, así lo informó esta mañana el periodista Javier Poza en su programa de radio, en el que refirió que la autoridad legal encontró en la portada motivos para hacerlo.

Es la fotografía de Don Vicente Fernández en la portada y no el contenido del libro, donde radica la falta.

Agregó que la editorial busca obtener un amparo para impedirlo.

Mientras tanto Televisa Univisión estrena este lunes la segunda temporada de la bioserie basada en el libro y protagonizada por Pablo Montero.

YA VISTE: Pablo Montero rechazó veto en palenques por presión de Alejandro Fernández

¿Por qué es polémico el libro El último rey?

La escritora argentina aborda el legado de Vicente Fernández, icono de la música ranchera, en el que hacer revelaciones inéditas, anticipa Planeta en un comunicado.

En El último rey se revelan pasajes para entender la consagración de “Chente” como artista, pero al mismo tiempo da a conocer las intrigas y conflictos familiares, como el secuestro de Vicente Fernández Jr., que han acompañado a la familia Fernández Abarca a lo largo de los años.

La autora reúne en El último rey testimonios para confeccionar una historia que recorre la trayectoria del “Charro de Huentitán”: desde pintar casas, hasta su despedida en el Estadio Azteca; del matrimonio sagrado, pasando por los amores tormentosos que trae la fama.

np

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos