Connect with us
Escena de El juego del calamar Escena de El juego del calamar

Entretenimiento

‘El juego del calamar’ es la serie más vista en Netflix. NO es para niños

Una serie para adultos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- En un mundo dominado por algoritmos personalizados y la oferta de contenido inabarcable, una serie surcoreana “El Juego del Calamar” se convirtió en unas cuantas semanas en la más vista en 90 países.

De seguir así, “El juego del calamar” pronto será el mayor éxito de Netflix.

La plataforma de streaming que guarda celosamente sus datos de audiencia, no repara cuando se trata de compartir sus éxitos, e informó, que su nueva ficción “tiene muchas posibilidades de convertirse en su programa más importante”, según afirmó su jefe de contenidos, Ted Sarandos, en una conferencia organizada en Beverly Hills.

De acuerdo con esta información “El juego del calamar”, que estrenó el 17 de septiembre podría superar a series como “Bridgerton“, “Lupin”y “The Witcher”, en solo un mes. Estas son las series de Netflix más vistas en su estreno.

“El juego del calamar” es una serie auténticamente coreana, sin estrellas internacionales, se ve con subtítulos, en un formato ajeno al espectador occidental.

Te decimos de qué trata

La ficción es sobre un concurso en el que 456 personas agobiadas por las deudas compiten por ganar una sustanciosa cantidad de dinero, que pondrá fin a sus problemas. Pero el problema es que el juego es de vida o muerte.

Aquellos que pierden, mueren.

YA VISTE: Kenia Os y León Leiden interpretan el tema de “Contigo sí”

NO es para niños

En España y Ecuador la serie es número uno. En México tiene millones de seguidores, también niños y adolescentes, atraídos por el título y cuyos padres no tuvieron la precaución de activar el control parental en sus dispositivos. Simplemente no saben como hacerlo o los menores burlaron el control.

El asunto es que los menores de edad conversan y cantan en redes sociales los temas de “El juego del calamar”, sin entender bien de qué trata y asistiendo a un espectáculo de muerte, sangre y violencia sin remordimientos; con énfasis en la codicia y la adicción al juego que sufren los protagonistas.

Los menores se quedan a verla porque identifican el juego “un, dos, tres, calabaza”, que es uno de los seis juegos infantiles que se utilizan para que los competidores, todos adultos con vidas disfuncionales, se jueguen literalmente la vida.

La plataforma la recomienda solo para mayores de 16 años.

Te invitamos a verificar lo que tus hijos ven en Netflix.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Danna Paola actuará en los Latin Grammy

En Las Vegas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Danna Paola cantará en el Latin Grammy

Ciudad de México.- Nominada al Latin Grammy, Danna Paola, se presentará en vivo y por primera vez durante la edición 22 de los premios de la Academia Latina de la Grabación, en una gala en Las Vegas el próximo 18 de noviembre.

Danna Paola compartirá el escenario con artistas de la talla de Rubén Blades; además se presentarán también Ozuna y C. Tangana.

Cabe destacar que esta es la primera nominación al Latin Grammy de Danna Paola, en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop por su más reciente producción K.O (Knockout).

Recientemente Danna Paola lanzo su sencillo “A Un Beso” una suave balada romántica que ha puesto las emociones de sus fans a flor de piel, ya que esta canción muestra su extraordinario rango vocal.

Danna Paola A un Beso TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola estrena su primera canción de amor

Para escuchar y/o descargar “A Un Beso” has click AQUÍ.

El Latin Grammy 2021 será presencial

Los premios más importantes de la música latina regresarán al formato presencial después de la edición virtual organizada el año pasado por la pandemia.

El músico Carlos Rivera, la cantante y modelo Ana Brenda Contreras y la actriz Roselyn Sánchez serán los anfitriones de la gala.

Camilo favorito al Latin Grammy YA VISTE: Ellos son los nominados

Los premios de La Academia Latina de la Grabación destacan lo mejor de la música latina.

La gala se llevará a cabo en Las Vegas y se trasmitirá en vivo en México por el canal de cable TNT a las 19 hrs. y en por el Canal 5 de Televisa.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

María León celebra la vida en el Desfile de Día de Muertos

“Magia y Tradición” en Xochimilco

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

María León en el Desfile de Día de Muertos

Ciudad de México.- El Desfile de Día de Muertos “Celebrando la Vida”, contará con la participación de los cantantes María León, Kalimba, Yahir y Laura León, en esta tradición que traspasa fronteras.

Luego de que se cancelara en el 2020, este año el desfile de Día de Muertos es completamente nuevo y espectacular. Por primera vez cada segmento será un concierto en movimiento, con la voz de estos cuatro artistas.

El desfile se dividirá en cuatro segmentos, cuatro historias y cuatro conceptos diferentes de la mano de 4 cantantes internacionales: María León, Kalimba, Yahir y Laura León. Ellos interpretarán una banda sonora única que incluye canciones populares de todos los tiempos y géneros, producida y especialmente para este evento. 

María León encabeza el segmento “Magia y Tradición”

“Este desfile es el parteaguas de algo nuevo. Celebramos la vida después de dos años de pérdidas.

Así que esta es la celebración más grande que hemos tenido… es una fiesta de nuestra cultura, tradición y raíces”.

Mientras que Kalimba representa a “Tenochtitlan el corazón de México”; Yahir a la “Ciudad de México de hoy”, y Laura León encabeza el segmento “Celebrando la Vida”.

Para este desfile se grabaron 4 promocionales en formato de cine con Kalimba, Yahir, María León y Laura León en diferentes espacios emblemáticos y escenarios espectaculares de la CDMX como Xochimilco, Milpa Alta, Garibaldi, Salón Los Ángeles, Museo del Tequila.

carros alegóricos_taller_el _volador TE RECOMENDAMOS: Listos los carros alegóricos del Taller El Volador para el Desfile de Día de Muertos

Una celebración a la memoria y del recuerdo de los que se fueron

El desfile hará evidente la riqueza multicultural de nuestro país. La idea es reunir las tradiciones de todo México en un mismo espacio, la Ciudad de México y la ruta de los carros alegóricos.

Este 2021 el desfile será más largo que las ediciones anteriores para dar mayor espacio, evitar las aglomeraciones y privilegiando los protocolos de salud.

Así el desfile partirá del Zócalo al mediodía del 31 de octubre y culminará en el Campo Marte.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos