Connect with us
que drama Netflix que drama Netflix

Entretenimiento

Los mexicanos aman el drama, según Netflix

¡Que drama!

Publicada

on

Ciudad de México.- México ama el drama, casi la mitad de los mexicanos creen que sus vidas son tan dramáticas que incluso podrían ser una novela… ¡Qué drama!

Recientemente, Netflix realizó una encuesta en México en la cual el 71 por ciento de los encuestados respondió que mientras más drama, mejor. Claro, siempre y cuando sea en la pantalla.

Al preguntarles qué género escogerían si pudieran ver uno solo por el resto de sus vidas, el drama se colocó dentro del top tres en las respuestas de los mexicanos. Y no hay mejor “drama” como la novela.

Ya sea que las ames, ames odiarlas u odies amarlas, una cosa es cierta: no podemos dejar de verlas en Netflix.

YA VISTE: Reaparece Luis Miguel renovado

Rebelde ha estado en el top 10 de México desde su estreno y Yo soy Betty, la fea fue una de las series más populares en México durante el 2021. Y ¿Quién mató a Sara? ocupa el séptimo lugar la séptima posición de las series de habla no inglesa más populares por horas vistas en sus primeros 28 días en Netflix.

Además, disfrutamos ver las novelas a nuestro propio ritmo: la mayoría de los mexicanos prefiere consumir su drama viendo varios episodios por sesión, y no sólo eso, el 84 por ciento de los encuestados admite orgullosamente que ve novelas.

A los fans de las novelas, lo que más les gusta son las emociones, como el desamor y la pasión en Café con aroma de mujer; la actuación, como las interpretaciones tan cautivadoras y simpáticas en Madre solo hay dos; y, por supuesto, el drama, como la montaña rusa que es Oscuro deseo.

Y al drama le encanta tener compañía. Al preguntarles cuál es su forma favorita de ver novelas, las dos respuestas principales en México fueron “con mi pareja” y “con mi familia”. Y es que sí, nada nos une tanto como la venganza, el amor prohibido, las cachetadas épicas y los giros inesperados en la historia que solo las novelas nos pueden dar.

Además, casi la mitad de los mexicanos encuestados creen que su vida es lo suficientemente dramática como para convertirla en una novela.

Esto es lo que dicen algunos de los talentos más grandes de las novelas de Netflix, como Ludwika Paleta, Zuria Vega y Eduardo Capetillo:

Por cierto, Oscuro deseo estrena el 2 de febrero, Ritmo salvaje, ¿Quién mató a Sara? Temporada 3, Donde hubo fuego y Pálpito están a la vuelta de la esquina.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Cine

Top Gun: Maverick será una experiencia sensorial en Cinépolis

Sentirás que despegas

Publicada

on

Top Gun Maverick Tom Cruise

Ciudad de México.– Este fin de semana la esperada película Top Gun: Maverick tiene un pre estreno exclusivo en Cinépolis que promete ser toda una experiencia sensorial, tanto por tecnología desplegada en la producción de la película como por el equipamiento de las salas de cine.

A 36 años de su estreno, la segunda parte del clásico de los años ochenta llega a las pantallas de Cinépolis para continuar con la aventura de Top Gun en una época revolucionada tecnológicamente.

Además de ser una de las secuelas más esperadas en la historia del cine, Top Gun Maverick luce efectos especiales de última generación que te harán sentir como un auténtico piloto aviador.

Top Gun Maverick trailer
Foto: Cortesia

Tom Cruise en México TE RECOMENDAMOS: Así fue la premier en México con Tom Cruise

Protagonizada por Tom Cruise, Top Gun: Maverick cuenta con Garantía Cinépolis.

Esta experiencia cinematográfica podrá disfrutarse al máximo, exclusivamente en Cinépolis, en sus formatos: IMAX, Macro XE y la sala Pluus, además de las salas 4DX, donde los espectadores se transportarán a la cabina del piloto, haciéndolos deslizarse, dar vueltas y girar en espiral por los cielos.

Top Gun: Maverick utiliza los 21 efectos ambientales de las salas (movimiento, aire, vibración y agua) para capturar la acción y sumergir a los fans en la historia.

La película también llegará a ScreenX y 4DX Screen, el primer cine de proyección múltiple del mundo con un campo de visión envolvente de 270°.

Los fans de Tom Cruise podrán disfrutar de 56 minutos de imágenes exclusivas en ScreenX y 4DX Screen de Top Gun: Maverick, la mayor cantidad de contenido jamás producido para una película en este formato.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Entretenimiento

‘Óigame no’ Azcárraga le responde a Derbez

Por veto en Televisa

Publicada

on

Azcarraga

Ciudad de México.- Luego de que Eugenio Derbez revelara en una entrevista con Javier Poza que está vetado en Televisa y que cree que se deba a su apoyo a la campaña contra el Tren Maya, el dueño de la empresa, Emilio Azcárraga, le respondió.

Esta semana Eugenio Derbez está en México para promover su nueva película “El Valet” y en una visita a la cabina del periodista Javier Poza, en Radio Fórmula, le confirmó que sí hay tal veto y que piensa que se debió a su activismo en contra de la construcción del Tren Maya. Esto porque ambas situaciones se dieron en fechas cercanas.

“No tenía nada que ver con Hollywood, en esos días ocurrió que se difundió el video del Tren Maya y que teníamos audiencia (en Palacio Nacional), pero yo no pude venir porque estaba filmando, y ustedes saben lo que pasó”.

Derbez dijo que aun trabaja para Televisa Univisión, en Estados Unidos, y para VIX, y expresó su incredulidad por el veto en la empresa en la que trabajó por décadas.

Este viernes Emilio Azcárraga le respondió en Twitter parafraseando a algunos de los personajes más populares del comediante y productor:

“Neta @EugenioDerbez , antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee”.

Azcárraga agregó en otro tuit:

“Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. Ya cooortale mi chavo”.

QUE NO SE TE PASE: Televisa me vetó por el Tren MayA: Eugenio Derbez

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos