Connect with us
Los Montaner Los Montaner

Entretenimiento

Los Montaner tendrán su reality en Disney+

Abrieron las puertas de su intimidad

Publicada

on

Ciudad de México.- Una de las familias más poderosas de la industria de la música en Latinoamérica, los Montaner, mostrarán su intimidad en la pantalla a través de Disney+.

Los suscriptores de la plataforma de streaming, podrán ver Los Montaner, la nueva serie original en formato docu-reality sobre la vida diaria de sus distintos integrantes. La producción cuenta con la participación de Ricardo, Marlene, Mau, Ricky, Evaluna, Stefi, Sara y Camilo.

Los Montaner ya grabaron los primeros episodios en los que dan testimonio de sus momentos más íntimos y especiales como bodas, nacimientos, celebraciones y al detrás de escena de sus carreras artísticas.

¿De qué va?

A lo largo de los episodios, la audiencia será testigo, entre otros aspectos, de los desafíos que atraviesan cada uno de sus integrantes mientras buscan mantener la armonía entre su vida privada y su carrera profesional siempre ante el ojo público, así como los hitos de su vida musical, sus retos, conflictos personales y las emociones que genera la expansión del grupo familiar al llegar nuevos matrimonios.

La serie presenta momentos cinematográficos, actuaciones musicales en vivo, y la exhibición del estilo de vida de la familia en un documental de tipo vérité, realizado con formatos de medios mixtos, tales como videos tomados con teléfonos celulares, entrevistas confesionales y fotos y videos de su archivo privado.

Con un estilo narrativo no lineal, una mirada intimista y un relato sin tapujos, Los Montaner es una invitación indeclinable para divertirse, emocionarse y conocer a fondo a cada uno de los integrantes de este clan.

La familia de artistas, encabezada por Ricardo Montaner, se ha convertido en un auténtico fenómeno de las redes sociales.

Creada por los Montaner, el docureality está compuesta por diez episodios de entre 40 y 45 minutos de duración.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Filtran foto del bebé de Carlos Rivera. Cynthia pide discreción

“Como mamá te pido un favor…”

Publicada

on

Cynthia Rodríguez comparte detalles sobre su experiencia con la lactancia de León

Ciudad de México.- Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han sido muy dicretos en todos los aspectos de su vida privada, desde su noviazgo, matrimonio y paternidad; pero la felicidad de ser padres los hizo compartir algunas fotos del bebé con sus fans.

El matrimonio es cuidadoso al momento de publicar imágenes de León, pues nunca muestran su rostro; pero recientemente se viralizó una foto en la que supuestamente aparece León con su abuelita. Fue publicada por la usuaria de Instagram @yosoy_viridiana_ , quien cubrió el rostro del niño.

En los comentarios apareció la súplica de la conductora, quien pidió, como madre, discreción con el post.

“Te quiero pedir un favor, como mamá, me ayudas a que no se haga viral la foto de mi bebé; por seguridad de el… Pero no fue decisión de nosotros compartirla sobre todo por la seguridad de León”.

cynthia rodríguez

Los usuarios y seguidores de la cuenta reaccionaron mal, criticando la postura de Cynthia Rodríguez de no mostrar a su hijo; mientras que la cuenta ahora es privada.

TE RECOMENDAMOS: Cynthia Rodríguez amamanta a su bebé para promover la lactancia materna

León Rivera Rodríguez nació el pasado 4 de agosto, solo esperó a que su papá regresara de España para salir al mundo. la fecha límite era el 15 de agosto, pero ¡oh sorpresa! León decidió adelantarse y sorprender a sus papás.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Peso Pluma cancela más conciertos por amenaza

No solo en Tijuana

Publicada

on

PESO PLUMA

Ciudad de México.- Peso Pluma prefirió hacer caso a las recomendaciones y canceló su concierto en Tijuana, programado para el 10 de octubre, por amenazas recibidas de presuntos grupos del crimen organizado.

Fue la empresa del cantante de corridos tumbados, Double P Records, la que informó de las cancelaciones sin dar mayor explicación.

Peso Pluma antepuso la seguridad de sus fans:

“El objetivo es proteger a los fans y al equipo y por la seguridad de todos los involucrados“.

Otros conciertos en más ciudades del país también fueron cancelados. Se trata de los espectáculos previstos para Tijuana, Culiacán, Acapulco, Puebla y Querétaro.

La promotora de conciertos Music Vibe MX detalló en un comunicado las opciones para quienes compraron boletos para los conciertos de Peso Pluma, de cómo se realizará el reembolso.

“El reembolso se aplicará automáticamente en los próximos 30 días naturales a partir de la fecha de este comunicado y se realizará directamente a la tarjeta con la que fue realizada la compra”.

Si las entradas fueron adquiridas físicamente en taquilla deberán acudir al punto de venta, entre el 10 y 15 de octubre para recibir su dinero, con el boleto y fotocopia del INE.

YA VISTE: RBD desmiente a Mancera

¿Por qué canceló Peso Pluma?

El pasado martes 12 de septiembre fueron encontradas tres narcomantas en diversos puntos de Tijuana, en donde se le advertía al cantante de corrido tumbados no presentarse en la ciudad o de lo contrario atentarían contra su vida.

npq

Siete24 en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos