Connect with us
Bad Bunny en Narcos México 3 Bad Bunny en Narcos México 3

Entretenimiento

Narcos México recluta a Bad Bunny para temporada 3

Desaparece Diego Luna

Fotos: Cortesía de Netflix

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de la salida de Diego Luna de la tercera temporada de Narcos México, Netflix reforzó su elenco reclutando a los actores Luis Gerardo Méndez y Alberto Guerra para interpretar nuevos personajes que aparecen en la historia.

Luis Gerardo Méndez será Víctor Tapia, Un policía de Juárez con un dilema moral, que a pesar de sus dudas sobre involucrarse o no, se ve envuelto en el misterio de una serie de asesinatos brutales.

Luis Gerardo Méndez/Foto: Cortesía de Netflix

Mientras que Alberto Guerra encarnará a Ismael “El Mayo” Zambada, narcotraficante independiente cuya modestia oculta el hecho de que está discretamente un paso adelante de los demás.   

Alberto Guerra Narcos: México 3
Alberto Guerra Narcos: México 3

Para Narcos: México 3 invitaron también a una participación especial a Bad Bunny, quien será Arturo “Kitty” Paez: un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada los “Narco Juniors”, formada por jóvenes ricos, bien conectados de la alta sociedad que se unieron a la vida del cártel por el dinero, las drogas y la violencia. 

Además se integra Luisa Rubino como Andrea Nuñez, una joven periodista idealista y ambiciosa, cuya misión de exponer la corrupción, le brinda una historia aún más grande de lo que esperaba.

Luis Rubino/Foto: Cortesía de Netflix

¿En qué nos quedamos?

Ambientada en los noventas, cuando la globalización del negocio de las drogas se enciende, la tercera temporada examina la guerra que estalla después de que el imperio de Félix se fragmenta.

Mientras los cárteles recientemente independientes luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima y cada arresto, asesinato y derribo, solo aleja más la victoria real.

YA VISTE: Narcos: México 3 va, sin Diego Luna

Completan el elenco de Narcos: México 3:

Alejandro Furth como Ramón Salgado; Lorenzo Ferro como Alex Hodoyan; José Zúñiga como General Rebollo.

Diego Calva como Arturo Beltrán Leyva; Kristen Lee Gutoskie como Dani; Beau Mirchoff como Steve Sheridan.

Tendrán apariciones especiales Damayanti Quintanar como Hortencia, y Manuel Uriza como Carlos Hank González.

El elenco que regresa incluye a: Scoot McNairy, José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda, Gorka Lasaosa.

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cine

Thor: Amor y Trueno ¿Quién es quién entre los personajes?

Nuevos personajes

Publicada

on

THOR AMOR Y TRUENO

Ciudad de México.- Thor: Amor y Trueno, la película más reciente de Marvel Studios llega a los cines este 7 de julio y aquí te contamos quién es quién en el cuarto título del estudio que lleva al frente al legendario Dios del Trueno.

Pero primero te decimos de qué va esta entrega:

La nueva historia encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un momento de búsqueda de paz interior, luego de los acontecimientos de AVENGERS: ENDGAME. El proceso de introspección, sin embargo, se ve interrumpido por la llegada de Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale), un nuevo enemigo como ninguno de los que enfrentó hasta ahora, embarcado en la misión de hacer extinguir a todos los dioses.

YA VISTE: ÁMSTERDAM, PRIMER VISTAZO A LA PRÓXIMA PELÍCULA DE CHRISTIAN BALE

Thor: Amor y Trueno presenta una colección de personajes que, desde el lanzamiento del tráiler, están dando mucho de qué hablar. Aliados, secuaces, villanos, dioses. Algunos hacen su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y otros se introducen en él por primera vez.

Estos son cinco de los personajes que pisan fuerte dentro de la historia.

JANE FOSTER/LA PODEROSA THOR

Los fans lo estaban esperando: Jane Foster (Natalie Portman), exnovia de Thor y astrofísica de renombre mundial, está de regreso. Tras su desaparición en el blip, Jane reaparece con nuevos poderes y una importante transformación: ha probado ser digna de blandir su martillo mágico, Mjolnir, y se ha convertido en la Poderosa Thor.

“En películas anteriores, Jane era una científica que necesitaba ayuda y Thor la salva. Pero en esta película, ella está buscando sus propias soluciones y siguiendo su propio camino. Está luchando junto a Thor y ambos forman un equipo, pero Jane está abriendo su propio camino, lo que es muy emocionante”.

Natalie Portman

Thor: Amor y Trueno también revela más sobre la relación entre Jane y Thor y su separación, permitiendo que tanto Chris Hemsworth como Portman exhiban su talento para la comedia dice Hemsworth .

“Natalie estaba muy entusiasmada y dispuesta a cualquier tipo de colaboración, con un gran sentido del humor. Su personaje toma una dirección muy diferente, así que fue como un renacimiento. Ella estuvo más que dispuesta. Fue divertidísimo”.

Chris Hemsworth

GORR, EL CARNICERO DE DIOSES

Thor ha enfrentado a grandes villanos a lo largo de su historia, pero nada se asemeja a lo que implica la aparición de Gorr, el Carnicero de Dioses.

El nuevo personaje, que desembarca en el MCU de la mano del actor Christian Bale, era un hombre devoto que oraba obedientemente a los dioses, pero después de presenciar muerte y destrucción durante un largo período sin que los dioses intervinieran, a Gorr lo consume una ira feroz y decide librar al Universo de estos seres inmortales.

Explica Hemsworth:

“Gorr es un personaje muy dramático y desquiciado, pero Christian Bale supo encontrar el epicentro en cada momento. No le puedes quitar los ojos de encima. El personaje es fascinante, porque como todos los buenos villanos, Gorr tiene cierta razón. Tal vez no hace las cosas de la mejor manera, pero en el guion hay empatía, y Christian le extrajo muchas más capas y le dio más profundidad al personaje”.

VALQUIRIA

¿Otro esperado regreso al MCU? El de Valquiria (Tessa Thompson), Rey del Nuevo Asgard desde su fundación, tras los acontecimientos de Ragnarock. En la nueva historia, Valquiria se une a Thor para hacerle frente al nuevo villano que está amenazando la seguridad de su gente. Valquiria es la última integrante con vida de la fuerza elite de Asgard de mujeres guerreras y extraña los viejos tiempos, cuando luchaba junto a sus hermanas. Por lo tanto, cuando Gorr lleva la batalla a Nuevo Asgard, ella no duda un instante en unirse a Thor y luchar junto a él.

“Interpretar a una Súper Heroína que va en contra de lo convencional, que es tan fuerte y resistente, es una maravilla. Lo verdaderamente interesante del MCU es la idea de que tus superpoderes provienen de las cosas que te pasaron, los traumas que tuviste, las cosas que te condenaron al ostracismo. Pero eso que te hace ser diferente es lo que te hace tan espectacular”.

Tessa Thompson

ZEUS

Si de deidades se trata, nada ni nadie se compara con Zeus, el legendario rey de los dioses que hace su entrada triunfal al MCU en Thor: Amor y Trueno interpretado por Russell Crowe.

Zeus habita el Gran Panteón de la Ciudad Omnipotencia, y tiene poco registro de la creciente cantidad de dioses que van desapareciendo, cortesía de Gorr. Tanto el elenco como los realizadores del nuevo film aseguran que la personificación que hace Crowe del personaje es excepcional, en tanto combina en su justa medida la majestuosidad y gran presencia que se espera de Zeus con el sentido del humor necesario para que forme parte del mundo presentado en esta historia.

KORG

En su nueva historia, Thor no podía dejar de estar acompañado de su fiel compinche, Korg. Este tierno humanoide de apariencia rocosa es uno de los personajes más queridos por los fans de Marvel, y cuando el Dios del Trueno necesita apoyo, no duda en estar allí. El director Taika Waititi, presta su voz en inglés y la captura de movimiento para Korg.

“Creo que lo bueno de Korg, en relación a todos estos otros personajes que están evolucionando y cambiando y realizando diferentes tareas, es que no cambió para nada. Es una fuerza de conexión a tierra muy importante”

Taika Waititi.

Thor: Love and Thunder, que se estrena este jueves, es la cuarta cinta del personaje en Marvel y la segunda de Waititi tras el éxito de 2017 Ragnarok.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cultura

Denuncian en Unesco daños a patrimonio arqueológico por Tren Maya

Activistas del colectivo “Sélvame del Tren”

Publicada

on

Selvame del Tren, Tren Maya

Ciudad de México.- Activistas mexicanos del colectivo “Sélvame del Tren” pidieron este miércoles la intervención de la Unesco para proteger el patrimonio arqueológico y paleontológico en riesgo por el tramo 5 del Tren Maya, obra emblemática del presidente, Andrés Manuel López Obrador, en el sureste del país.

Buzos exploradores del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y demás activistas del colectivo entregaron una carta al organismo para denunciar la amenaza del megaproyecto que pasará por encima de grutas y cavernas donde han hallado evidencias inéditas de vida prehistórica y prehispánica.

Argumentan que esta región es uno de los lugares con mayores vestigios y biodiversidad en México y el mundo y que está en inminente riesgo.

“La construcción del tramo 5 del proyecto denominado “Tren Maya”, pone en riesgo este notable patrimonio cultural de México y de la humanidad al pretender construir las vías del tren que pasará sobre las cuevas y los vestigios que ahí yacen, y sin contar con el tiempo razonable para una adecuada prospección arqueológica, que permita salvaguardar lo que ya se conoce e investigar lo que aún está por descubrirse”.

Y mostraron los documentos.

TE PUEDE INTERESAR: TREN MAYA PONE AL DESCUBIERTO VESTIGIOS ARQUEOLÓGICOS

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos