Connect with us
Bad Bunny en Narcos México 3 Bad Bunny en Narcos México 3

Entretenimiento

Narcos México recluta a Bad Bunny para temporada 3

Desaparece Diego Luna

Fotos: Cortesía de Netflix
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de la salida de Diego Luna de la tercera temporada de Narcos México, Netflix reforzó su elenco reclutando a los actores Luis Gerardo Méndez y Alberto Guerra para interpretar nuevos personajes que aparecen en la historia.

Luis Gerardo Méndez será Víctor Tapia, Un policía de Juárez con un dilema moral, que a pesar de sus dudas sobre involucrarse o no, se ve envuelto en el misterio de una serie de asesinatos brutales.

Luis Gerardo Méndez/Foto: Cortesía de Netflix

Mientras que Alberto Guerra encarnará a Ismael “El Mayo” Zambada, narcotraficante independiente cuya modestia oculta el hecho de que está discretamente un paso adelante de los demás.   

Alberto Guerra Narcos: México 3
Alberto Guerra Narcos: México 3

Para Narcos: México 3 invitaron también a una participación especial a Bad Bunny, quien será Arturo “Kitty” Paez: un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada los “Narco Juniors”, formada por jóvenes ricos, bien conectados de la alta sociedad que se unieron a la vida del cártel por el dinero, las drogas y la violencia. 

Además se integra Luisa Rubino como Andrea Nuñez, una joven periodista idealista y ambiciosa, cuya misión de exponer la corrupción, le brinda una historia aún más grande de lo que esperaba.

Luis Rubino/Foto: Cortesía de Netflix

¿En qué nos quedamos?

Ambientada en los noventas, cuando la globalización del negocio de las drogas se enciende, la tercera temporada examina la guerra que estalla después de que el imperio de Félix se fragmenta.

Mientras los cárteles recientemente independientes luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima y cada arresto, asesinato y derribo, solo aleja más la victoria real.

YA VISTE: Narcos: México 3 va, sin Diego Luna

Completan el elenco de Narcos: México 3:

Alejandro Furth como Ramón Salgado; Lorenzo Ferro como Alex Hodoyan; José Zúñiga como General Rebollo.

Diego Calva como Arturo Beltrán Leyva; Kristen Lee Gutoskie como Dani; Beau Mirchoff como Steve Sheridan.

Tendrán apariciones especiales Damayanti Quintanar como Hortencia, y Manuel Uriza como Carlos Hank González.

El elenco que regresa incluye a: Scoot McNairy, José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda, Gorka Lasaosa.

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

“Chuponcito” se quita el maquillaje para hablar de acusaciones sexuales en su contra

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chuponcito se quitó el maquillaje. Foto: Youtube

Ciudad de México.- José Alberto Flores, conocido como “Chuponcito”, se quitó el maquillaje y peluca para hablar sobre las acusaciones que existen en su contra por supuesto acoso sexual y extorsión.

En un video que posteó en redes sociales, el comediante, de 42 años de edad, aceptó que fue difícil despojarse del maquillaje pero era necesario para hablar del tema.

“Chuponcito” pidió a las autoridades esclarecer el tema y que no se le juzgue hasta que lo hagan los jueces correspondientes.

“Es para mi triste el haberme quitado el maquillaje después de 42 años; 42 años llevando bien una carrera, intachable, y que salgan personas”.

Te puede interesar: Denuncian a “Chuponcito” por supuesto acoso sexual

“Se está alzando un juicio fuera de las autoridades, no sé de leyes, pero al parecer no está bien, me muestro ante ustedes porque es el momento, quiero que vean a la persona que da vida a Chuponcito.

“Le he enseñado los principios a mi familia, nos han estado atacando y creo que no se vale. Creo que antes de juzgarme, por favor, existe la ley mexicana, creo en ellos”, expresó.

‘Chuponcito’ confía en que habrá justicia, después de que dos mujeres lo acusan de delitos sexuales.

“Esto que están llevando adelante los abogados va a salir bien, porque creo en las autoridades, en las leyes, doy la cara por mi familia”.

“Quiero agradecer el apoyo de las personas, mis amigos, mi familia que me ha apoyado. La gente sin conocer a Alberto, sus comentarios de apoyo son muy importantes en este día”.

“No se vale, están llevando un juicio afuera, están etiquetando, están diciendo cosas falsas que están fuera de la ley”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Exintegrante de La Academia se encuentra intubada

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Exintegrante de La Academia se encuentra intubada. Foto: TV Azteca

Ciudad de México.- Una exintegrante de La Academia se encuentra hospitalizada e intubada debido a que sufrió una broncoaspiración.

De acuerdo con información proporcionada por sus familiares, Montserrat Ibarra se encuentra en terapia intensiva.

También conocida como ‘Pikachú’, Ibarra estaba en un Bar trabajando cuando se empezó a sentir mal y tuvieron que hospitalizarla.

De acuerdo con la información dada a conocer por el conductor Sergio Sepúlveda, la intubación de la exparticipante de La Academia no tiene nada que ver con Covid.

Te puede interesar: Dalú gana en La Academia y desata el descontento en redes sociales

“Estaba trabajando, estaba en un bar cantando, y después de beber un trago, se empezó a sentir mal”.

“Entonces, ella decidió ir a un hospital de emergencia, y ya en el hospital, en la sala de emergencia, tuvo algunas convulsiones, vomitó y, entonces, broncoaspira”, relató Sepúlveda.

“ella ha sido trasladada a un hospital privado, está intubada con el riesgo de sufrir una neumonía. Los gastos son muy altos y ella tiene que estar con los cuidados de terapia intensiva”, agregó el comunicador.

Por ello, familiares de la exparticipante de La Academia pidieron apoyo económico ya que, hasta ahora, los gastos de hospitalización ascienden a 100 mil pesos.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos