Connect with us
Narcos: México segunda temporada Narcos: México segunda temporada

Entretenimiento

‘Narcos: México 3’ va, sin Diego Luna

Es Miguel Ángel Félix Gallardo

Foto: Cortesía de Netflix
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Netflix confirmó que la serie Narcos: México tendrá una tercera temporada, en la que ya no figura Diego Luna.

La salida del actor mexicano obedece simplemente a la trama, pues al finalizar la segunda temporada su personaje Miguel Ángel Félix Gallardo termina tras las rejas.

El que regresa en la tercera temporada de Narcos: México es Scott McNairy, quien interpretará a Walt Breslin, un agente de la DEA que es el narrador de la serie, y que en la segunda temporada se convirtió en el gran enemigo a vencer de Félix Gallardo.

También regresan para la tercera temporada José María Yazpik, Alfonso Dosal, Alberto Ammann, Mayra Hermosillo y Manuel Masalva, entre otros actores.

¿De qué va la temporada 3?

Ambientada en los años 90, cuando se desata la globalización del negocio de la droga, en esta nueva temporada se aborda la guerra que estalla después de que se rompa el imperio de Félix.

Mientras cárteles nuevamente independientes tratan de sobrevivir a la agitación política y la escalada de la violencia, una nueva generación de cabecillas mexicanos emerge. Pero en esta guerra la verdad es la primera víctima.

TE PUEDE INTERESAR: Netflix lanza el primer tráiler de Selena: La serie

Una de las novedades es la incorporación del actor Wagner Moura como director de dos episodios.

Moura es conocido por interpretar a Pablo Escobar en las tres temporadas de Narcos, que con un tema local, se convirtió en uno de los primeros éxitos globales de Netflix.

Después de diseccionar el negocio de las drogas y el narcotráfico en Colombia, la serie dio el salto a México, para narra la historia del narcotraficante mexicano Miguel Ángel Félix Gallardo.

npq

Síguenos en redes sociales

Narcos, Narcos: México, Diego Luna, Wagner Moura, temporada 3, José María Yazpik, Alfonso Dosal, serie, Netflix,



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

‘Cosas imposibles’, una amistad improbable y solidaria

Con Benny Emmanuel

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Cosas imposibles

Ciudad de México.- Lo que nos parece imposible de lograr en realidad no lo es, solo habita en nuestras mentes; esta es la reflexión de la película “Cosas imposibles”, que ya está en cines.

Protagonizada por Benny Emmanuel y Nora Velázquez, y dirigida por Ernesto Contreras, la historia es una oda a la amistad en medio de la soledad de los dos personajes centrales Miguel y Matilde, que se redimen y sanan sus heridas cuando se encuentran a pesar de ser tan diferentes, aparentemente.

Ambos, en el camino de la vida, se dan cuenta que siempre se puede volver a empezar.

Foto: Cortesía de Videocine

¿De qué va Cosas imposibles?

Matilde, una de sesenta y tantos, ha vivido con su marido Porfirio desde los 15 años, en una relación en la que fue víctima de violencia y desprecio. Un día, Porfirio muere y la deja sola en compañía de su gato Fidel, pero ella cree que Porfirio la sigue torturando con sus apariciones y no puede ser liberada.

Por si fuera poco, su pensión del seguro para sobrevivir es cancelada. Miguel, su vecino, un joven de 19 años, abandonado en la infancia y dedicado al narcomenudeo, se apiadará de Matilde y poco a poco irán desarrollando una profunda amistad que les ayudará a liberarse de sus viejas creencias y vivir la vida que siempre quisieron.

Foto: Cortesía de Videocine

Muerte al Verano1 YA VISTE: Muerte al Verano, entrañable y brutal retrato de la adolescencia

Lo que dice el talento

Foto: Cortesía de Videocine

Benny Emmanuel:

“Cosas imposibles es una historia de empoderamiento, de amistad entre dos personajes de universos totalmente diferentes, que podrían no tener nada en común pero que navegan por distintas soledades y eso hace que se encuentren en el mejor momento. Miguel es un joven completamente solo y hasta que conoce a Matilde su perspectiva de vida cambia”.

Nora Velázquez:

“Es una historia de la vida real que trata de la violencia, la amistad, la fortaleza y la solidaridad. Matilde es una mujer de la tercera edad que está sola, sin recursos económicos, y se encuentra con Miguel, un joven desubicado, y a través de la amistad que establecen van creciendo y descubriendo cosas maravillosas, construyen una amistad que termina siendo una familia”.

Ernesto Contreras:

“Básicamente la historia va de la amistad, la solidaridad y la resilencia. Para mí significó un enorme reto como director. Es una película que significa mucho después de los meses que hemos vivido y es un abrazo”.

“Cosas imposibles”, quinta película de Ernesto Contreras, con guion de Fanny Soto, es una historia poderosa con la que todos nos podemos identificar, estrenó el 17 de junio. También actúan Salvador Garcini y Luisa Huertas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Los Latin Grammy regresan a Las Vegas, con público

La gala será el 17 de noviembre

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Latin Grammy 2021

Después de la edición 2020 sin público debido a la pandemia de Covid, los Latin Grammy regresan este año a su formato habitual desde Las Vegas.

La gala de premios, en su edición 22, regresará a su tradicional foro en el MGM Grand Garden Arena el 18 de noviembre, informó la Academia Latina de la Grabación este jueves.

“El año pasado estuvo repleto de incógnitas, pero también de nuevas oportunidades para quienes se adaptaron rápidamente”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente y director ejecutivo de la academia, en un comunicado.

“Sacamos fuerza de la música para volver a darle la bienvenida a nuestra invencible comunidad amante de la música latina por a Las Vegas, a fin de celebrar nuestra cultura, etnicidad y diversidad, y reconocer la excelencia en la música, fuerza que nos ayuda a sanar y a continuar uniéndonos”.

Los organizadores acatarán las recomendaciones de salud para evitar la propagación del coronavirus y vigilar por el bienestar de los asistentes.

Los nominados a los Latin Grammy se anunciarán el 28 de septiembre.

La tradicional gala en honor a la Persona del Año 2021, Rubén Blades, será el miércoles 17 de noviembre en el Michelob Arena en Mandalay Bay Resort y Casino.

TE PUEDE INTERESAR: Así recibió la noticia Rubén Blades, Persona del Año 2021

Blades fue elegido por su compromiso continuo con la lucha por la justicia social y por promover cambios positivos y significativos en las comunidades latinas y más allá a través de canciones como “Prohibido olvidar”, “Buscando América” ​​y “Desapariciones”.

La ceremonia de tres horas se transmitirá en vivo por Univisión a partir de las 8 de la noche. Los detalles sobre otros eventos complementarios de la semana del Latin Grammy se anunciarán más adelante.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Latin Grammy, Las Vegas, 2021, Persona del Año,

Seguir leyendo

Te Recomendamos