Connect with us
Narcos: México segunda temporada Narcos: México segunda temporada

Entretenimiento

‘Narcos: México 3’ va, sin Diego Luna

Es Miguel Ángel Félix Gallardo

Foto: Cortesía de Netflix

Publicada

on

Ciudad de México.- Netflix confirmó que la serie Narcos: México tendrá una tercera temporada, en la que ya no figura Diego Luna.

La salida del actor mexicano obedece simplemente a la trama, pues al finalizar la segunda temporada su personaje Miguel Ángel Félix Gallardo termina tras las rejas.

El que regresa en la tercera temporada de Narcos: México es Scott McNairy, quien interpretará a Walt Breslin, un agente de la DEA que es el narrador de la serie, y que en la segunda temporada se convirtió en el gran enemigo a vencer de Félix Gallardo.

También regresan para la tercera temporada José María Yazpik, Alfonso Dosal, Alberto Ammann, Mayra Hermosillo y Manuel Masalva, entre otros actores.

¿De qué va la temporada 3?

Ambientada en los años 90, cuando se desata la globalización del negocio de la droga, en esta nueva temporada se aborda la guerra que estalla después de que se rompa el imperio de Félix.

Mientras cárteles nuevamente independientes tratan de sobrevivir a la agitación política y la escalada de la violencia, una nueva generación de cabecillas mexicanos emerge. Pero en esta guerra la verdad es la primera víctima.

TE PUEDE INTERESAR: Netflix lanza el primer tráiler de Selena: La serie

Una de las novedades es la incorporación del actor Wagner Moura como director de dos episodios.

Moura es conocido por interpretar a Pablo Escobar en las tres temporadas de Narcos, que con un tema local, se convirtió en uno de los primeros éxitos globales de Netflix.

Después de diseccionar el negocio de las drogas y el narcotráfico en Colombia, la serie dio el salto a México, para narra la historia del narcotraficante mexicano Miguel Ángel Félix Gallardo.

npq

Síguenos en redes sociales

Narcos, Narcos: México, Diego Luna, Wagner Moura, temporada 3, José María Yazpik, Alfonso Dosal, serie, Netflix,



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

‘Caníbal: Indignación total’ le da a Televisa picos de rating inesperado

Es la serie más vista en su horario de la televisión abierta y de paga

Publicada

on

Caníbal

Ciudad de México.- La serie documental de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, “Caníbal: Indignación total”, ha superado los niveles de audiencia de la propia programación de Televisa y se colocó muy por encima de su competencia.

Con tan solo tres capítulos, durante sus primeros tres días de transmisiones, la serie documental “Caníbal: Indignación Total”, alcanzó a más de 16 millones de espectadores en su emisión por el canal las estrellas, así lo dio a conocer Televisa a través de un comunicado.

“Esto convierte al serial documental de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en el programa de televisión más visto en el horario de las 23:00 horas, superando 4 a 1 a su competencia en esta franja.

Además, el día de ayer, se colocó entre los primeros 10 más visto; fue el noveno programa más visto en toda la TV Nacional (abierta y restringida)”.

Esta noche se transmitirá, por las estrellas, a las 23:07 horas, el cuarto episodio del serial “Caníbal”, titulado: “Consecuencias”.

Los primeros tres episodios fueron: “Reyna”, “Un vecino perfecto” y “El Caníbal”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿De qué murió Fernando del Solar?

En el mismo comunicado Televisa agregó:

“Agradecemos a las audiencias por su interés en ver el documental periodístico, mayoritariamente, a través de las estrellas, dado que está disponible en otros canales…

Reconocemos y agradecemos también a la SCJN por habernos seleccionado para dar a conocer un tema que está generando enorme interés y conversación social”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Entretenimiento

Fernando del Solar sí venció al cáncer, murió de neumonía

Fernando del Solar y su esposa Anna Ferro

Publicada

on

Fernando del Solar

Ciudad de México.- Solo familiares y amigos muy íntimos de su última época despedirán a Fernando del Solar en una agencia funeraria de esta ciudad, informó su esposa Anna Ferro, quien decidió que fuera una despedida discreta.

En una improvisada rueda de prensa afuera de la funeraria, Anna Ferro, quien se casó en marzo de este año con Fernando del Solar en Cancún, respondió visiblemente afectada a los cuestionamientos de la prensa.

Afirmó que el conductor sí venció al cáncer en vida, pero que su cuerpo y en particular sus pulmones quedaron muy afectados por los tratamientos de años de quimioterapia y radioterapia. Anna Ferro sorprendió al revelar que Fernando murió de neumonía.

“El salió del cáncer, sus pulmones quedaron muy afectados con 20 radiaciones, 59 quimioterapias, luchó y lo logró, es un mensaje para todos los que han tenido cáncer, sí se puede.

Fue por una neumonía. Para él que le diera gripa era algo muy fuerte y esta vez no lo logró, pero luchó, luchó hasta el último momento. Fue algo muy repentino”.

Agregó que las defensas de Fernando del Solara bajaron tras la muerte de su padre, quien falleció hace dos semanas y media y le provocó una gran tristeza, a los pocos días empezó con una gripe que se agravó hasta neumonía.

TE RECOMENDAMOS: Fernando del Solar se fue con su papá

La viuda de Fernando también informó que sus restos serán cremados, pero no inmediatamente, esta fue la última voluntad de Fernando, quien tenía la creencia de que debía irse a despedir de sus seres queridos antes de convertirse en cenizas.

Aclaró que las cenizas no serán trasladadas a su natal Argentina, se quedarán en México como también fue su deseo.

¿TE ENTERASTE? Así se conoció el fallecimiento de Fernando del Solar

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos