Connect with us

Celebridades

Raphael celebra 60 años de carrera con su disco 6.0

especial
Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.- Raphael celebra 60 años de carrera artística con un nuevo disco y una gira internacional, según anunció la disquera Universal Music.

Con el título 6.0, el cantante busca reinventarse en medio de la pandemia por Covid-19.

“La idea surgió durante un premio que me entregaron a finales de febrero en Puerto Rico, y lo he vivido en estos tiempos extraños con mucha ilusión. Jamás pensé que estaría 60 años cantando, y que mi voz sonaría como suena. Creo que aquella operación que todo el mundo conoce provocó un relance en mis tiempos”.

Raphael con un transplante de hígado hace algunos años se encuentra hoy más vital que nunca tratando de dar continuidad a su carrera en los escenarios.

Ahora Raphael canta temas de otros grandes artistas a duo y producidos por otros compañeros como Alejandro Fernández, Omara Portuondo y Mom Laferte.

“Son temas que he añorado cantar desde que salieron”, admite el de Linares.

LEE ‘Amores Perros’ celebra 20 años en las pantallas de Cinépolis

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

The Weeknd ignorado por el Grammy, acusa corrupción

Era uno de los favoritos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

The Weeknd

El cantante The Weeknd acusó a los premios Grammy de corruptos y falta de transparencia, después de que no lograra ninguna nominación a pesar de ser uno de los grandes favoritos.

“Los Grammy siguen corruptos. Me deben a mí, a mis fans y a la industria la transparencia…”

Así lo tuiteó The Weeknd después del anuncio de las nominaciones el martes.

La ausencia de The Weeknd en los Grammy (en más de 80 categorías) fue recibida por sorpresa entre la prensa musical internacional, pues su último disco “After Hours”, del que se desprenden sencillos como “Blinding Lights”, es considerado uno de los mejores trabajos del año.

La popularidad del artista es tal, que en febrero de 2021 tomará la estafeta de Jennifer López y Shakira para protagonizar el espectáculo musical del Super Bowl, el evento televisivo por excelencia en EU.

ASÍ LO ANUNCIARON: The Weeknd actuará en el medio tiempo del Super Bowl

Además, el disco y varias de sus canciones han triunfado recientemente en premios como los MTV VMA, American Music Awards o Billboard Music Awards.

Sorprende que no tenga ni una sola mención frente a competidores con trabajos menos celebrados como Justin Bieber (4 nominaciones) o Coldplay.

Según la revista Variety, fuentes cercanas al conflicto explican que el equipo de The Weeknd y la organización de los Grammy mantuvieron duras negociaciones para que el artista actuara en la próxima gala, una logística compleja ya que la semana siguiente tenía agendada su gran aparición en la Super Bowl.

Finalmente acordaron una actuación que ahora queda en el aire. Ni la Academia ni el equipo de la artista se han pronunciado al respecto.

Taylor Swift es artista de la década en los AMA's/Foto: EFE YA VISTE: Ellas son las nominadas al Grammy

Beyoncé, con nueve candidaturas, y Dua Lipa, Taylor Swift y Roddy Rich, con seis cada uno, son los artistas más nominados.

La 63 edición de los galardones, que se entregarán el 31 de enero de 2021.

npq

Síguenos en Twitter

Seguir leyendo

Celebridades

Muere Flor Silvestre a los 90 años

Con su hijo Pepe Aguilar en 2012

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Flor Silvestre y Pepe Aguilar en 2012
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.– La cantante Flor Silvestre, viuda de Antonio Aguilar y madre de Pepe Aguilar, falleció este miércoles a los 90 años de edad, en su rancho El Soyate, en Zacatecas.

Nació como Guillermina Jiménez Chabolla el 16 de agosto de 1930, en Salamanca, Guanajuato, pero eligió como nombre artístico Flor Silvestre, bajo el que desarrolló 60 años de fructífera trayectoria.

Debutó con tan solo 13 años y fue conocida como “El Alma de la música ranchera”, por los tonos y emoción inigualables de su voz.

Además de cantante fue actriz de cine, radio y televisión mexicanas. Perteneció a la llamada época de Oro del Cine mexicano.

Sus interpretaciones más conocidas son Cielo rojo, Mi destino fue quererte, entre otras.

Durante la última década y sobre todo después de la muerte de su amado esposo Antonio Aguilar, en 2007, se retiró de los escenarios y de la vida pública.

YA VISTE: Pepe Aguilar sorprende en nominaciones al Grammy

Antonio Aguilar, su gran amor

TAYAHUA, ZACATECAS, 21JUNIO2007.-TAYAHUA, ZACATECAS, 21JUNIO2007.-
Durante el sepelio de Antonio Aguilar en 2007

Flor Silvestre tuvo dos matrimonios antes de conocer al cantante Antonio Aguilar, del que siempre dijo fue el amor de su vida, a quien conoció en el rodaje de una película y el flechazo fue instantáneo.

Su matrimonio duraría de 1959 a 2007, hasta la muerte de él. Tuvieron dos hijos Antonio y Pepe Aguilar.

La actriz estaba entonces casada con el conductor Paco Malgesto, su matrimonio se mantuvo entre 1953 y 1958, y procrearon a Francisco y Marcela Rubiales.

Pero su primer matrimonio fue con Andrés Nieto, de quien nació Dalia Inés, también cantante.

Así ocurrió todo

En los años 40 ya comenzaba a ser conocida, entonces fue contratada para hacer una larga gira por el continente, en las famosas caravanas de la época, que la llevó hasta Argentina.

Ahí nació su primera hija Dalia Inés Nieto Jiménez, el 27 de febrero de 1948, hija de su primer amor con Andrés Nieto.

De regreso a México, en 1950 conoció a Francisco Rubiales, quien ya era conocido como Paco Malgesto y trabajaba en el Teatro Tívoli. En 1953 se casó con él y su matrimonio duró menos de una década pero lo suficiente para el nacimiento de Francisco y Marcela Rubiales.

Para 1958 la pareja inició los trámites de divorcio, platicó Flor Silvestre en varias charlas que fue muy desagradable. En cuanto obtuvo el divorcio se casó con Antonio Aguilar, esto ocurrió el 29 de octubre de 1959.

Antonio Aguilar acogió a todos sus hijos y los trató siempre por igual, han contado ellos mismos.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos