Connect with us
House of the dragon House of the dragon

Entretenimiento

Nuevo vistazo a House of the Dragon

Casi tres minutos de avance

Publicada

on

La serie House of the Dragon, precuela de Game of Thrones, estrenó el tráiler oficial justo antes de que se arrancara oficialmente la Comic-Con, que inicia hoy en San Diego, California.

HBO publicó un avance de casi tres minutos de duración y permite ver cómo será la ficción: Las primeras escenas del tráiler anticipan que el trono de hierro, los dragones y las luchas continuarán en esta nueva etapa.

YA VISTE: Primer vistazo a Soy tu fan la película

La serie House of the Dragon tendrá diez capítulos y estará basada en la novela Fire &Blood, de George R. R. Martin.

Su historia está ambientada 200 años antes de que comenzara la guerra por el Trono de Hierro y se centra en el devenir de los Targaryen, antepasados de Daenerys.

House of the Dragon estrenará el 21 de agosto y está llamada a continuar el éxito de su antecesora, una de las series más famosas de la historia con récord de 59 victorias en los premios Emmy.

Las expectativas por la serie de HBO son tan altas que su presentación es el plato fuerte de la Comic-Con, la feria más importante de la industria del entretenimiento en la que compañías como Marvel, Disney y Warner Bros. presentan sus novedades.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube 



Dejanos un comentario:

Celebridades

Carlos Rivera le canta a la Virgen de la Caridad en La noche que nadie duerme

En su tierra, Huamantla, Tlaxcala

Publicada

on

Carlos Rivera

Ciudad de México.- Al inicio de su carrera el cantante Carlos Rivera hizo una promesa a la Virgen de la Caridad en la Catedral de su tierra, Huamantla, Tlaxcala. Si tenía éxito iría a cantarle y lo cumplió. A su regreso de su viaje de bodas con Cynthia Rodríguez, en el que visitaron al Papa Francisco en El Vaticano, le canto a la Virgen.

Carlos Rivera participó en “La Noche que nadie duerme” en su natal Huamantla, que es la tradicional fiesta de la Virgen de la Caridad; los habitantes de este Pueblo Mágico realizan una procesión con la Virgen y recorren gran parte de la ciudad, cuyas calles son adornadas con coloridos tapetes de aserrín.

Por la noche Carlos Rivera le cantó a la Virgen desde el balcón de una casa en el centro histórico, el tema “Mi canto es para ti”, compuesta especialmente para la ocasión.

“Que la Virgen de la Caridad nos bendiga a todos, viva nuestra Huamantla y nuestra Virgen, viva nuestra gente y el amor que le tenemos a nuestras madres”.

En el balcón municipal estaban con él su esposa Cynthia Rodríguez y la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuellar.

Interpretó dos temas, el segundo, la canción “Te soñé”.

YA VISTE: Alexander Acha hace regalo a finalistas de La Academia

“Te Soñé”

Al mismo tiempo, el cantante arrancó una campaña para promover las bellezas de su estado, Tlaxcala, siempre que puede Carlos Rivera habla en público del estado que lo vio nacer y lo hace con emoción, por eso no es extraño que participe en estas actividades.

Este domingo publicó un cortometraje en sus redes sociales para mostrar las bellezas del estado, titulado “Te soñé, Tlaxcala”. En el video se aprecian el Parque Nacional La Malinche; El Rancho San Isidro, en Nanacamilpa; el Conjunto Conventual Franciscano de la Virgen de la Asunción. Además de los textiles de Juan Cuamatzin, nombrados Patrimonio Cultural Local Inmaterial.

El Santuario de Luciérnagas, la Parroquia de Santiago Apostol; la Basílica de Nuestra Señora de Ocotlán, y la Parroquia de San Luis Obispo, en Huamantla, desde cuyo interior Carlos Rivera canta “Te soñé“, en un video producido por Pedro Torres.

En este video también agradece a la Virgen de la Caridad de su pueblo.

Foto: Quadratín

TE PUEDE INTERESAR: Así se confirmó la boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Entretenimiento

Termina La Academia y Alexander Acha les hace regalo para toda la vida

Recomendó a los alumnos no descuidar a la familia y ser espirituales

Publicada

on

Alexander Acha

Ciudad de México.- La concursante de Honduras, Cesia, fue la ganadora de La Academia, que finalizó anoche, pero el que realmente brilló en la final del reality de TV Azteca, fue el hijo de Emmanuel, Alexander Acha.

Alex Acha se despidió de su rol como director de La Academia con un regalo que sorprendió a los académicos. El cantante y compositor les hizo un regalo que les servirá para toda su carrera.

A la ganadora Cesia, a Mar, Rubí, Nelson y Andrés, Alexander Acha les entregó un teclado para que sigan adelante en su carrera.

Además de eso compartió sus impresiones en un emotivo mensaje de despedida y les agradeció por confiar en sus enseñanzas.

“Queridos alumnos, un regalo con todo mi cariño… Me despido con una sonrisa sincera y agradecida. Gracias por confiar en mí. Por permitirme entrar en sus vidas. Por su disciplina y esfuerzo.

Les deseo muchísimo éxito en sus carreras, pero recuerden que el verdadero éxito no es sólo triunfar en lo profesional, sino en todos los aspectos y ámbitos de la vida. En lo personal, en lo espiritual, en lo familiar, en lo social. Si cuidan y alimentan todo esto estoy seguro que serán no solamente grandes artistas, sino artistas felices, que es mejor. Personas plenas. Seres humanos, no mundanos.

Traten cada día de ser mejores personas, porque ése es el verdadero sentido de la vida. Amen siempre con todas sus fuerzas y déjense amar con libertad, sobre todo por el Dios vivo, que siempre está buscando el encuentro a solas con nosotros para escucharnos y hablarnos”.

¿Quién es Alexander Acha y por qué dio ese discurso?

Hijo de Emmanuel Acha y Mercedes Alemán, desde muy pequeño y a la par de sus clases de música, sus padres le inculcaron el respeto a los valores familiares y la solidaridad con los demás; por lo que siempre ha estado presente en su vida el dar y compartir.

A la par de su carrera ha participado y colaborado con Fundaciones como Viva México, de Eduardo Verástegui, y es vocero de algunas campañas en favor de la vida. Hace algunos años grabó la canción “Los caminos de la vida” para promover la defensa de la vida. Además es coautor del tema “Quiero vivir”.

Alexander Acha ya había participado como juez de La Academia en 2019, y en esta edición regresó como director.

TE PUEDE INTERESAR: El retador regresa mejorado

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos