Connect with us
Stranger Things 4 Stranger Things 4

Entretenimiento

‘Stranger Things’ tiene nuevos rostros para su temporada 4

¿Te parece conocida?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Amybeth McNulty, Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien, se unen a la cuarta temporada de la serie de Netflix Stranger Things, como personajes recurrentes.

¿Quiénes son los nuevos personajes de Stranger Things?

Amybeth McNulty (Anne with an E) interpretará a Vickie, una genial y persuasiva nerd de la banda, que llama la atención de uno de nuestros queridos héroes.

Myles Truitt (Queen Sugar, Black Mafia Family) interpretará a Patrick, una estrella del baloncesto de Hawkins con amigos, talento y una buena vida … hasta que una serie de acontecimientos impactantes hacen que su vida se salga de control.

Regina Ting Chen (Falcon y el Soldado del Invierno) es la Sra. Kelly, una popular consejera de orientación que se preocupa profundamente por sus estudiantes, especialmente por los que tienen más dificultades.

Grace Van Dien (Las chicas de Manson, La Aldea) como Chrissy, la líder de las porristas de la secundaria Hawkins y una de las chicas más populares en el colegio. Pero debajo de su apariencia aparentemente perfecta esconde un oscuro secreto.

Los nombres fueron revelados este miércoles durante el Geeked Week, el primer evento virtual para fanáticos organizado por Netflix Geeked, que presentó los primeros detalles y vistazos de diversas producciones, entre estas la temporada 4 de Strangers Things.

YA VISTE: Tom Hiddleston convoca fans en lanzamiento global de Loki

Si aun no la viste

Stranger Things, un homenaje a las películas de género de la década del ochenta que marcaron a una generación, está ambientada en Hawkins, Indiana, un pueblito aparentemente normal.

Después de la repentina desaparición de un niño, la agobiante búsqueda de su familia, sus amigos y la policía termina enredándolos en una serie de eventos mortales con grandes riesgos. Bajo la apariencia ordinaria de este pueblo se esconde un enorme misterio sobrenatural, además de experimentos secretos del Gobierno y un peligroso portal que conecta nuestro mundo con un reino poderoso pero siniestro.

Descubrir lo que cambiará para siempre a Hawkins, pondrá a prueba la amistad de los protagonistas y tendrá un gran impacto en sus vidas.

Desde su estreno en 2016, Stranger Things es un fenómeno mundial reconocido con más de 65 galardones. Es uno de los títulos más vistos de Netflix: solamente la temporada tres contó con una audiencia de más de 40.7 millones de hogares en sus primeros cuatro días y 64 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Cultura

Frida cobrará vida en la nueva experiencia inmersiva digital

26 Obras digitalizadas en gran formato

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Frida experiencia inmersiva digital

Ciudad de México.- Difundir la verdadera historia de Frida y llevar inspiración a los espectadores más jóvenes, es una de las intenciones de la familia Kahlo al autorizar la Experiencia inmersiva digital e interactiva, que abrirá el 6 de julio, para celebrar el cumpleaños de la pintora, en el Frontón México.

“Frida la experiencia inmersiva” será una experiencia multisensorial nunca antes vista, montada para honrar la memoria de la artista mexicana más importante y celebrar su legado, explicaron en una conferencia de prensa virtual los productores de la muestra. Ocesa, Cocolab y las herederas de la pintora, Mara Romero Kahlo y Mara de Anda.

“Es una gran inspiración, difundir la verdadera historia de Frida y la inspiración que pueda traer a las demás personas… Frida es hoy por hoy una mujer actual, fue una mujer adelantada a su época.

Demostrar que todo se puede, ella a pesar de sus enfermedades logró expresarse a través de la pintura”.

Así lo dijeron las sobrinas de Frida Kahlo en la reunión con los medios, en la que aseguraron que cuentan con todas las autorizaciones INBAL, Banco de México) y los derechos otorgados por la familia para llevar a cabo esta exposición.

Frida experiencia inmersiva digital
“Frida experiencia inmersiva digital”/Foto: Cortesía de Ocesa

TE PUEDE INTERESAR: La Cineteca Nacional abre su sala virtual

¿Qué podremos ver y sentir en Frida?

Podremos experimentar inmersiones a partir de obras como Las Dos Fridas, Raíces, La columna rota, Niña con máscara de muerte, Mi nana y yo, Recuerdo, Yo y mis pericos, Autorretrato con moño y listón, Autorretrato con collar. Son 26 piezas en total.

Alejandro Machorro, director de Cocolab, explicó que la muestra no es cronológica, por lo tanto no es un recorrido, es una exposición libre para explorar, para jugar en el mundo de Frida. El contenido narrativo dura unos 45 minutos.

“Hicimos una larga investigación para conocer mejor a Frida y nos dimos cuenta que algo de lo que se ha hablado menos es su incansable lucha por estar bien; la resiliencia es el punto de vista clave de esta experiencia y de su propia vida”.

Frida fue rebelde, revolucionaria, valiente y resiliente; rompió barreras y cruzó los límites dela convención social para ser artista y mujer que contó su propia verdad, y esto lo veremos en la experiencia multisensorial.

Está dividida en tres partes: la etapa joven y el amor; la simbiosis con ella misma y la tercera la simbiosis con su arte y contará con dos espacios interactivos: Criaturas fantásticas, inspirado en el juego surrealista Cadáver Exquisito, que la artista compartía y disfrutaba con amigos. Y Trazo libre, inspirado en su diario.

Frida experiencia inmersiva digital
Foto: Cortesía Ocesa

Es una experiencia inmersiva para toda la familia, incluso para niños y niñas que pueden aprender jugando. Los boletos están a la venta en Ticketmaster a partir del 17 de junio, con un costo de 280 pesos.

Frida será itinerante en la República Mexicana y el mundo.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Entretenimiento

Tania Rincón se contagia de Covid y sufre por su bebé

En el programa “Guerreros”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Tania Rincón

Ciudad de México.Tania Rincón, La conductora del programa de competencias físicas Guerreros, fue una de las personas contagiadas de Covid en esa producción, ya se encuentra aislada y se siente bien, pero sufre por sus hijos, de los que tuvo que separarse.

“Antes que conductora soy mamá”

Así lo consideró Tania Rincón en un video que compartió en su cuenta de Instagram para dar a conocer a sus seguidores que las grabaciones del programa Guerreros se suspendieron para no propagar el coronavirus.

“Antes de ser conductora soy mamá y me duele muchísimo no poder estar cerca e mis hijos pero se que esta es la manera de cuidarlos a ellos, de cuidarme a mí. Los que saben de mi situación estoy en lactancia materna exclusiva, eso quiere decir que Amelia sólo come de mí, le puedo seguir dando pecho, pero solo con cubrebocas cuando viene a comer”.

Agregó que físicamente no se siente mal, que su salud está muy bien, pero su estado de ánimo sí está afectado porque este fin de semana fue a visitar a sus papás a Michoacán y aunque ellos ya están vacunados deben protegerse.

¿TE ENTERASTE? Guerreros suspende grabaciones por 14 casos de Covid

Guerreros continúa

La conductora aprovechó para aclarar que Guerreros no se acaba, que el programa sigue y que solo hicieron una pausa por protocolo de salud que deben seguir en la producción “no nos van a sacar del aire, vamos a regresar en una semana”.

“Básicamente esta pausa que estamos tomando en el programa es por protección a todos los que han salido negativos al Covid, no queremos que esto se vuelva un efecto dominó, por lo tanto no queremos arriesgarnos”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos