Connect with us
Tom Hiddleston Tom Hiddleston

Entretenimiento

Tom Hiddleston convoca a fans en el lanzamiento global de ‘Loki’

Ciudad de México se unió a la distancia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Fans de Marvel presenciaron un momento único al celebrar el lanzamiento de la serie Loki en Los Ángeles, Londres, París, Ciudad de México, San Pablo, Países Bajos, Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia, con Tom Hiddleston.

Los asistentes en las diversas ciudades disfrutaron de un adelanto de la serie que, a partir de hoy, ya tiene disponible su primer episodio en exclusiva en Disney+.

Foto: Cortesía de Disney

En Londres, el evento con fans se llevó a cabo en el museo Tate Modern y contó con la presencia de Tom Hiddleston y su coprotagonista Sophia Di Martino, quienes sorprendieron a la audiencia una vez finalizada la proyección del primer episodio.

Luego, los fanáticos recibieron otra sorpresa: Tom Hiddleston los invitó a quedarse a ver el segundo episodio de la serie.

YA VISTE: Es tiempo de Loki, el Dios de los engaños

¿Qué puedes esperar de Loki y Tom Hiddleston?

En Los Ángeles, Kevin Feige y Owen Wilson se hicieron presentes. Después de ver el primer episodio de Loki, los fans quedaron impresionados cuando el segundo episodio fue presentado virtualmente por Tom Hiddleston.

En Loki, el “Dios de los engaños” sale de la sombra de su hermanastro Thor en esta serie que transcurre después de los acontecimientos de Avengers: Endgame: cuando el personaje desaparece en un agujero el tiempo al tocar el Teseracto, un cubo de luz azul brillante, que está guardado en Asgard, el reino de Thor y Loki.

Las aventuras ocurrirán en un sinfin de líneas del tiempo mezcladas entre sí y la acción comienza en 2012, pero salta a 1549, 1858, o apenas un siglo Después de Cristo.

Tom Hiddleston vuelve a interpretar a Loki y Owen Wilson es el agente Mobius.

Se unen a ellos Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant se unen a él.

La dirección de Loki está a cargo de Kate Herron, y Michael Waldron es el guionista principal.

Esta historia independiente está compuesta por seis episodios de 45 minutos cada uno, que se estrenarán los miércoles, con esto Disney+ cambia su tradicional estreno de los viernes a media semana.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

“Chuponcito” se quita el maquillaje para hablar de acusaciones sexuales en su contra

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chuponcito se quitó el maquillaje. Foto: Youtube

Ciudad de México.- José Alberto Flores, conocido como “Chuponcito”, se quitó el maquillaje y peluca para hablar sobre las acusaciones que existen en su contra por supuesto acoso sexual y extorsión.

En un video que posteó en redes sociales, el comediante, de 42 años de edad, aceptó que fue difícil despojarse del maquillaje pero era necesario para hablar del tema.

“Chuponcito” pidió a las autoridades esclarecer el tema y que no se le juzgue hasta que lo hagan los jueces correspondientes.

“Es para mi triste el haberme quitado el maquillaje después de 42 años; 42 años llevando bien una carrera, intachable, y que salgan personas”.

Te puede interesar: Denuncian a “Chuponcito” por supuesto acoso sexual

“Se está alzando un juicio fuera de las autoridades, no sé de leyes, pero al parecer no está bien, me muestro ante ustedes porque es el momento, quiero que vean a la persona que da vida a Chuponcito.

“Le he enseñado los principios a mi familia, nos han estado atacando y creo que no se vale. Creo que antes de juzgarme, por favor, existe la ley mexicana, creo en ellos”, expresó.

‘Chuponcito’ confía en que habrá justicia, después de que dos mujeres lo acusan de delitos sexuales.

“Esto que están llevando adelante los abogados va a salir bien, porque creo en las autoridades, en las leyes, doy la cara por mi familia”.

“Quiero agradecer el apoyo de las personas, mis amigos, mi familia que me ha apoyado. La gente sin conocer a Alberto, sus comentarios de apoyo son muy importantes en este día”.

“No se vale, están llevando un juicio afuera, están etiquetando, están diciendo cosas falsas que están fuera de la ley”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Exintegrante de La Academia se encuentra intubada

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Exintegrante de La Academia se encuentra intubada. Foto: TV Azteca

Ciudad de México.- Una exintegrante de La Academia se encuentra hospitalizada e intubada debido a que sufrió una broncoaspiración.

De acuerdo con información proporcionada por sus familiares, Montserrat Ibarra se encuentra en terapia intensiva.

También conocida como ‘Pikachú’, Ibarra estaba en un Bar trabajando cuando se empezó a sentir mal y tuvieron que hospitalizarla.

De acuerdo con la información dada a conocer por el conductor Sergio Sepúlveda, la intubación de la exparticipante de La Academia no tiene nada que ver con Covid.

Te puede interesar: Dalú gana en La Academia y desata el descontento en redes sociales

“Estaba trabajando, estaba en un bar cantando, y después de beber un trago, se empezó a sentir mal”.

“Entonces, ella decidió ir a un hospital de emergencia, y ya en el hospital, en la sala de emergencia, tuvo algunas convulsiones, vomitó y, entonces, broncoaspira”, relató Sepúlveda.

“ella ha sido trasladada a un hospital privado, está intubada con el riesgo de sufrir una neumonía. Los gastos son muy altos y ella tiene que estar con los cuidados de terapia intensiva”, agregó el comunicador.

Por ello, familiares de la exparticipante de La Academia pidieron apoyo económico ya que, hasta ahora, los gastos de hospitalización ascienden a 100 mil pesos.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos