Connect with us
Roger Waters Roger Waters

Celebridades

Roger Waters anuncia sus conciertos postpandemia en México

¡Por fin!

Publicada

on

Ciudad de México.- Roger Waters puso fecha definitiva para sus conciertos en México que quedaron pendientes a causa de la pandemia. El músico es el primer artista internacional en agendar nuevas fechas en nuestro país.

This Is Not Drill es el nombre del tour que fue interrumpido en 2020 y que retomará en 2022.

El concierto que originalmente se celebraría el 7 de octubre de 2020 se realizará el 14 de octubre de 2022. El show del 8 de octubre de 2020 se celebrará el 15 de octubre de 2022.

Los boletos comprados previamente serán válidos en las nuevas fechas, por lo que no es necesario hacer algún cambio, informó la promotora de conciertos en un comunicado.

“En OCESA nos encontramos muy emocionados y motivados de que nuestros reflectores vuelvan a encenderse para el bienestar de todos. Cada vez más, el programa de vacunación y los tratamientos médicos dan señales positivas de que la situación de salud va por buen camino.

Estas condiciones sumadas a las proyecciones positivas de nuestras autoridades, abren ventanas de oportunidad para recuperar a la música y el entretenimiento en vivo en nuestro país”.

TE PUEDE INTERESAR: Ya es tiempo de ‘Loki’

Para Roger Waters es prioridad la seguridad de todas las partes involucradas, público y staff, por lo que decidió retomar su gira en 2022. El tour estaba programado originalmente para comenzar en julio de 2020, pero fue interrumpido por la pandemia global.

This Is Not a Drill es un espectáculo cinematográfico, nuevo e innovador, realizado en 360 grados, y marca su regreso a México tras los conciertos de Us + Them, en 2018.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

¿Vas al concierto de Grupo Firme en el Zócalo?

Te compartimos estas recomendaciones

Publicada

on

Grupo Firme Zócalo

Ciudad de México.- Grupo Firme llegará al Zócalo este domingo 25 de septiembre a las 20:00 horas con el concierto gratuito que compartirá sus temas más exitosos, recordó la Secretaría de Cultura, al tiempo que emitió algunas recomendaciones.

Grupo Firme previo al Zócalo
Foto: Cortesía

Lo que tienes que saber

El acceso al concierto se realizará por las avenidas 20 de Noviembre y Pino Suárez a partir de las 14:00 horas.

No lleves objetos punzocortantes, no acudas con sillas u objetos voluminosos, envases de vidrio, latas, hieleras, aerosoles, rayos láser, drones y pirotecnia, no llevar bebidas alcohólicas.

Cuida tus sus objetos de valor, de preferencia no lleves bolsas o mochilas.

No pierdas de vista a los menores de edad.

Usa cubrebocas en todo momento, lleva con zapatos o tenis cómodos, chamarra y binoculares, impermeable y no abras paraguas que afecten la visibilidad del evento.

Además toma en cuenta lo siguiente:

Las estaciones del Metro Zócalo y Allende permanecerán cerradas; las estaciones Bellas Artes y Pino Suárez de la Línea 2, y las estaciones San Juan de Letrán y Bellas Artes de la Línea 8 permanecerán con servicio y son las más cercanas a la Plaza de la Constitución.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegará 2 mil 810 elementos policiacos para garantizar la seguridad de los asistentes.

Y si no vas…

Para aquellas personas que no podrán asistir, el concierto de Grupo Firme en el Zócalo capitalino se transmitirá a través de las redes sociales oficiales del Gobierno de la Ciudad de México.

La agrupación integrada por Edwin Cazares, líder de la banda y vocalista; Joaquín Ruiz, bajo sexto; Jhonny Caz, vocalista; Abraham Hernández, segunda voz; Christian Téllez, bajo; Dylan Camacho, acordeón; y Fito Rubio, en la batería, llegará al Zócalo capitalino luego de triunfar en el Foros Sol.

npq

a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Fotos: Celebran estreno de “Lagunilla mi barrio”

Con invitados especiales y una alfombra roja se llevó a cabo el estreno de la obra musical Lagunilla mi barrio

Publicada

on

Lagunilla mi barrio

Ciudad de México.- Con invitados especiales y una alfombra roja se llevó a cabo el estreno de la obra musical Lagunilla mi barrio, en el Centro Cultural Teatro 2.

Además del elenco conformado por Maribel Guardia, Laura León, Fredy y Germán Ortega, Ariel Miramontes, y Lisardo; también desfilaron a su llegada actores como Luis de Alba, Michelle Vieth, Jorge Salinas, entre otros.

Lo que dijeron

Maribel Guardia:

“Es un personaje muy bonito, la dueña de una tortería y enamorada del protagonista de la historia. Claro que sí he ido, el otro día me tocó ir a un mercado y ví a las mjeres muy arregladitas, entalladas y maquilladas, son mujeres muy trabajadoras y que además se ven bien”.

Laura León:

“Claro que sí conozco la Lagunilla, son mis marchantes, amigos de muchos años, yo iba con mi mamá de niña, comprábamos antigüedades, muñequitas… Pronto voy a hacer una serie internacional”.

Lisardo:

“Estoy contento de trabajar en una obra maravillosa en la que todo mundo se la pasa increíble, Lagunilla mi barrio, feliz de estar en los zapatos del señor Manolo Fábregas, quien actuó en la primera obra para la televisión. En el baile me va fatal, tengo dos pies izquierdos pero solo tengo un bailecito pequeño, pero creo qe me defiendo, lo mío es cantar. La gente no para de reírse”.

YA VISTE: Lo más reciente del caso Octavio Ocaña

¿De qué va Lagunilla mi barrio?

La obra es una adaptación de la película del mismo nombre de 1981 y es dirigida por Ariel Miramontes Albertano.

Sigue la historia de Don Abel (Lisardo), un elegante hombre que regresa al barrio de La Lagunilla con su tienda de antigüedades, con la esperanza de pasar sus últimos años en paz.

Además de los personajes ya conocidos por la versión cinematográfica, se integran nuevos, entre los que se encuentran El Ayuguakin, quien es interpretado por Germán Ortega.

Lagunilla mi barrio se representará hasta el 30 de octubre, con funciones los viernes a las 20:00, sábados a las 17:00 y 20:30, y domingos a las 17:00 horas en el Centro Cultural Teatro 2.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos