Connect with us
the crown cuarta temporada the crown cuarta temporada

Entretenimiento

‘The Crown’: adelanto de la cuarta temporada

Mira el trailer

Fotos: Cortesía de Netflix
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Netflix reveló nuevas imágenes de la cuarta temporada de su serie The Crown, en la que aparecen dos personajes femeninos muy relevantes: La princesa Diana y la primer ministro Margaret Thatcher.

La cuarta temporada de la serie se centra en la historia de la familia real británica a finales de los años 70. Es en esta época cuando la reina Isabel II está preocupada por salvaguardar la línea de sucesión al trono, y encuentran una pareja apropiada para el príncipe Carlos, que continúa soltero a los 30 años.

Es entonces que aparece en la historia Diana Spencer.

the crown cuarta temporadathe crown cuarta temporada

Además la poderosa figura de la llamada Dama de hierro comienza a impactar en las decisiones políticas del país, generando la molestia de la reina.

Gillian Anderson es Margaret Thatcher

Emma Corrín es Lady Di y Gillian Anderson (X Files) vuelve a la tv con este icónico personaje.

Olivia Collman continúa como la reina Isabel, Josh Connor en el papel del príncipe Carlos, y Emerald Fennell como Camila Parker.

¿En qué nos quedamos en la tercera temporada de The Crown?

El cambio de guardia en Downing Street da paso a una nueva era en la tercera temporada de The Crown, mientras la Reina Isabel y su familia luchan para enfrentar los desafíos de una Gran Bretaña que cambia rápidamente.

Desde la paranoia de la guerra fría a los jet setters, la era espacial, la exuberancia de la década de 1960 y la larga resaca de la década de 1970, Elizabeth y la realeza deben adaptarse a un mundo nuevo, más liberado, pero también más turbulento.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que llega en octubre a Netflix

Creada y escrita por Peter Morgan, The Crown se ha vuelto entrañable gracias a muchos elementos combinados, si por el relato histórico, el gran elenco y los valores de producción.

npq

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

‘Fuego ardiente’, con Kuno Becker, da claquetazo en Sonora

Inicia en febrero

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Kuno Becker claquetazo de Fuego ardiente

Ciudad de México.- La telenovela Fuego Ardiente, protagonizada por Kuno Becker, Claudia Martin y José María de Tavira inició grabaciones en locaciones de San Carlos, Sonora, este lunes.

La nueva producción de las estrellas, a cargo de Carlos Moreno, realizó el claquetazo esta mañana, estuvieron presentes Kuno Becker, Carlos Ferro, Mariana Torres, Claudia Martin, José María de Tavira y Felipe Carrera.

Foto: Cortesía de Televisa

¿De qué trata Fuego ardiente?

La historia ocurre en una finca de olivo, productora de aceite comestible, y se centra en una historia de amor y pasión desbordados, en la que se confirma que, cuando un amor es verdadero, es capaz de luchar contra viento y marea para permanecer vivo.

Fuego ardiente es una historia original de Martha Carrillo y Cristina García, de amor y pasiones desbordadas, que ocurre en una finca de olivos. Las locaciones serán en Sonora.

La telenovela inicia transmisiones el 8 de febrero de 2021.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Ben Affleck y Ana de Armas terminan su romance

Durante 2020

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ben Affleck y Ana de Armas

Ciudad de México.- Menos de un año le duró el romance con la española Ana de Armas a Ben Affleck, fue ella la que decidió ponerle punto final después de llegar a un acuerdo.

Medios estadunidenses reportan que tras casi un año de estar juntos, desde inicios del 2020, los actores rompieron su relación porque “era muy complicada”, dijo un fuente a la revista People.

Al parecer Ana de Armas no desea vivir en Los Ángeles, y Ben Affleck debe hacerlo porque es la ciudad donde radican sus hijos.

La versión indica que es una decisión que tomaron de mutuo acuerdo de manera amistosa, pero entre líneas se puede leer que “Ben quiere seguir trabajando en sí mismo”.

El actor de Batman tiene un historial como pareja conflictiva, que lo llevó a divorciarse de su esposa Jennifer Garner.

Hace un par de años reconoció que el alcoholismo acabó con su matrimonio.

¿TE ACUERDAS? Ben Affleck reveló porque perdió su matrimonio

Ben Affleck y Ana de Armas se conocieron durante la filmación de una película y pasaron juntos en Los Ángeles el largo periodo de cuarentena por Covid-19.

Fue durante el cumpleaños número 32 de la actriz que publicó por primera vez fotos con el actor.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos