Stan Lee, el padre del universo de Marvel, trabaja en un superhéroe latino que el público conocerá a finales de 2017, reveló en la CONQUE.

Querétaro.- Stan Lee, el padre del universo de Marvel, trabaja en un superhéroe latino que el público conocerá a finales de 2017, reveló durante su estancia en la convención de comics CONQUE este fin de semana.

“Estoy trabajando en un héroe latino que ustedes verán al final del año; quiero que sea lo mejor que pueda y muy diferente que los anteriores. Sólo falta ponerle algún poder especial”, dijo en una conferencia magistral que dictó en el último día del encuentro en el que fue la estrella principal.

En el Teatro Metropolitano del recinto Querétaro Centro de Congresos, a Stan Lee se le preguntó cómo se imaginaría a un superhéroe mexicano.

Comentó que quería que fuera una sorpresa pero finalmente expresó algunos detalles.

Platicó que Spider Man es su superhéroe favorito, en cuya nueva película, que se estrenará en julio, también hará un cameo como en otras demás cintas de Marvel.

“Por supuesto que mi cameo está ahí. Me aseguré de añadirlo, no puedo esperar a que vean la película que está maravillosa”.

El protagonista de Spider Man: De regreso a casa (Spider Man: Homecoming), el actor Tom Holland, también visitó el fin de semana la convención.

Un día antes, en una fugaz reunión con la prensa de solo cuatro minutos, Lee pronunció “No soy una súper estrella”.

El domingo apareció de muy buen humor Lee respondió a los asistentes al encuentro e incluso bromeó. Por esto mismo dijo que con mucho gusto sería el “abuelito” de todos los mexicanos. “No puedo limitarme a una sola persona, los voy a adoptar a todos ustedes”, tras lo cual se escuchó una gran ovación en todo el foro.

Tom Holland se pone sombrero de charro

En el nuevo avance de ‘Spider-Man: De regreso a casa’ se muestra a Peter Parker enfrentando a su más grande rival: él mismo, pues deberá confiar en sus atributos y aprender de los expertos. Lee y Holland  se reunieron sorpresivamente la noche del sábado en el teatro Metropolitano, una de las sedes de la Conque y causaron furor. También acudió como invitada la actriz Laura Harrier, quien intérpreta a Liz Allan, en la mencionada cinta de Marvel.

La euforia por Tom Holland inició desde horas antes, en una alfombra roja que se organizó cerca de este recinto, por donde las estrellas ingresaron al teatro. “Soy fan de este tipo de películas, pero ésta será la mejor que hayan visto, estoy muy emocionado”, aseveró Tom, quien se puso un sombrero de charro y trató de pronunciar “El hombre araña”, en español, pero tuvo algunos problemas de pronunciación.

Stan Lee

npq