Connect with us
John y Sabina de Canal Once John y Sabina de Canal Once

Entretenimiento

Canal Once finaliza ‘John y Sabina’. Premia a Ackerman

Esteban Moctezuma tuvo que intervenir

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de las evidentes diferencias entre Sabina Berman y John Ackerman, que hicieron crisis esta semana al aire, el Canal Once dio por finalizado el programa de opinión.

En un comunicado el Canal Once informó que:

“De común acuerdo, los conductores del programa ‘John y Sabina’ han dado por terminada anticipadamente la tercera temporada de la serie”.

En el afán de ser imparciales, Canal Once un error al agregar en ese mismo comunicado que contratarán a Ackerman “a fin de que realice un programa de opinión el año próximo”.

John Ackerman fue señalado por Sabina Berman como “tiranito” y acusó conducta machista en la toma de decisiones respecto al programa que ambos conducían.

TE PUEDE INTERESAR: Televisa despide a Eleazar Gómez de “La Mexicana y el Güero”

¿Qué fue lo que pasó?

En la emisión de esta semana, Ackerman estuvo de forma presencial en el foro de Canal Once y tuvo como invitado al Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, quien tuvo que intervenir como mediador.

La escritora Sabina Berman se conectó digitalmente e inició con la introducción al programa, y le hizo una pregunta al titular de la SEP.

El cuestionamiento fue ignorado por Ackerman quien atajó para preguntarle a Moctezuma Barragán por el regreso a clases. La dramaturga quiso intervenir pero fue ignorada.

Después de seis minutos Sabina tomó el micrófono para decirle al secretario que en el programa tenían un problema de equidad.

“Señor secretario, tenemos un problema de paridad en este programa. John y yo somos co-conductores, pero no tiene remedio. Ya ve usted que apenas ahorita me acaba de turnar la palabra. Aconséjeme usted, como secretario de Educación. ¿Qué hacemos con este problema de machismo? Es un problema flagrante. ¿Qué hace una mujer como yo, respetuosa de los acuerdos, de los contratos, en una situación así? John, sencillamente, no me deja participar”.

npq

Síguenos en redes sociales

Canal Once, John y Sabina, Sabina Berman, John Ackerman,



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

OV7 retomará su gira de 30 aniversario dos años después

La gira estaba programada para 2020

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Ciudad de México.— Tras superar algunos conflictos entre la banda, OV7 anunció una gira de conciertos para festejar su 30 aniversario, como se había quedado pendiente en 2020.

Por medio de un comunicado, se anunció un acuerdo entre Lidia, Erika, Mariana, M’balia, Ari, Kalimba y Óscar con OCESA para realizar el proyecto.

“OV7 regresa con grandes noticias para sus fans. Después de verse en la necesidad de posponer su gira de 30 años debido a la pandemia, hoy, el grupo integrado por Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar, quienes han retomado conversaciones sobre este tour que promete ser histórico”.

Que no se te pase: Ari Borovoy responde a los fans enojados de OV7

La nueva gira aún no tiene fecha para realizarse, pero se espera que pueda realizarse este año.

En 2020, se realizarían los conciertos para festejar el 30 aniversario del grupo emblema del Pop. Sin embargo, la pandemia de Covid-19 lo impidió.

En ese momento, se anunció que los boletos podrían ser utilizados para las siguientes presentaciones, mismas que no se han realizado.

La molestia de los fans no se ha hecho esperar, pero con este acuerdo podría haber una esperanza de hacer valer ese boleto adquirido hace dos años.

JAHA

Seguir leyendo

Entretenimiento

Alfonso Herrera sorprende como el villano de ‘Ozark’

De su vida privada ni una palabra

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

ALFONSO HERRERA

Ciudad de México.- Alfonso Herrera regresó este viernes a Netflix como el principal antagonista en la temporada final de la aclamada serie “Ozark”, en la que encarna a un narcotraficante mexicano que le hace la vida imposible a los esposos Byrde.

“Fue un trabajo que tuvo su dificultad, porque Javier Elizonndro es un hombre impredecible y lleno de contradicciones y para hacer un papel así hay que entender qué es lo que lo mueve, qué lo hace reaccionar de una u otra forma y luego incorporarlo”.

Así lo explicó Alfonso Herrera.

Lo que sí que no le costó el menor trabajo fue decidirse a participar en una audición por el papel, aunque en el pasado había rechazado roles que reafirmaban los estereotipos negativos que hay sobre los latinos en Estados Unidos.

“Yo soy fan de la serie desde la primera temporada y conocía bien el punto de vista desde la que se ha desarrollado la historia de los Byrde y su relación con el narcotráfico y las finanzas grises.

Por lo general, las producciones que tocan este tema colocan la responsabilidad en el Sur. En ‘Ozark’ se ve desde el principio que el problema del tráfico y el lavado tiene lados oscuros que vienen de muchos mundos y que también hay mucha culpa en el Norte”.

Por otra parte, también estaba el hecho de que se tratara de una de las series más populares de Netflix y los actores con los que tendría la posibilidad de trabajar. Aun así a Alfonso Herrera le sorprendieron las aristas del personaje de Javier y se dedicó en cuerpo y alma a prepararse para la audición que se realizó en Nueva York. Cinco días después le dieron la noticia positiva que esperaba.

YA VISTE: Confirma Netflix segunda temporada de El juego del calamar

La primera parte de la temporada final de “Ozark” se estrenó este viernes a nivel mundial en Netflix.

Desde el primer episodio, Marty Byrde y su esposa Wendy siguen enredados a más no poder con su negocio de lavado de dinero. Ahora les toca lidiar con el personaje de Alfonso Herrera, quien es sobrino del narcotraficante Omar Navarro.

“Mis escenas son en su mayoría con Jason Bateman (Marty) y Laura Linney (Wendy), dos de los actores más talentosos que conozco y que tienen muchísimo tiempo haciendo esto y con sus personajes. Los conocen de arriba abajo. Fue un verdadero placer y una escuela trabajar con ellos”.

Antes Poncho Herrera ya había trabajado en otra serie de Netflix, “Sense 8”, de Lana Wachowski (“The Matrix”).

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos