Connect with us
John y Sabina de Canal Once John y Sabina de Canal Once

Entretenimiento

Canal Once finaliza ‘John y Sabina’. Premia a Ackerman

Esteban Moctezuma tuvo que intervenir

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de las evidentes diferencias entre Sabina Berman y John Ackerman, que hicieron crisis esta semana al aire, el Canal Once dio por finalizado el programa de opinión.

En un comunicado el Canal Once informó que:

“De común acuerdo, los conductores del programa ‘John y Sabina’ han dado por terminada anticipadamente la tercera temporada de la serie”.

En el afán de ser imparciales, Canal Once un error al agregar en ese mismo comunicado que contratarán a Ackerman “a fin de que realice un programa de opinión el año próximo”.

John Ackerman fue señalado por Sabina Berman como “tiranito” y acusó conducta machista en la toma de decisiones respecto al programa que ambos conducían.

TE PUEDE INTERESAR: Televisa despide a Eleazar Gómez de “La Mexicana y el Güero”

¿Qué fue lo que pasó?

En la emisión de esta semana, Ackerman estuvo de forma presencial en el foro de Canal Once y tuvo como invitado al Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, quien tuvo que intervenir como mediador.

La escritora Sabina Berman se conectó digitalmente e inició con la introducción al programa, y le hizo una pregunta al titular de la SEP.

El cuestionamiento fue ignorado por Ackerman quien atajó para preguntarle a Moctezuma Barragán por el regreso a clases. La dramaturga quiso intervenir pero fue ignorada.

Después de seis minutos Sabina tomó el micrófono para decirle al secretario que en el programa tenían un problema de equidad.

“Señor secretario, tenemos un problema de paridad en este programa. John y yo somos co-conductores, pero no tiene remedio. Ya ve usted que apenas ahorita me acaba de turnar la palabra. Aconséjeme usted, como secretario de Educación. ¿Qué hacemos con este problema de machismo? Es un problema flagrante. ¿Qué hace una mujer como yo, respetuosa de los acuerdos, de los contratos, en una situación así? John, sencillamente, no me deja participar”.

npq

Síguenos en redes sociales

Canal Once, John y Sabina, Sabina Berman, John Ackerman,



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Programa

‘Jungle Cruise’ sí va a cines, anuncia Disney

En julio

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Jungle Cruise

Disney repetirá la estrategia de lanzamiento que inauguró durante la pandemia del coronavirus y estrenará “Jungle Cruise”, protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, en su plataforma de streaming al mismo tiempo que en cines.

“La Roca”, anunció que el filme llegará a los hogares el 30 de julio siguiendo el mismo modelo que “Mulan” y “Raya y el último Dragon”, a pesar de que los cines ya abrieron en la mayor parte de Estados Unidos.

La película, dirigida por el español Jaume Collet-Serra, podrá verse en salas o a través de Premier Acces, un pago adicional a la mensualidad del servicio Disney+ que en EE.UU. es de 29,99 dólares, aunque es diferente según el país.

Antes, Disney+ estrenará por el mismo precio “Cruella”, el 28 de mayo, y “Black Widow”, el 9 de julio.

“Lo más importante para nuestra película siempre fue cuidar de las familias de todo el mundo dando opciones para verla”, aseguró Johnson en Instagram.

La noticia acarrea su polémica, ya que el estudio adoptó esta estrategia para estrenar títulos durante los meses duros de la pandemia, con el objetivo de volver a los cines en cuanto se levantaran las restricciones.

Sin embargo, parece que a partir de agosto volverá a respetar la exclusividad de las salas, ya que el estudio lanzará de manera tradicional “Free Guy”, el 13 agosto, y la próxima entrega de Marvel, “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”, el 7 de septiembre.

Por su parte, el 18 de junio Pixar hará llegar “Luca”, su película ambientada en la costa italiana, de manera gratuita a todos los abonados a Disney+, sin ni siquiera dar la opción de acudir al cine.

npq

Sus

Seguir leyendo

Entretenimiento

‘Friends’ el reencuentro ya tiene fecha de estreno

¡Ya casi!

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Friends

La reunión de “Friends” se estrenará más de un año después de lo previsto por culpa de los atrasos en el rodaje provocados por la pandemia del coronavirus, será el 27 de mayo en la plataforma HBO Max cuando los fans puedan disfrutarla.

Los seis protagonistas de la serie, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, participarán en el programa especial, que además incluirá la visita de invitados como Lady Gaga, Malala Yousafzai, David Beckham y Justin Bieber.

La banda BTS, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lenon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler y Reese Witherspoon completan las estrellas que participarán.

HBO Max publicó este jueves un avance de medio minuto de duración en el que se ve a los seis protagonistas de la serie caminar por los estudios de la Warner Bros., donde se rodó el formato.

Medios estadounidenses publicaron que cada uno de los actores cobró entre 2.5 y 3 millones de dólares por participar en esta reunión.

Aunque los millones de fans de “Friends” han suspirado durante años por nuevos capítulos de la serie, esta reunión especial no sería un episodio de ficción como tal sino, más bien, un programa retrospectivo con entrevistas con el reparto.

¿TE ACUERDAS? Así se anunció el reencuentro de Friends

La comedia, que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios.

Friends, fenómeno televisivo inagotable

Pero la serie sigue siendo un fenómeno para incontables aficionados en todo el mundo que todavía están dispuestos a ver, una y otra vez en reposiciones o plataformas digitales, las historias neoyorquinas de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross.

Hasta 2020, “Friends” se emitía en Netflix, pero Warner no dudó en desembolsar el pasado verano más de 400 millones de dólares para recuperarla e integrarla como uno de los diamantes de HBO Max, donde se puede ver desde el año pasado.

Así lo anunció Warner Bros.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos