Connect with us
Eleazar Gómez con Itati Cantoral en un descanso de La Mexicana y el Güero Eleazar Gómez con Itati Cantoral en un descanso de La Mexicana y el Güero

TV

Televisa despide a Eleazar Gómez de ‘La Mexicana y el Güero’

Itatí Cantoral es la protagonista

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.Televisa se deslindó de Eleazar Gómez, detenido en el Reclusorio Sur por violencia familiar equiparada, y lo despidió de la telenovela La Mexicana y el Güero en la que participaba.

El jueves pasado Eleazar golpeó a su novia Stephanie Valenzuela y fue detenido por la policía en su departamento, esa misma noche fue trasladado al Reclusorio Sur donde continúa.

YA VISTE: Tefy mostró las huellas de la golpiza

Fue el productor Nicandro Díaz quien informó a través de un breve comunicado en sus redes sociales que el actor ya no forma parte de la producción:

“Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la Producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta en la telenovela “La Mexicana y el Güero” para lo cual realizaremos un pequeño casting en los próximos días”.

Es la primera comunicación oficial de Televisa sobre el caso:

“Es importante resaltar que ni Televisa , ni la Producción apoyan ningún tipo de violencia”.

Este es el comunicado

Actualmente La Mexicana y el Güero está al aire en el horario de las 8:30 pm y es protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler. Eleazar Gómez interpretaba el papel de Sebastián, un médico cirujano.

Eleazar Gómez
Eleazar Gómez/Foto: Cortesía de Televisa

TE PUEDE INTERESAR: Esto tendría que pagar Eleazar Gómez de fianza

Ver esta publicación en Instagram

Dr. Sebastián De La Mora @lamexicanayelgueroof @canalestrellas !!!

Una publicación compartida por Eleazar Gómez (@eleazargomez333) el

Al parecer Eleazar Gómez no cuenta con abogado, pues el licenciado Froylán Díaz, quien llevaba la defensa del cantante, dejó el caso por petición del propio acusado.

Díaz señaló a los medios que se encuentran fuera del reclusorio que el actor de La mexicana y el güero podría salir bajo fianza.

Agregó que las lesiones provocadas a Stephanie Valenzuela, generalmente se castigan con una fianza de 15 a 20 mil pesos.

npq

Síguenos en Twitter



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

‘Somos una familia’: Andrea Legarreta apoya a Galilea Montijo

Los conductores de “Hoy” la respaldaron

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Galilea Montijo en Hoy

Ciudad de México.- Luego de que Galilea Montijo fuera señalada de haber tenido vínculos amorosos con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, sus compañeros del programa Hoy la respaldaron y le mostraron su apoyo al aire en el programa de este martes.

Y es que la reconocida periodista e investigadora del mundo del narco, Anabel Hernández, la menciona en dos páginas de su nuevo libro “Emma y las otras señoras del narco”, publicado por Grijalbo.

En la emisión del matutino este martes su compañera, la conductora Andrea Legarreta, estableció muy pronto el respaldo de Televisa a Galilea Montijo:

“En Hoy somos una familia, te amamos”.

Y le dio un cálido abrazo al que se sumaron todos los compañeros, la tapatía les agradeció su apoyo “en las buenas y en las malas”.

Aunque Galilea Montijo había dicho que no volvería a hablar del tema después de expresar su postura en un video publicado en su cuenta de Instagram, reiteró que lo único que desea es priteger a su familia de los ataques y por ello está actuando en consecuencia.

Al mal tiempo buena cara

Y como al mal tiempo buena cara, seguirá adelante trabajando con toda la actitud.

“Les agradezco este bonito abrazo que me dieron, de la misma manera, agradezco todas las muestras de cariño de muchísima gente, muchísimos compañeros de verdad y sobre todo de ustedes, el público… yo no voy a volver a hablar del tema como se los dije”.

YA VISTE EL VIDEO EN EL QUE GALILEA MONTIJO ROMPE EN LLANTO POR LAS ACUSACIONES QUE RECIBIÓ

Y es que el más reciente libro de la reconocida periodista vincula a Galilea Montijo con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, alias “El Barbas”, ya fallecido; y lo hace a través de un testimonio directo con un testigo.

La conductora hizo unas primeras declaraciones a los medios en las que advirtió que tomará acciones legales.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Entretenimiento

‘Ya párenle’: Galilea Montijo está devastada

“Solo soy una mamá de familia…”
No pudo más y rompió en llanto

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Galilea Montijo rompe en llanto

Ciudad de México.- Galilea Montijo vive los días más difíciles de su existencia, después del escándalo desatado por su aparición en el libro de la periodista Anabel Hernández, “Emma y las otras señoras del narco”, publicado por Editorial Grijalbo.

El más reciente libro de la reconocida periodista la vincula con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, alias “El Barbas”, ya fallecido; y lo hace a través de un testimonio directo con un testigo.

La conductora hizo unas primeras declaraciones a los medios en las que advirtió que tomará acciones legales.

“Ya yo tomaré acciones legales. Lo único que les digo es que si debería ser más severa esta ley de difamación”.

YA VISTE: Así respondió Galilea Montijo a quienes la vinculan con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva

Más tarde, Galilea publicó un video en su cuenta de Instagram para dirigirse a sus millones de fans, y sin referirse directamente a este hecho tocó varios temas polémicos en los que la han involucrado, para pedir que cesen los ataques, porque dañan a su familia:

“¡Ya párenle!”

Galilea expresó muy afligida que sufre ataques constantes por ser una persona pública que vive de su imagen:

“Pido, y de verdad les suplico, ya párenle a los ataques a mi persona a lo largo de tantos años. Yo ya no hablaré nada de este tema, ni de ningún tema relacionado a cualquier escándalo, espero que lo entiendan…

Siempre me he callado y aguantado, se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas, soy una mamá de familia, una mujer, y me siento devastada y muy dolida, una mujer que he sido muy trabajadora desde los 14 años.

Tengo una familia a la cual cuidar y proteger y un lugar en este medio en la cultura del esfuerzo, me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera, me duele que afecten tanto a mi esposo, que es un hombre intachable y trabajador, además de ser una gran papá y compañero, por supuesto a mi familia, a mi círculo social, y a mi empresa que me ha dado tanto”.

Al inicio Galilea tocó otros temas recientes en los que la han involucrado sin pruebas, por su amistad con Inés Gómez Mont.

“No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez”.

Y tuvo que revelar que su hermana salió de la cárcel gracias al apoyo jurídico que le brindó Televisa.

Finalmente aclaró que sobre cualquier tema respondera por ella un despacho jurídico y finalizó diciendo en medio de un llanto incontenible que seguirá luchando por su familia y su felicidad.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos