Connect with us

Entretenimiento

Fátima Molina, de ‘¿Te acuerdas de mí?’ se queja por discriminación

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La telenovela ¿Te acuerdas de mí? que se transmite por las estrellas en el horario estelar, no gustó a los espectadores, de acuerdo con los índices de audiencia y se rumora que ejecutivos de Televisa podrían moverla a otra hora. Las publicaciones en redes sociales acusando a su protagonista Fátima Molina por el bajo rating, ya provocaron una respuesta de la actriz.

La audiencia que promediaba casi tres millones de espectadores, bajó en la última semana a dos millones 200 mil, por lo que ejecutivos de la empresa estarían analizando cambiar de estrategia, de acuerdo con información difundida por el programa “Todo para la Mujer”, de la periodista Maxine Woodside.

Usuarios de redes sociales se quejaron de que la pareja protagónica, formada por Fátima Molina y Gabriel Soto, no los convence, que no hay química, algunos fueron más allá al criticar el aspecto físico de la actriz.

YA VISTE: Hoy inicia ¿Qué le pasa a mi familia?

Cortesía de Televisa

La actriz, que trabajó en la telenovela La Doña, de Telemundo, ya respondió en sus redes sociales y se quejó de discriminación por su piel morena y su aspecto “muy mexicano”. Agregó que desconoce si cambiarán de horario ¿Te acuerdas de mí?

Esto respondió Fátima Molina:

“No se si sea simplemente un chisme. Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público dicen que es por mi culpa, por mi físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, porque soy ‘muy mexicana’.

No lo sabía. Pero si esto llega a ser real, que tristeza que en estos tiempos para algunos sea imposible romper con los estereotipos que ustedes mismos como público siguen marcando para la televisión. Si esto es verdad habría que lidiar con la discriminación”.

La actriz, que también trabajó en Tv Azteca y Sony Television, agregó que espera que algún día se pueda ver en la pantalla la diversidad en todos sus aspectos.

Fátima recibió comentarios de apoyo de compañeras como Gaby de la Garza, que le escribió:

“Tú eres HERMOSA y eres una GRAN actriz. Hay miles de razones, que nada tienen que ver contigo, por las cuales un proyecto puede ser cambiado de horario o de canal. A mi ya me pasó, así que si así te sucede también, no te compres todo eso y sigue brillando como siempre”.

¿De qué trata ¿Te acuerdas de mi?

Es una adaptación de la exitosa telenovela turca “Reina de la noche”, que narra la historia de Pedro Cáceres (Gabriel Soto) y Vera Solís (Fátima), quienes se conocen y se enamoran en el pueblo de San Ginés.

Ambos ignoran que los crímenes de sus padres, en los que ellos no tienen parte ni culpa, pondrán en peligro su felicidad.

¿Te acuerdas de mí? es una producción de Carmen Armendáriz, en la que también actúan Guillermo García Cantú y Rebecca Jones.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

‘Lupin’ ¿De qué va la segunda temporada?

Video

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Lupin

Ciudad de México.- Hace algunas semanas Netflix confirmó la segunda temporada de la serie “Lupin”, hoy publicó el primer adelanto de lo que viene:

La búsqueda de venganza de Assane contra Hubert Pelligrini ha destruido su familia. Acorralado, se ve obligado a pensar en un nuevo plan, aunque eso signifique ponerse en peligro. 

Paramount+ TE PUEDE INTERESAR: Ya llegó Paramount Plus ¿cuánto cuesta?

¿En qué nos quedamos?

Assane tiene un plan para vengarse de la la familia Pelligrini, quienes en el pasado acusaron injustamente a su padre de robar un collar y lo enviaron a prisión, donde murió. Él quedó huérfano y se refugió en la lectura de su libro de aventuras favorito y su personaje, Lupin.

Justin Bieber YA VISTE: Justin Bieber estrenó “Hold On”

La plataforma de streaming no reveló aun la fecha de estreno de la segunda temporada de Lupin, que estará conformada por cinco episodios.

Actúan: Omar Sy, Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella, Soufiane Guerrab.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Lupin, segunda temporada, serie, Netflix, trailer, video,

Seguir leyendo

Celebridades

Justin Bieber estrena ‘Hold On’ previo al lanzamiento de ‘Justice’

Es el primer sencillo de su nuevo disco

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Justin Bieber

Ciudad de México.- Justin Bieber estrenó hoy “Hold On”, el primer sencillo de su nuevo álbum “Justice”, el video y la canción ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Justice, de Justin Bieber TE PUEDE INTERESAR: Justice ya tiene fecha

Bieber anunció su regreso musical con nuevo álbum, Justice, con el que reflexiona sobre la humanidad.

Justice sale el próximo 19 de marzo.

Así lo explicó:

“En una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sientan menos solos.

El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes”.

Bieber agregó que que en Justice la música es una manera de recordarnos que no estamos solos, y que por si sola la injusticia no se resolverá haciendo música, pero que está contribuyendo con una pequeña parte, e invitó a sus fans a usar sus dones para hacer un bien.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos