Connect with us
Dictan prisión preventiva a Emma Coronel, esposa de "El Chapo" Dictan prisión preventiva a Emma Coronel, esposa de "El Chapo"

Programa

Dictan prisión preventiva a Emma Coronel, esposa de “El Chapo”

Avatar

Publicada

on

Nueva York, Estados Unidos.- Un juez federal de Estados Unidos determinó que Emma Coronel, esposa de “El Chapo” Guzmán permanezca en prisión preventiva.

También puedes leer: Detienen en EU a Emma Coronel, esposa de “El Chapo” Guzmán

En la primera audiencia para enfrentar acusaciones de narcotráfico, la esposa del narcotraficante fue notificada de permanecerá en cárcel bajo custodia federal.

En el proceso iniciado trascendió que la defensa de Emma Coronel se reservó el derecho de solicitar una audiencia de fianza en una fecha posterior.

Conforme a la acusación del Departamento de Justicia estadounidense, Coronel Aispuro está acusada de implicación en narcotráfico internacional.

Si Emma Coronel es declarada culpable, enfrentará un mínimo de prisión de 10 años y una máxima de cadena perpetua.

También, como parte de las sanciones impuestas tendrá que pagar una multa correspondiente a 10 millones de dólares.

Síguenos en redes sociales

Después de que se decretó prisión preventiva a Emma Coronel, incluso por riesgo de fuga, trascendió que la defensa preparar un paquete financiero para buscar su liberación.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Programa

Ordena EU ataque aéreo contra milicia en Siria

Avatar

Publicada

on

Por

Ordena EU ataque aéreo contra milicia en Siria

Agencias.- En respuesta a un atentado aéreo contra Irak, el gobierno de Estados Unidos lanzó un ataque aéreos contra Siria.

El Pentágono estadounidense confirmó que esta incursión aérea es la primera acción militar de Joe Biden como presidente de Estados Unidos.

“Esta respuesta militar se llevó a cabo junto con medidas diplomáticas, incluida la consulta con los socios de la coalición”, informó el Pentágono.

Síguenos en redes sociales

Precisó que este ataque aéreo es un mensaje claro de que el gobierno del presidente Biden protegerá al personal de Estados Unidos en alguna misión militar.

Seguir leyendo

Programa

Con protesta en el zócalo, piden reapertura de gimnasios en CDMX

Israel Lorenzana

Publicada

on

Con protesta en el zócalo, piden reapertura de gimnasios en CDMX

Ciudad de México.- Integrantes de la unión de gimnasios, entrenadores y áreas deportivas de la Ciudad de México se manifestaron en la plancha del zócalo capitalino.

Con clases de baile y ejercicios, entre otras acciones, en plena Plaza de la Constitución, demandan reapertura de este giro de negocios aún en semáforo rojo.

Exigieron respuesta de las autoridades del gobierno capitalino para que estas actividades sean consideradas como esenciales.

Como parte de las acciones del movimiento CANAGYM CDMX, citaron que desde el pasado primero de febrero esperan respuesta a sus demandas.

Seguir leyendo

Te Recomendamos