Connect with us
Jungle Cruise películas de verano Jungle Cruise películas de verano

Programa

‘Jungle Cruise’ sí va a cines, anuncia Disney

En julio

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Disney repetirá la estrategia de lanzamiento que inauguró durante la pandemia del coronavirus y estrenará “Jungle Cruise”, protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, en su plataforma de streaming al mismo tiempo que en cines.

“La Roca”, anunció que el filme llegará a los hogares el 30 de julio siguiendo el mismo modelo que “Mulan” y “Raya y el último Dragon”, a pesar de que los cines ya abrieron en la mayor parte de Estados Unidos.

La película, dirigida por el español Jaume Collet-Serra, podrá verse en salas o a través de Premier Acces, un pago adicional a la mensualidad del servicio Disney+ que en EE.UU. es de 29,99 dólares, aunque es diferente según el país.

Antes, Disney+ estrenará por el mismo precio “Cruella”, el 28 de mayo, y “Black Widow”, el 9 de julio.

“Lo más importante para nuestra película siempre fue cuidar de las familias de todo el mundo dando opciones para verla”, aseguró Johnson en Instagram.

La noticia acarrea su polémica, ya que el estudio adoptó esta estrategia para estrenar títulos durante los meses duros de la pandemia, con el objetivo de volver a los cines en cuanto se levantaran las restricciones.

Sin embargo, parece que a partir de agosto volverá a respetar la exclusividad de las salas, ya que el estudio lanzará de manera tradicional “Free Guy”, el 13 agosto, y la próxima entrega de Marvel, “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”, el 7 de septiembre.

Por su parte, el 18 de junio Pixar hará llegar “Luca”, su película ambientada en la costa italiana, de manera gratuita a todos los abonados a Disney+, sin ni siquiera dar la opción de acudir al cine.

npq

Sus



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Programa

El gaaaas: se restablece distribución en el Valle de México

Israel Lorenzana

Publicada

on

El gaaaas: se restablece la distribución en el Valle de México

Ciudad de México.— Luego de 36 horas de paro de labores que realizaron los comisionistas del Valle de México de Gas Licuado de Petróleo (LP), este jueves reinició la distribución del producto.

El paro se llevó a cabo en contra del tope de precios al consumidor que impuso la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

De acuerdo a los comisionistas, el nuevo control de precios máximos “los deja fuera del negocio”, pues de tener una comisión de entre 10% y 20%, según el volumen de ventas, ahora obtienen 30 ó 50 centavos por litro.

En cuanto a los precios, en la Ciudad de México el máximo es de 21.33 pesos por kilogramo, lo que implica que se reduciría hasta en 21.5% que son 5.85 pesos por kilogramo menos en comparación con el promedio ponderado al 30 de junio.

LEE ¡Gaseros levantan paro!

En el Estado de México el precio al público como máximo podrá ser de 21.46 pesos por kilogramo, lo que implica una reducción de 18.9% o 5 pesos si se compara con el promedio ponderado real al que se vendió al 30 de junio.

Durante la mañana del jueves comenzaron a llegar consumidores de gas a las diferentes plantas de servicio tanto en la Ciudad de México como en la zona conurbada.

En algunos momentos se generaron filas de vehículos en buscar de la recarga y personas con cilindros trasportados en triciclos y motonetas.

En algunas plantas de gas, principalmente en la zona oriente de la Ciudad de México, se pudo observar la presencia de la Guardia Nacional.

ebv

Seguir leyendo

Programa

Pegasus fue hecho para perseguir criminales, no para espiar periodistas: NSO

Avatar

Publicada

on

Por

Pegasus fue hecho para perseguir criminales, no para espiar periodistas

Agencias.-  El software Pegasus fue diseñado para perseguir a criminales y terroristas y no para espiar periodistas o empresarios, aseguró la empresa NSO.

En respuesta a una investigación hecha por medios de comunicación sobre presuntas acciones de espionaje, la compañía dijo que se trata de un engaño.

También puedes leer: Pegasus habría espiado a más 15 mil personas en México: The Guardian

Citó que las fuentes de consulta para llevar a cabo la investigación engañaron a medios y periodistas por lo que la  investigación resulta muy endeble.

Presuntas acciones de espionaje son un engaño…

En particular, la compañía Israelí respondió a la agencia de noticias EFE que la información obtenida por Forbidden Stories y Amnistía Internacional (AI) es engañosa.

Síguenos en redes sociales

Según se desprendió de la investigación, en el caso de México, fueron investigados periodistas, defensores de derechos humanos y políticos.

Seguir leyendo

Te Recomendamos