Connect with us
Tania Rincón Tania Rincón

Entretenimiento

Tania Rincón se contagia de Covid y sufre por su bebé

En el programa “Guerreros”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.Tania Rincón, La conductora del programa de competencias físicas Guerreros, fue una de las personas contagiadas de Covid en esa producción, ya se encuentra aislada y se siente bien, pero sufre por sus hijos, de los que tuvo que separarse.

“Antes que conductora soy mamá”

Así lo consideró Tania Rincón en un video que compartió en su cuenta de Instagram para dar a conocer a sus seguidores que las grabaciones del programa Guerreros se suspendieron para no propagar el coronavirus.

“Antes de ser conductora soy mamá y me duele muchísimo no poder estar cerca e mis hijos pero se que esta es la manera de cuidarlos a ellos, de cuidarme a mí. Los que saben de mi situación estoy en lactancia materna exclusiva, eso quiere decir que Amelia sólo come de mí, le puedo seguir dando pecho, pero solo con cubrebocas cuando viene a comer”.

Agregó que físicamente no se siente mal, que su salud está muy bien, pero su estado de ánimo sí está afectado porque este fin de semana fue a visitar a sus papás a Michoacán y aunque ellos ya están vacunados deben protegerse.

¿TE ENTERASTE? Guerreros suspende grabaciones por 14 casos de Covid

Guerreros continúa

La conductora aprovechó para aclarar que Guerreros no se acaba, que el programa sigue y que solo hicieron una pausa por protocolo de salud que deben seguir en la producción “no nos van a sacar del aire, vamos a regresar en una semana”.

“Básicamente esta pausa que estamos tomando en el programa es por protección a todos los que han salido negativos al Covid, no queremos que esto se vuelva un efecto dominó, por lo tanto no queremos arriesgarnos”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Cine

Preventa de Spider-Man: No Way Home rompe récord histórico

En México y el mundo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

preventa de Spider-Man

Ciudad de México.- El arácnido logra lo que pocos superhéroes, la película No Way Home está destinada a romper récords de taquilla en todo el mundo; tan solo la preventa de Spider-Man en México, que inició en México el 29 de noviembre, ya consiguió superar un récord histórico.

No Way Home recaudó casi 15 millones de pesos durante las primeras 24 horas de preventa, a pesar de las fallas en los sitios web y apps de Cinépolis y Cinemex. Los fans se dirigieron entonces a las taquillas en salas, donde formaron largas filas.

¿TE ENTERASTE? Una Odisea conseguir boletos en la preventa de Spider-Man

En el mundo…

El sitio especializado Deadline reportó que la preventa de Spider-Man No Way Home es un éxito rotundo, el primer lugar lo tiene México. Le siguen en la lista Reino Unido, España, y Brasil.

Deadline publicó que en las primeras 24 horas de preventa a nivel mundial se recaudaron siete millones de dólares (unos 149 millones de pesos para que te des una idea).

Así la preventa de Spider-Man se convirtió en la más exitosa en nuestro país, y en el mundo al dejar atrás a los Avengers, que con Endgame tenían el récord. No solo eso, además los superó por un enorme 40 por ciento.

El esperado estreno de Spider-Man No Way Home será el 15 de diciembre en México, dos días antes que en EU.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Entretenimiento

Mañanitas a la Virgen ¿quiénes estarán y dónde verlas?

Así serán este año

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Basílica de Guadalupe (Cuartoscuro)

Ciudad de México.- El próximo domingo 12 de diciembre se celebra el aniversario 490 de las apariciones de la Virgen de Guadalupe en el cerro del Tepeyac y los católicos acuden a cantar las Mañanitas.

Este año será diferente porque las Mañanitas serán pregrabadas para evitar aglomeraciones, informaron autoridades de la Basílica, es decir no se realizará la tradicional transmisión en vivo a través de las redes sociales de la Basílica de Santa María de Guadalupe, o por televisión abierta.

Pero si podrás verlas en las diversas plataformas del recinto.

TE PUEDE INTERESAR: Dan de alta a peregrinos atropellados

Las mañanitas a la Virgen se programarán a las 23:00 horas del sábado 11 de diciembre.

Aunque las puertas estarán abiertas, Monseñor Salvador Martínez Ávila, rector de la Basílica de Guadalupe hizo un llamado a los feligreses a no asistir a la basílica los días 11 y 12 de diciembre, a fin de prevenir contagios.

Elenco artístico

Como el los últimos años pre pandemia, las Mañanitas a la Virgen que entonan algunos artistas organizados por diferentes televisoras serán también pregrabadas,

Algunos artistas ya grabaron, tal fue el caso de María Victoria, de 88 años, quien fue vista hace unos días al llegar al recinto Mariano caminando con dificultas, debido a una caída que sufrió en su domicilio. Aun así la cantante, fiel devota de la Guadalupana, acudió a la cita como lo ha hecho desde hace décadas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos