Ciudad de México.- La conductora Lolita Ayala expresó su deseo por regresar a la pantalla chica, ¿les gustaría verla de regreso en la televisión?

Ciudad de México.- La conductora Lolita Ayala expresó su deseo por regresar a la pantalla chica, toda vez que ya no pertenece al elenco exclusivo de Televisa, donde trabajó por más de 45 años.

La periodista reconoce que ha estado en pláticas con otras televisoras, pese a que no les está yendo nada bien y dijo: "No pertenezco a nadie, ya soy libre. Todo depende qué me ofrecen".

A finales del año pasado se informó que la exclusividad de Ayala con Televisa había terminando y no había sido renovada.

Pero, ¿cómo fue despedirse de los televidentes luego de encabezar distintos espacios informativos? Lolita Ayala asegura que fue un proceso doloroso y que su trabajo con la fundación 'Sólo por ayudar' la rescató.

https://www.youtube.com/watch?v=nmAsJAXF30Y

"Al principio lloraba, extrañaba...y ahora ya estoy feliz, trabajando mucho para 'Solo por ayudar'", explicó.

Lolita Ayala estuvo al frente de su noticiario durante casi 45 años, logrando que su programa obtuviera un récord mundial al convertirse en el “informativo de habla hispana más longevo de la historia”.

“En 1987 me convertí en una de las primeras mujeres en México en encabezar un programa de noticias en televisión, tuve el privilegio de ser pionera de la inclusión femenina en los medios y he constatado cómo muchas colegas han enriquecido esta labor con su sensibilidad, su talento y capacidad”, expresó la periodista.

Por ahora, la conductora sigue enfocada en su fundación “Solo por ayudar”, la cual ayuda a personas desamparadas y familias de escasos recursos.

https://www.youtube.com/watch?v=EqarbWOsxLo

¿Les gustaría ver a Lolita Ayala de regreso en la televisión?

apc Lolita Ayala