Ciudad de México.- El cantante Vicente Fernández reaccionó a los rumores que, en repetidas ocasiones, han surgido en redes sociales sobre...

Ciudad de México.- El cantante Vicente Fernández reaccionó a los rumores que, en repetidas ocasiones, han surgido en redes sociales sobre su supuesta muerte.

El Charro de Huentitán arremetió contra los cibernautas que lo "odian", pues no ve otra causa por la que puedan difundir esta falsa información en las plataformas electrónicas.

NO TE PIERDAS >>> ¿Vicente Fernández quiere un puesto político? 

"Quien me odia tanto que cada 8 días me están matando? Mejor que venga y me mate en persona!", escribió el artista junto a una fotografía en la que se le ve sonriendo.

Quien me odia tanto que cada 8 días me están matando? Mejor que venga y me mate en persona!

Una publicación compartida de Vicente Fernández (@_vicentefdez) el

Vicente Fernández se suma a la lista de famosos que han reportado "muertos" en redes sociales, entre ellos Polo Polo, quien también ha desmentido estos rumores. Diversos usuarios han bromeado con la supuesta muerte del comediante, incluso su nombre se ha convertido en las principales tendencias hacia la tarde de este jueves. ENTÉRATE >>> Polo Polo aclara supuesto alzhaimer “Gracias por preocuparse por mí, estoy bien con mis hij@s y disfrutando de la vida!!!”, posteó el comediante tras varios asesinatos en la misma red social en los últimos meses.   ¿Qué opinas de este uso de las redes sociales?    
apc Vicente Fernández