Zack Snyder deja la dirección de la película "La liga de la justicia" debido a una tragedia familiar reciente. Entra Joss Whedon.

Zack Snyder deja la dirección de la película La liga de la justicia debido a una tragedia familiar reciente.

El cineasta se retira y cede la posproducción del filme en manos de Joss Whedon.

He decidido dar un paso atrás para estar con mi familia y con mis hijos, que realmente me necesitan.

La hija de Snyder, Autumn, de solo 20 años de edad, se suicido en marzo pasado, y su muerte se había mantenido en privado, informa la revista The Hollywood Reporter en su sitio web.

Los superhéroes siempre han hecho lo correcto en las situaciones más difíciles. Ahora Zack Snyder, uno de los más importantes realizadores del género y director de Batman v Superman, y La liga de la justicia, se encuentra en esa situación, continúa The Hollywood Reporter.

Snyder le dijo a la revista que se está alejando para hacerle frente a la muerte repentina de su hija, y que su esposa Deboraj Snyder, también productora del filme, está tomando un descanso para enfocarse en su familia.

Cuando ocurrió la tragedia, la producción entró en un descanso de dos semanas, inicialmente Zack estaba ansioso por volver al trabajo porque creía que le serviría de catársis, pero se dio cuenta de que lo más importante es estar con sus hijos.

La pareja cuanta con el total apoyo de los estudios Warner Brothers, que consideraron la opción de retrasar el estreno para que que los Snyder se recuperaran.

También te puede interesar >>> La liga de la justicia se verá en IMax VR

zack snyder Zack Snyder y el elenco de la película "Batman v Superman" en su estreno en México. | Foto: EFE
Joss Whedon, director de Los Vengadores (The Avengers), es quien ha tomado la súper producción, cuya fecha de estreno continúa en pie, el 17 de noviembre.
Zack Snyder

npq