Tania Ruiz y Peña Nieto

En días pasados, la modelo y el político aparecieron en un video que se filtró a los medios de comunicación

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— Tania Ruiz, pareja sentimental de Enrique Peña Nieto, dio gracias a Dios por su relación amorosa con el expresidente mexicano a través de un mensaje en redes sociales, con lo que confirmó oficialmente el vínculo que los une.

"Gracias Dios por crear este encuentro con esta persona tan hermosa. Por todas las cosas buenas que vivimos y que tenemos. Pero sobre todo por hacerme ver dónde no están mis límites en el amor como en todo. Sé que hay algo inmenso que nos sostiene y protege y eres tú. ¡Gracias por tanto!", escribió la modelo mexicana en Instagram.

El texto aparece sobre una fotografía de ambos abrazados en lo que parece ser una celebración nocturna.

Además, también subió un collage de tres fotografías de ambos en el mismo espacio, en todas ellas acaramelados y mostrando una cercana relación, lo que confirmó definitivamente su noviazgo, que llevaba ya meses siendo un secreto a voces.

El pasado 20 de junio la modelo y el político aparecieron en un video que se filtró a los medios de comunicación de poco más de un minuto bailando animadamente la famosa cumbia "17 años" del grupo Los Ángeles Azules, primero con otra mujer y luego con Ruiz, de 31 años.

Te puede interesar Mientras lo investigan en EU, Peña baila cumbia

Por si hubiera dudas de su amor tras aparecer en varios eventos públicos, Peña Nieto le plantó un sonoro y sentido beso en los labios apenas empezaron a bailar en ese festejo.

Cuando Peña Nieto dejó la Presidencia el pasado 1 de diciembre de 2018, la separación con Angélica Rivera se aceleró hasta que el pasado 8 de febrero la actriz de telenovelas oficializaba el fin del idilio.

En una publicación de Facebook, la exprimera dama de México calificaba la decisión de "dolorosa" y expresaba su intención de dedicarse a sus hijos y a retomar su carrera de actriz.

Hace unas semanas, trascendió que autoridades de Estados Unidos investigan al expresidente por presuntamente recibir sobornos en la compra de una planta de fertilizantes ocurrida en 2015, la cual tuvo un valor de 635 millones de dólares.

Te puede interesar EU abre investigación contra Peña Nieto

Un hecho que el exmandatario negó "categóricamente" en un breve mensaje por Twitter.

EFE

ebv