Connect with us
Juan Soler y Paulina Mercado Juan Soler y Paulina Mercado

Entretenimiento

Juan Soler se da una nueva oportunidad en el amor

Confirma romance con Paulina Mercado

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor Juan Soler confirmó su romance con su compañera del programa Sale el Sol, Paulina Mercado. Fue precisamente en el matutino que decidieron hacer público su interés en ir más allá de una amistad.

Los conductores aparecieron juntos frente a las cámaras y aceptaron el inicio de una relación amorosa, luego de que fueran captados por un paparazzi en un supermercado.

Y es que Juan Soler y Paulina Mercado actualmente están solteros. El actor argentino está divorciado de Maky desde hace meses, y hace cuatro años que se separaron. Paulina no está casada ni tiene novio.

“Era importante darnos una oportunidad, sí estamos saliendo”.

Así respondió Juan Soler cuando Gustavo Adolfo Infante le preguntó si eran novios.

Paulina explicó que primero fueron amigos por largo tiempo y se dieron cuenta que tenían muchos intereses en común.

“OK, ¿salimos? ¿A qué hora sales por el pan?”

YA VISTE: Si buscas boletos para ver a Bad Bunny ten cuidado con los fraudes

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Cultura

El Gran remate de libros ya tiene fecha y lugar

Será en el Monumento a la Revolución

Publicada

on

El Gran remate de libros ya tiene fecha y lugar Será en el Monumento a la Revolución

Ciudad de México.- La iniciativa Gran remate de libros reunirá bajo el lema “Salva un libro, no dejes que lo destruyan”, a 180 expositores y más de 300 sellos editoriales en el Monumento a la Revolución, del 27 al 31 de marzo.

Los libreros ofertarán libros, discos y películas a precios desde los 10 hasta los 150 pesos, informó la Secretaría de Cultura capitalina.

“Después del éxito que tuvimos en 2023 con las dos ediciones del Gran Remate de Libros en donde se vendieron más de 550 mil ejemplares en abril y agosto, tenemos ahora una edición más que busca darles una nueva oportunidad a títulos guardados en bodegas, para llegar a manos de miles de lectoras y lectores”.

Claudia Curiel de Icaza, Secretaria de Cultura de la Ciudad de México

En esta edición se cuenta con 180 stands y más de 300 sellos editoriales, distribuidos en 10 carpas alrededor del Monumento a la Revolución, que tienen una gran oferta para todo tipo de gustos: novelas, divulgación científica, cuentos, títulos infantiles, históricos, cómics y biografías; además de discos compactos y viniles de música, así como películas, también con descuentos.

Cabe señalar que los expositores y sellos editoriales participantes no sólo rematarán los títulos en riesgo de destrucción, sino que también ofertarán libros con costos más elevados y que para la ocasión contarán con atractivos descuentos para promover su compra.

Así, el Gran remate de libros y películas tiene como objetivo ser un espacio para ávidos lectores y amantes del cine y la música, pero también para que las viejas publicaciones atrapen a nuevas y curiosas mentes en el hábito de la lectura.

Entre los sellos editoriales que rematarán sus libros se encuentran el Fondo de Cultura Económica, Ediciones Pentagrama, Editorial Algarabía, Penguin Random House, Línea de Letras Panini, Instituto Mora, Educal, El Chamuco, Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, Ediciones Dos Puntos, Nell Kimball, Macondo Libros, Tianguis Cultural El Chopo A.C., Editorial Santillana, Editores Mexicanos Unidos y Editorial Sexto Piso, entre muchas otras.

La Decimoséptima edición del Gran Remate de Libros de la Ciudad de México se llevará a cabo del 27 al 31 de marzo en el Monumento a la Revolución, ubicado en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, en un horario de 10 a 20 horas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Daniel Bisogno está internado en terapia intensiva e intubado

Paty Chapoy reveló cuál es el padecimiento del conductor

Publicada

on

dANIEL bISOGNO

Ciudad de México.– La conductora de Ventaneando, Paty Chapoy, reveló que su compañero Daniel Bisogno está internado en terapia intensiva desde hace cinco días y permanece intubado,

La periodista de espectáculos informó que Bisogno contrajo una bacteria en los pulmones que le impide respirar por sí mismo, motivo por el cual fue intubado. La conductora comentó que visitó ayer a su amigo y que el reporte médico indica que ha mejorado.

Agregó que ha respondido bien al tratamiento con antibióticos para vencer la infección que lo tiene en terapia intensiva.

Aclaró que desconocen cuánto tiempo más permanecerá internado, o cuándo será dado de alta.

Desde hace un año Daniel Bisogno enfrenta serios problemas de salud que lo han alejado del foro de Televisión Azteca.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Bebé de Lesslie Polinesia es un milagro de vida

La influencer reveló el nombre de su hija

Publicada

on

Lesslie Polinesia y su hija Alquimia

Ciudad de México.- Lesslie, de Los Polinesios, dio a luz en diciembre pasado, pero por diversas complicaciones en el parto no había presentado a su bebé a los fans. Por fin esta semana mostró a la nueva integrante de la familia Polinesia y sus seguidores hicieron viral el video.

Lesslie apareció por primera vez en video cargando a su bebé y derritió las redes de ternura, En los diversos canales de Los Polinesios se publicaron distintas imágenes o videos del momento en el que la nena llega a casa y conoce a toda la familia.

Pero fue en su canal de Youtube principal que Los Polinesios mostraron a la bebé este 19 de febrero, casi dos meses después de su nacimiento. Y es que la pequeña permaneció varias semanas en el hospital debido a que nació de forma prematura.

El video muestra el momento en el que la niña sale del hospital y es despedida por las enfermeras; también el momento en el que llega a casa y conoce a toda la familia, en un momento verdaderamente enternecedor. La nena es cargada por sus tíos Rafa y Karen y sus abuelos.

Finalmente Lesslie, la menor de Los Polinesios, reveló el nombre que eligió para su hija: Alquimia. Recibió miles de reacciones a favor y en desacuerdo, pero por alguna razón optó por esta palabra.

Hasta el momento el video acumula casi tres millones de vistas.

TE RECOMENDAMOS: Así dieron a conocer Los Polinesios el nacimiento de la hija de Lesslie

La bebé nació el 27 de diciembre del 2023, pero fue hasta enero que la influencer dio la buena nueva. La niña tuvo que quedarse internada debido a que enfrentó problemas de salud por su nacimiento prematuro y en medio de complicaciones.

La noticia del nacimiento de su hija se compartió a través de un emotivo video en su canal de YouTube, donde Lesslie ha documentado su viaje hacia la maternidad.

La youtuber no solo compartió los momentos alegres y expectantes de su embarazo, sino que también fue abierta respecto a las dificultades que enfrentó. Durante su embarazo, Lesslie experimentó varias complicaciones médicas, lo que generó preocupación entre sus seguidores y familiares. Estas complicaciones llevaron a que su bebé naciera prematuramente a las 33 semanas de gestación, requiriendo cuidados especiales en una incubadora neonatal.

Se espera que en los próximos videos, pueda compartir más sobre su nueva vida como mamá y los primeros momentos de su hija. La comunidad de Los Polinesios, siempre leal y solidaria, ha mostrado su apoyo y amor hacia Lesslie y su familia en esta nueva etapa.

Este acontecimiento no solo marca un nuevo capítulo en la vida de Lesslie, sino que también representa un momento especial para el canal de Los Polinesios. llegada de la bebé de Lesslie añade una nueva dimensión de humanidad y calidez a la historia de Los Polinesios.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

“Vencer o Morir”, la epopeya del Rey de La Vendee estrenará en México

La historia real

Publicada

on

Escena de la película "Vencer o Morir"

Ciudad de México.- Después de un exitoso estreno en Francia, la película Vencer o Morir, la historia real sobre uno de los episodios más controvertidos de la Revolución Francesa, estrenará en México el próximo 7 de marzo gracias a la distribuidora española Bosco Films, que promueve filmes con valores.

La epopeya del Rey de La Vendee, François-Athanase Charette (1763- 1796), un “bandolero” convertido en un líder de guerra, creador del concepto de guerrilla al servicio de una causa, que dirigió un ejército de hombres con un sagrado corazón en la solapa, es el relato del filme francés dirigido por Vincent Mottez y Paul Mignot.

Según la historia oficial, La Vendee fue lo que algunos llaman “el primer genocidio de la era moderna” entre los años 1793 y 1794, y es uno de los episodios más controvertidos de la Revolución Francesa, prácticamente permaneció oculto durante siglos.

Escena de la película "Vencer o Morir"
Foto: Cortesía de Bosco Films

Vencer o Morir narra el destino trágico de este héroe.

¿De qué trata Vencer o Morir?

Es 1793. Hace tres años que Charette, antiguo oficial de la Royal Navy, se retiró a su castillo en la Vendée. La esperanza de la Revolución Francesa había dado paso a la desilusión y la desesperación en todo el país. El malestar y furia de los campesinos crece y piden al joven militar que tome el mando de la rebelión que se está gestando tras la aniquilación de poblaciones enteras a golpe de fuego y machete.

A medida que pasan los meses, Charette se convierte en un comandante cautivador y estratégico que transforma a los campesinos, a las mujeres y a los hombres de la región en un auténtico ejercito que hará tambalear los cimientos del nuevo orden en Francia.

Escena de la película "Vencer o Morir"
Foto: Cortesía de Bosco Films

Guadalupe: Madre de la Humanidad TE RECOMENDAMOS: Juan Diego fue un superhéroe de la vida real: Protagonista de “Guadalupe”

El filme se estrenó con éxito en enero en Francia, después en España, y ahora llega a México el próximo 7 de marzo. Se exhibirá en las salas de Cinemex.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos