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Las ventajas de rentar un equipo de impresión para grandes empresas

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Las empresas grandes siempre utilizan equipos de todo tipo para cumplir las distintas funciones de sus áreas operativas, entre los que siempre destacan los equipos de impresión, que son esenciales, fundamentalmente en las oficinas y en los departamentos de administración y gestión. Usualmente las grandes corporaciones prefieren rentarlos antes de adquirirlos por todas las ventajas que les ofrece esta cómoda modalidad.

Los equipos de impresión son imprescindibles en todas las grandes empresas debido a los altos volúmenes de trabajo que realizan y a las grandes cantidades de documentos que necesariamente tienen que imprimir.

Hay dos opciones para dotar a las oficinas y departamentos de una compañía con estos equipos: comprándolos o alquilándolos. La tendencia hoy en día es alquilar por todos los beneficios que ofrece esta modalidad.

La utilización de equipos de impresión y fotocopiado en las empresas es muy alto y siempre están trabajando; sobre todo en las oficinas de administración y gestión donde la emisión de documentos es constante.

Beneficios de rentar equipo

Las grandes empresas prefieren rentar que comprar nuevos equipos, por cuanto los beneficios son mayores a que si se adquirieron nuevos. Para comprobarlo solo basta recorrer la siguiente lista de ventajas que hacen de la opción de alquilar la mejor:

  • Ahorro del desembolso de cuantiosa inversión inicial: adquirir grandes lotes de equipos de impresión es una inversión alta; hasta para una gran empresa, por lo que estas prefieren alquilarlos y usarlos hasta que los necesiten.
  • Mantenimiento constante: las impresoras requieren mantenimiento preventivo cada cierto tiempo; si no se le hacen se corre el riesgo de que se dañen en cualquier momento y siempre suele ser cuando más se necesitan. Por tal razón, la empresa prestadora del servicio siempre realiza los mantenimientos oportunos para garantizar el óptimo funcionamiento de sus equipos.
  • Reposición inmediata en caso de fallos: si alguna impresora llegara a dañarse con tan solo reportar la novedad un equipo de la empresa prestadora del servicio enviará un equipo técnico para revisar el fallo y repararlo en el momento. Si eso no es posible, dejará un equipo operativo en sustitución del dañado que será retirado.
  • Suministro de consumibles originales durante el tiempo de renta: lo que garantiza impresiones de calidad con cartuchos de tinta o toners siempre instalados oportunamente.
  • Actualización de equipos al concluir contrato de alquiler: al acabar el contrato de renta los equipos se pueden renovar con la actualización de otros nuevos; sin afectar el desembolso inicial.
  • Capacitación del personal que operará los equipos: para que los utilicen de la manera más productiva y eficaz posible; con el conocimiento de todas sus funciones y el uso adecuado que deben tener.

¿Dónde alquilar equipos de impresión?

Hay muchas empresas que alquilan de equipos de impresión, pero ninguna con las ventajas y profesionalismo que ofrece Digirey.

Firma que se dedica a la renta de impresoras multifuncionales en Monterrey, donde tiene más de 35 años de exitosa trayectoria en la distribución; venta y alquiler de las mejores marcas: Kyocera, Riso, GBC y Canon.

Esta empresa tiene por propósito principal ayudar a sus clientes a solucionar sus necesidades de equipos de impresión y fotocopiado con lo mejor que puede ofrecer el mercado, a través de la ventajosa modalidad de renting, la cual es muy efectiva para los negocios y grandes compañías.

Digirey evalúa las necesidades de su cliente y propone las soluciones que sean más efectivas y le representen el mayor ahorro de recursos. Su función es hacer que la necesidad sea satisfecha con los equipos que necesiten, la atención que requiere y la asistencia y asesoría técnica permanente que ayuden a que todo transcurra de la mejor manera.

En definitiva, la opción de rentar es la mejor para cualquier empresa, grande o pequeña, porque las ventajas que ofrece esta modalidad son muy atractivas y representan un significativo ahorro de tiempo y dinero que se puede invertir en otras actividades. Es la solución perfecta para los negocios. 

Lee: Por ley, empleadores deberán facilitar equipo ergonómico para homeoffice



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AMLO celebra el triunfo de México en el Clásico Mundial de Béisbol

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Ciudad de México.— El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, festejó con todo la victoria ‘tricolor’ en el Clásico Mundial de Béisbol.

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México por primera vez pasa a la semifinal del Clásico Mundial de Béisbol, venciendo a Puerto Rico 5 – 4 y este lunes enfrentará a Japón.

Foto cortesía

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CDMX

Exjugador de Pumas es detenido por posesión de Drogas y Armas

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Ciudad de México.— Ex jugador de Pumas de la UNAM entre los narcos detenidos anoche. Diego Rodríguez ‘El Kalusha’ Formó parte de la cantera de los universitarios y jugó algunos partidos en la Primera división.

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La detención se dio, de acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, por parte de Agentes de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

‘El Kalusha’ operaba para ‘El Rorro’. Agentes de Inteligencia de SSC de la Ciudad de México lo enfrentaron y detuvieron con armas y droga. Esta a disposición de la Fiscalía de la Ciudad de México.

Foto cortesía Carlos Jiménez

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Los diferentes usos de los envases plásticos

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Tambores, envases plásticos, tapas, llaves, vertederos, entre otros, son algunas de las herramientas más utilizadas por las diferentes industrias.

Desde la rama de los alimentos hasta la automotriz, todas han sabido sacar partido de la utilidad de los envases plásticos. Ya sea para almacenar agua, aceites, vinagres, entre otros ingredientes o bien para contener productos químicos, anticongelantes, gasolinas y más.

Los diferentes envases han ayudado en parte a la conservación de inventarios para fabricas y negocios. A pesar de que se piensa erróneamente que todos los plásticos son contaminantes no es así. Puesto que la mayoría de los envases plásticos son reutilizados cientos de veces por las empresas o por particulares.

De los envases más reutilizados están los bidones de plástico, las fábricas, escuelas e incluso en los hogares utilizan los bidones para transportar agua o algún otro liquido con mayor comodidad que una cubeta, evitando así el derramarlo.

Los bidones han sacado del apuro a más de una persona, cuando se avería el coche en medio de la carretera o bien si se queda sin combustible. Contar con un garrafón en la cajuela con el que se pueda acudir a la estación de gasolina más cercana puede salvar el viaje familiar. Incluso para los trayectos largos donde no se pueda encontrar una tienda cercana para comprar agua, nuestro garrafón será el héroe del día.

El uso de los envases plásticos en las industrias o a nivel comercial.

Iniciando con las grandes empresas y terminando con los pequeños emprendedores, el guardar las materias primas o la producción siempre ha sido una necesidad recurrente. Poder almacenar mezclas de productos químicos, esmaltes, pinturas, e infinidad de preparaciones, hacen de los tambores de plástico una herramienta indispensable. Los tambores son envases cilíndricos de gran capacidad, pudiendo alojar desde 50 litros hasta 220, según la necesidad.

Otros de los envases industriales más socorridos son aquellos ideales para la distribución.  Envases pequeños, pero con la calidad adecuada para contener los productos sin que estos degraden el material y puedan se almacenados durante mucho tiempo.

Si prestamos atención, la mayoría de envases de productos químicos, gasolinas, aceites de motor y demás, están hechos de un plástico especial, más resistente, que los protege contra golpes, el desgaste del sol o bien el paso del tiempo.

Si pretendemos iniciar nuestro propio negocio sea cual sea el giro, debemos asegurarnos que los envases que utilicemos sean de buena calidad y cumplan con las especificaciones que demandan las normas de salud. En el caso de los alimentos, los contenedores plásticos que sean utilizados deben de contar con un certificado de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) que los avale como aptos para la producción.

Visapack es una empresa destacada en la durabilidad de sus envases. Son fabricantes expertos con calidad de exportación y cuentan con todas las certificaciones requeridas a nivel comercial o industrial. Incluso cuentan con patentes de diferentes modelos de envases, haciéndolos pioneros en la fabricación de productos que no encontrarás en ninguna otra empresa.

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ASF detecta irregularidades por 63,010 millones de pesos

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Ciudad de México.— La Auditoría Superior de la Federación (ASF) detectó un posible daño al erario por un total de 63,010 millones de pesos, de los cuales 49,765 millones de pesos fueron detectados durante la tercera entrega de este ejercicio fiscalizador.

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De las 866 auditorías practicadas en la tercera entrega de la Cuenta Pública 2020. Un gran número de posibles irregularidades se concentra en el rubro de desarrollo económico. 11,848 millones de pesos, siendo el sector de Agricultura y Desarrollo Rural, con 8,920 millones de pesos, donde más irregularidades se detectaron.

Además, se encontraron posibles daños que ascienden a 1,674 millones de pesos de las empresas productivas del Estado.

Mientras que el rubro de Desarrollo Social se determinó un posible daño al erario por 6,916 millones de pesos. El sector Salud registra determinaciones por 2,728 millones de pesos, así como Bienestar por 1,116 millones de pesos y Educación por 1,086 millones de pesos.

El informe entregado a la Comisión de Vigilancia de la ASF de la Cámara de Diputados, cuenta con un total de 1,616 informes individuales de la Cuenta Pública 2020.

Finalmente, para la tercera entrega de la Cuenta Pública 2020. El Gasto Federalizado es el rubro que concentra el mayor número de observaciones, con más de 30,522 millones de pesos.

El informe entregado a la Comisión de Vigilancia de la ASF de la Cámara de Diputados, cuenta con un total de 1,616 informes individuales de la Cuenta Pública 2020. En estos informes se incluyen 9 evaluaciones de políticas públicas y un estudio, previstos en el Programa Anual de Auditorías para la Fiscalización Superior 2020. 

 Cabe destacar que las auditorías abarcan los planes y programas con mayores asignaciones presupuestales en el gobierno federal. Así como revisiones a estados, municipios y órganos autónomos.

Durante la entrega, el diputado Iván Rodríguez (PAN), acusó una subordinación del auditor Superior de la Federación, David Colmenares, al presidente Andrés Manuel López Obrador. Al asegurar que los conflictos de interés y la corrupción rampante en diversas áreas, ha mostrado la falta de capacidad y subordinación de la Auditoría Superior.

En los informes se incluyen 9 evaluaciones de políticas públicas y un estudio, previstos en el Programa Anual de Auditorías para la Fiscalización Superior 2020. 

Agregó que se presenta una preocupante distorsión, ya que el 74% de las auditorías que se realizan, están dirigidas a los estados y municipios y solamente el 26% a las dependencias federales.

Además, sostuvo que “A más de tres años de haberse cancelado el NAIM, seguimos sin saber con toda certeza cuál fue el costo final y definitivo para el pueblo de México del capricho del Titular del Ejecutivo”.

Ello al señalar que no se sabe con toda certeza cuál fue el costo final y definitivo del proyecto. Ya que 330,000 millones de pesos fue lo primero que se dijo que costó la cancelación del aeropuerto, “para que tras la presión del Ejecutivo federal de manera indigna y humillante para la institución que usted encabeza, saliera a corregir esa cifra a 113,000 millones de pesos”, añadió.

Con Información de El Economista/ Foto cortesía El Contribuyente

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