Connect with us
“Aquí no hay disturbios, como en otros estados", dice Cabeza de Vaca al emitir su voto “Aquí no hay disturbios, como en otros estados", dice Cabeza de Vaca al emitir su voto

Estados

“Aquí no hay disturbios, como en otros estados”, dice Cabeza de Vaca al emitir su voto

Avatar

Publicada

on

Tamaulipas.- Acompañado de su famiia, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, emitió su voto en Reynosa,  acompañado de su familia.

El mandatario tamaulipeco acudió a la casilla ubicada en la Secundaria Rosario Castellanos de la colonia Del Prado del municipio de Reynosa.

En entrevista, Cabeza de Vaca expresó que a diferencia de otras entidades del país, en Tamaulipas se vive una jornada electoral tranquila y participativa.

Dijo que estará las primeras horas del día en su casa de Reynosa y por la tarde regresará a Ciudad Victoria a la residencia oficial para seguir el desarrollo de la jornada electoral.

Síguenos en redes sociales

Acompañado de su esposa y sus trillizas, reconoció que es un convencido de seguir impulsado la democracia y de fortalecerla todos los días.



Dejanos un comentario:

Estados

Oso trepa árbol de Universidad de Nuevo León

Avatar

Publicada

on

Por

Oso trepa árbol de Universidad de Nuevo León

Monterrey.— A través del 9-1-1, se reportó la presencia de un oso al interior del campus mederos de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Personal de Protección Civil y Parque y Vida Silvestre atienden la emergencia para rescatar al oso que se encuentra arriba de un árbol al exterior de la facultad de Economía.

Los rescatistas delimitaron la zona y cerró el paso peatonal de ese punto.

LEE Niños transportan en triciclo a vecinos afectados por las lluvias

ebv

Seguir leyendo

Estados

Desaparece una familia estadounidense en Tamaulipas

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

ESPECIAL

Nuevo León.- Autoridades buscan a Gladys Cristina Pérez de 39 años quien desapareció con sus dos hijos en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Regresaban a Texas después de visitar a su padre quien se encuentra delicado de salud.

Gladys viajaba con sus dos hijos menores Juan Carlos González de 16 años y Michelle Cristina Durán de 9.

Recorrían la autopista en un Chevrolet Sonic modelo 2014 de color amarillo con placas de circulación NBX 4740 del Estado de Texas.

Tan solo en 2021, la Fiscalía de Justicia de Nuevo León y de Tamaulipas indagan la desaparición de unas 50 personas en dicha carretera.

Es la primera desaparición de una mujer con sus dos hijos, la mayoría de las casos se trata de hombres que circulaban por dicha carretera.

LEE Dan 32 años de cárcel a uno de los asesino de Javier Valdez

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos