Connect with us
Hija de Salgado Macedonio ganó la encuesta. Foto: Twitter Hija de Salgado Macedonio ganó la encuesta. Foto: Twitter

Estados

Asegura Salgado Macedonio que no será la “sombra” de su hija Evelyn Salgado

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El excandidato de Morena al gobierno de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, aseguró que no será la “sombra” de su hija Evelyn.

Evelyn Salgado Pineda fue designada como la sustituta de Salgado Macedonio tras una encuenta que realizaron los miembros del partido.

De hecho, ayer Salgado Pineda registró su candidatura a la gubernatura en el Instituto Electoral de Participación Ciudadana.

Estuvo acompañada de su padre, el senador con licencia Félix Salgado Macedonio. Además estuvieron los dirigentes nacional y estatal de Morena, Mario Delgado y Marcial Rodríguez Saldaña.

“Mal haría yo estar como sombra de ella, no, nunca se equivocan, Evelyn es una mujer limpia, honesta, publica, transparente”.

Te puede interesar: Hija de Salgado Macedonio en encuesta para gubernatura en Guerrero

“Ella ha sido funcionaria, fue mi presidenta del DIF tres años en Acapulco y salió muy bien. También fue delegada de la Secretaria de la Mujer del gobierno del estado en Acapulco y salió muy bien. Ahí está la carta de la Contraloría donde no tiene ninguna observación”, dijo Salgado Macedonio.

El senador con licencia señaló que no hubo preferencias en las encuestas y aclaró que Evelyn dijo que las decisiones del gobierno las tomará ella sin influencia de él.

“Como su papá seré su guía, seré su consejero para que camine como les he enseñado a caminar por el camino correcto. Nunca traicionar al pueblo, no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”, sentenció.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Reaparece Cabeza de Vaca; anuncia gira por Estados Unidos

Avatar

Publicada

on

Por

Reaparece Cabeza de Vaca; anuncia gira por Estados Unidos

Tamaulipas.- “Estoy bien y de buenas”, declaró el gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca en su reaparición pública en Palacio de Gobierno.

En relación al proceso de desafuero que se le sigue, expresó que pedirá a la Suprema Corte de Justicia revisar de fondo este proceso seguido en su contra.

También puedes leer: Recibe la SCJN controversia por desafuero del gobernador Cabeza de Vaca

En relación a una carta suscrita por la Alianza Federalista, Cabeza de Vaca dijo que es un manifiesto para que el Poder Judicial investigue su proceso de desafuero.

“Por eso se le está diciendo a la Corte, ‘hey no te vayas por encimita, vete al fondo del asunto y de una vez resuelve en pleno esta situación para que no quede duda alguna”, dijo.

Síguenos en redes sociales

En entrevista, el mandatario estatal anunció una gira por para buscar inversiones procedentes de Estados Unidos, además de que sostendrá reuniones con varios políticos.

Seguir leyendo

Estados

En pleno acto de campaña, golpean a candidato del PES en Veracruz

Avatar

Publicada

on

Por

En pleno acto de campaña golpean a candidato del PES en Veracruz

Veracruz.- En pleno acto de campaña, el candidato a la alcaldía de Tezonapa del Partido Encuentro Solidario (PES), Joel Méndez López, fue golpeado por un grupo de desconocidos.

Este ataque fue confirmado por el dirigente estatal del partido, Gonzalo Guízar Valladares, quien denunció públicamente los hechos reportados por el propio candidato.

También puedes leer: Asesinan a candidato de Movimiento Ciudadano en Cajeme

“Es una persona íntegra, que está haciendo un gran esfuerzo, casa por casa, recorriendo las comunidades para lograr la cercanía con las personas”, dijo.

El dirigente local del PES refirió que Méndez López fue agredido por un comando armado que llegó a golpearlo, mientras realizaba un acto de campaña.

“Se desconoce, yo desconozco, de dónde proviene la agresión, pero hay una denuncia pública, no está solo, el Comité Nacional los va a respaldar”, expuso.

Síguenos en redes sociales

Guízar Valladares solicitó al gobierno del Estado garantizar la seguridad de los candidatos, toda vez que ellos respaldaron un acuerdo de civilidad que no se ha cumplido.

“No es posible que sucedan estas cosas y no podemos permitir que personas o ciudadanos sean amedrentados de manera impune”, expresó.

Seguir leyendo

Te Recomendamos