Connect with us

CDMX

Asesinan a catedrático de la UNAM

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Francisco Alfieri Huitrón Snell, catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), recibió dos disparos durante un asalto a una cafetería.

El profesor fue asesinado por uno de los cuatro asaltantes a la cafetería Proyecto Gourmet, ubicada en Doctor Vértiz 1211, colonia Letrán Valle en la delegación Benito Juárez, en la que se supone es una de las zonas más vigiladas de la ciudad de México.

Te puede interesar: Exhiben a presuntos sicarios del exlíder ‘La Unión de Tepito’

Los asaltantes llegaron a bordo de un Seat Ibiza azul para ingresar al negocio la noche del pasado jueves y amagar a los comensales para despojarlos de sus pertenencias.

De acuerdo con testigos, el crimen ocurrió porque la víctima enfrentó y arrojó café caliente a uno de los asaltantes, quien le disparó en dos ocasiones. Los delincuentes huyeron sobre Vértiz en dirección al sur.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó a través de su cuenta de Twitter que ya se inició con las investigaciones por el asesinato del profesor por un impacto de bala.

Checa también: Ejecutan y encobijan a familia en Tultepec

El catedrático egresó de la licenciatura en psicología de la Universidad Iberoamericana; entre sus pertenencias se halló una acreditación como profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Blindan hoteles y comercios contra actos vandálicos de feministas

Israel Lorenzana

Publicada

on

Blindan hoteles y comercios contra actos vandálicos de feministas

Ciudad de México.— Este miércoles, hoteles, monumentos históricos y comercios que se ubican en las avenidas Juárez y de la República de la Ciudad de México amanecieron con vallas metálicas para evitar actos vandálicos por feministas.

En el marco de la conmemoración del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, colectivos feministas realizarán una marcha denominada “Ni Una Menos”.

La marcha feminista está programada para realizarse después de las 3 de la tarde desde el Monumento a la Revolución con dirección al Zócalo capitalino.

El objetivo de denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo; así como reclamar políticas en todos los países para su erradicación.

LEE Debate sobre aborto encontró respuesta con feministas provida

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Pánico por balacera en Plaza Patriotismo; hay lesionados y detenidos

Avatar

Publicada

on

Por

Pánico por balacera en Plaza Patriotismo; hay lesionados y detenidos

Ciudad de México.- Pánico, personas al piso, dos heridos y cuatro detenidos, es el saldo inicial de una balacera desatada en Plaza Patriotismo o Metrópoli en la alcaldía Benito Juárez.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 13:00 horas, a las afueras de los juzgados civiles ubicados en Patriotismo y Puente de La Morena.

El tiroteo tuvo lugar en las instalaciones del Poder Judicial de la CDMX que se encuentran en el edificio de la plaza comercial.

Según testimonios, se trató de ejecutar a una persona en una agresión directa.

Síguenos en redes sociales

La zona de la balacera fue acordonada para el inicio de las investigaciones.

Trascendió que se trató de un asalto a cuentahabiente, mientras que el presunto ladrón huyó a bordo de una motocicleta con un cómplice.

Seguir leyendo

Te Recomendamos