El ayuntamiento de Pilcaya desmintió que el vehículo Aston Martin, involucrado en un accidente, sea de la propiedad del alcalde Ellery Guadalupe Figueroa

Acapulco.—  El ayuntamiento de Pilcaya, ubicado en la zona norte del estado, desmintió que el vehículo de lujo modelo Aston Martin DB11-2017, que está involucrado en un accidente automovilístico en la Ciudad de México, sea de la propiedad del alcalde Ellery Guadalupe Figueroa Macedo.

En un comunicado que emitió el gobierno municipal, aclaró que el vehículo no es propiedad ni del ayuntamiento, ni del presidente municipal.

Te puede interesar:  Alcalde choca lujoso auto en la CDMX

En ese sentido, se informó que se realizarán ante las instancias correspondientes las acciones legales procedentes en contra de las notas periodísticas donde involucran al alcalde de Pilcaya con el vehículo que protagonizó el accidente es de su propiedad.

Ellery Guadalupe Figueroa Macedo, el presunto dueño del Aston Martin, es alcalde de un municipio de Guerrero, a 234 kilómetros de Chilpancingo y cerca de Taxco; perteneciente a la región Norte de la entidad que colinda con el Estado de México.

La madrugada del pasado martes, el conductor de un Aston Martin DB11 se impactó contra un Fiat cuando circulaba en Viaducto Río Becerra y Calle 11, colonia San Pedro de los Pinos.

Checa también: Obtendría libertad conductor del BMW

Un periodista de Morelos, Darío Alvarado, fue quien confirmó la información a través de su cuenta de Twitter donde dio a conocer que se trataba del alcalde de Pilcaya.

El lujoso vehículo tenía menos de 15 días de haber salido de la agencia tras ser accidentado, lo que al parecer ocurrió debido al exceso de velocidad en que era conducido.

En su momento, las autoridades no confirmaron que se trate del edil, pero si se constató que el vehículo pertenecía a dicho municipio de Guerrero.

El Aston Martin DB11 es un Gran turismo producido por el fabricante británico Aston Martin desde 2016. Debutó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2016.

AGP